CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


perdida de aceite

+3
JUANCHO_66
diegols42_nw_cba
gastoncarp
7 participantes

Ir abajo

perdida de aceite Empty perdida de aceite

Mensaje por gastoncarp Jue Ago 16 2012, 22:26

.buenas, ojala puedan ayudarme, en mayo me compre el baja 220 hice el hablande segun dice el manual, la moto anda de 10, despues de un vije a santa fe desde buenos aires la moto perdio aceite fui a baja de esperanza santa fe y me dijieron q era xq en el service me habian pueto aceite de mas, al volver me hizo lo mismo ( en el viaje no pase los 115 km/h salvo para pasar algun camion) la lleve donde la compre y me dijieron lo mismo, la moto siguio perdiendo hasta q un dia se prendio el marcador de aceite y tuve q llamar para q me traigan, la lleve al concecionario, me dijieron q era la junta de un cañito y no me dijieron q, la moto volvio a perder la lleve de nuevo y hoy me la entrgaron, me dijieron q le pusieron un filtro q es un invento de ellos, y nose q hacer yo reo q tendria q poner un abogado y q me den una nueva, ah perdon, la perdida la hace x la manguera de descarga del filtro de aceite o sea gotea por la pata o cabellete, ojala puedan ayudarme desde ya muchas gracias.
gastoncarp





gastoncarp
gastoncarp

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 41
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por gastoncarp Jue Ago 16 2012, 23:06

alguien me ayude x favor
gastoncarp
gastoncarp

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 41
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por diegols42_nw_cba Jue Ago 16 2012, 23:15

te fijaste en que nivel esta el aceite? pierde ya por demas? se que gotea si le hace falta, dejame ver en google, o en youtube tal vez se encuentra algo.
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por diegols42_nw_cba Jue Ago 16 2012, 23:17

y si hoy te la entregaron y aun con ese arreglo, sigue perdiendo?
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por gastoncarp Jue Ago 16 2012, 23:29

no la pude probar x la lluvia, mañana voy a zarate y voy a saber, xq el problema es en ruta en ciudad no lo hace, pero si me pusieron un filtro de adentro capaz no gotee o cuando lo haga se me termina la garantia, muchas gracias
gastoncarp
gastoncarp

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 41
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por gastoncarp Jue Ago 16 2012, 23:35

diego me fijo todos los dias y no baja, y la unica vez q no me fije en ruta se me quedo sin aceite, no se x donde se fue tanto, yo no la mato la moto la cuido mucho, y como es nueva recien tiene 3500 km, no quiero q pierda aceite, gracias
gastoncarp
gastoncarp

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 41
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por diegols42_nw_cba Vie Ago 17 2012, 00:18

si ni hablar vi en la tele que ya viene para cordoba la lluvia :( encima la lave hoy a la 135 :( bueno a probarla cuando puedas entonces, estoy leyendo que es comun que en ruta gotee despues de andar, mira:

https://www.club-bajaj.com/t16133p10-perdida-de-aceite

http://www.todopordosruedas.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=46&id=12551&Itemid=2

tendrias que ver cuanto es lo que pierde, la otra es como lei, usar un aceite semi-sintetico, o sintetico que por sus propiedades tarda en gotear por el drenaje.
dicen que lo mejor es usar mineral hasta los 5000, despues semi o sintetico.
Sino foto a la mancha, y la subis, algun usuario de la 220 te podra decir bien si es normal la cantidad o no, si es mucho, ahi si preocupate, pero necesitan mas info los chicos de este foro ;) pero se positivo :)
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Ago 17 2012, 08:47

TEMA MOVIDO
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por gastoncarp Vie Ago 17 2012, 14:05

diego42 muchas gracias, aunque sea me tranquiliza un poco q pueda llegar a ser normal el tema de la perdida de aceite, lo q si voy a llevarla a q le saquen ese injerto q le inventaron, muchas gracias
gastoncarp
gastoncarp

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 41
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por diegols42_nw_cba Vie Ago 17 2012, 18:41

de nada gaston, tranqui, cualquier cosa, fijate los mecanicos que recomiendan, alewank en bs as, lucas en cordoba, en corrientes tambien recomiendan un par, llevale la moto, o si no fotos de donde, como, cantidad gotea de aceite, y que te digan que puede ser, yo creo que es la cantidad lo que importa, y despues de que actividad hecha en la moto empieza a gotear.
amigo buscador en el club, o google, te pueden ayudar un poco tambien, como hice yo ;) es mas aprendes muchas cosas por youtube o tutoriales en cuanto al mantenimientos de las motos en gral o de estas bajaj. Y SE POSITIVO SIEMPRE TRANQUI QUE TODO TIENE SOLUCION! :D
Saludos!
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por mau_gumer Miér Ago 22 2012, 10:47

holaaa a todos. A mi me paso lo mismo en mi caso la moto ya tiene 6000km el finde pasado que fue largo me fui una escapada amar de las pampas y cuando volví a mar del en la vereda dejo la moto una mancha de aceite salida aparentemente por la misma zona que diegols42 fue la única vez que lo hizo es raro a la ida y vuelta habré ido a 120 promedio por que no había nadie en la ruta capaz fue muy fuerte para el motor relativamente nuevo.
mau_gumer
mau_gumer

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por gastoncarp Lun Sep 03 2012, 23:15

bueno geacias a todos hoy lleve la moto a la garantia y van a revisar las juntas y retenes y supuestamente van a poner todas nuevas
gastoncarp
gastoncarp

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 41
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por aendar Jue Sep 20 2012, 12:42

Hola! A mi me paso lo mismo, debe ser la arandela que va en una de esas dos mangueritas que vienen desde el radiador (estan al lado derecho de la moto). Deciles que te cambien la arandela que va en una o las dos mangueritas. Saludos

aendar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por hernanescuder Sáb Sep 22 2012, 18:23

por las dudas, fijense si la perdida no es por una manguerita que cae desde la caja del filtro de aire y queda colgando cerca del caballete central...Esa maguerita es una descarga de los aceites del motor que se condedensan en el filtro y caen por ahi para no ensuciar todo...Es normal que despues de darle paliza por varias horas (sobre todo en ruta) pierda aceite por ahi..Es una descarga normal del motor. Ahora si las pasaron de aceite puede ser que hayan reventado algun reten, pero no creo..Me inclino mas por lo primero..Por las dudas, busquen la manguerita, van a ver que tiene un taponcito blanco. Saquen el taponcito y si les chorrea aceite desde ahi, es muy probable que no sea nada..Igual siempre en cada salida o parada, por las dudas revisen el nivel de aceite...Espero les sirva!

Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por walter021171 Lun Nov 12 2012, 15:56

hernanescuder escribió: por las dudas, fijense si la perdida no es por una manguerita que cae desde la caja del filtro de aire y queda colgando cerca del caballete central...Esa maguerita es una descarga de los aceites del motor que se condedensan en el filtro y caen por ahi para no ensuciar todo...Es normal que despues de darle paliza por varias horas (sobre todo en ruta) pierda aceite por ahi..Es una descarga normal del motor. Ahora si las pasaron de aceite puede ser que hayan reventado algun reten, pero no creo..Me inclino mas por lo primero..Por las dudas, busquen la manguerita, van a ver que tiene un taponcito blanco. Saquen el taponcito y si les chorrea aceite desde ahi, es muy probable que no sea nada..Igual siempre en cada salida o parada, por las dudas revisen el nivel de aceite...Espero les sirva!

Abrazo
Hola HERNAN , a mi me pasa esactamente lo que estas describiendo , recien subi fotos de donde me esta perdiendo , le saque el tapon que mencionas y en efecto estaba la manguera llena de aceite .
walter021171
walter021171

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localizacion : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceite Empty Re: perdida de aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.