CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fallas y fotos de bujia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fallas y fotos de bujia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Fallas y fotos de bujia

2 participantes

Ir abajo

Fallas y fotos de bujia Empty Fallas y fotos de bujia

Mensaje por Mariano_220cc Mar Ago 21 2012, 03:23

Hola gente! otra vez con las fallas ¬¬ para no perder la costumbre seguramente..

hago simple la explicacion.. regula a 1300 vueltas aprox.. 2 segundos, se acelera a 2000, 1 segundo.. vuelve a 1300.. 1 segundo a 2000.. y asi va por siempre oscilando la aguja del cuentavueltas :/ ya pasadas las 4000 vueltas no se siente la falla.

saque la bujia derecha y me encontre con esto

subir imagenes

subir imagenes

me quedaron chiquitas espero que se vean :)
se ve que esta re pasada de nafta, le subi hace poco un poco la aguja porque fallaba en intermedia y mejoro mucho..
les cuento por que la punta es asi!
Sali medio copetin de una juntada con los del trabajo y en el camino se cruzo un perro :/ intente esquivarlo y le di de lleno con el mataperro derecho (y me decian que se lo saque!).. corte el capuchon de la bujia derecha, doble mataperro y la bocina..
al otro dia compre un capuchon nuevo, pero este se usa con la rosquita que cubre la punta de la bujia cuando la compras nueva! o sea que tuve q buscar una y ponersela para que sirva.. asique eso recontra blanco que se ve gordito en la punta es justamente eso.

que onda con esto? lo negro sera nafta.. pero lo blanco? esta casi toda la bujia asi arriba de la rosca, pero la punta esta blanquisima y parece polvo en la mano..

alguna idea?
Gracias!
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fallas y fotos de bujia Empty Re: Fallas y fotos de bujia

Mensaje por Hacksystem Mar Ago 21 2012, 08:00

Hola mariano. No soy mecanico, pero si el rottweiler era grande, y se genero la falla despues de arrollar al pobre perro, yo lo que haria es primero que nada cambiar la bujia por una nueva, puede que este en corto, o cortado el electrodo adentro, en el ultimo de los casos la medis con un tester, lo negro es nafta con aceite, lo blanco seguramente es agua con temperatura, sales (sarro) supongo, nada le hace eso. Segundo trataria de conseguir el capuchon que corresponde, hace mejor contacto a la bujia. Tersero no regularia la aguja, si limpiaria bien el carburador y sobre todo el chicler de baja. creo que es un problema de paso de nafta, y el quemado de la misma. Como te dije no soy mecanico, solo uso el sentido comun, espero ayudarte.
Hacksystem
Hacksystem

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 52
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.