CLUB BAJAJ ARGENTINA
murió trabajando mi Avenger 180 ='( (sistema electrico) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
murió trabajando mi Avenger 180 ='( (sistema electrico) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


murió trabajando mi Avenger 180 ='( (sistema electrico)

2 participantes

Ir abajo

murió trabajando mi Avenger 180 ='( (sistema electrico) Empty murió trabajando mi Avenger 180 ='( (sistema electrico)

Mensaje por Thortrix Mar Sep 04 2012, 20:49

Les cuento mi triste historia y si a alguien tambien le pasó pues espero sugerencias, iba saliendo de mi casa rumbo a trabajar cuando la moto se apago sin motivo alguno :s entonces pense que era gasolina (mi Avenger 180 no tiene el reloj de gasolina)lo pase a reserva y tampoco encendía pero como iba en bajada que trato de encendera con 2da y tampoco encendía, estaba muerta!!. Revisé la bateria y estaba seca, sin liquido, fusible todo bien, entonces la lleve con un mecanico que estaba cerca de mi camino (grave error), le puso acido y a cargarla por unos minutos, desde ahi empecé perdiendo 3,5 dolares porque tampoco arrancó, entonces rapidamente me dice que posiblemente podía ser la planta y el cdi (cuando dijo posible realmente fue así)y resultó que compre los repuestos agreguen 55 dolares, me dice fijese que la planta vieja no funcionaba porque no emitía chispa entonces ya con los repuestos nuevos va a funcionar, hizo el cambio de piezas y tampoco arrancó Disgust1 entonces ya me habia arrepentido de llevarla a ese taller, para no alargar la historia revisó todos los cables, me dijo que el CDI nuevo que habia comprado no servía confused2 y que posiblemente la planta tampoco entonces le dije que ya no compraría mas repuestos hasta que me tuviera algo mas especifico y certero, a todo esto pasaron 5 dias en el taller y hoy me dijo que mejor la iba a llevar con otro mecanico que podría ayudarle, entonces mejor la lleve con mi mecanico de confianza, tuve que pagar adicional el transporte de la moto, tuve que pagarle al mecanico una pieza que compró para probar si funcionaba con eso y aun así quería que le diera algo por haber intentando reparar mi moto, pieza china 12 dolares, 6 dolares por desarmar mi moto y arruinarla mas crybaby al final gasté casi 90 dolares para nada.

A alguien le paso algo similar o soy el primero al que le pasa algo similar, aparte de haberse arruinado la moto que un mecanico al final solo saque dinero sin haberla reparado, que podrá ser????

hoy la fui a dejar con el mecanico de confianza y mañana me dará un diagnostico, solo quiero saber en cuanto me saldrá al final la reparacion, aguante mi Avenger 180

Thortrix

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

murió trabajando mi Avenger 180 ='( (sistema electrico) Empty Re: murió trabajando mi Avenger 180 ='( (sistema electrico)

Mensaje por cnv666 Mar Sep 04 2012, 21:01

Se ve que en todo el mundo es igual, si no tenes un mecánico de confianza lo más probable es que te garquen sin la menor vergüenza ¿como va a cobrar por intentar? que caradura mad2
Aca por usd 6 no cambias ni una lamparita

Suerte con la Avy! no creo que sea nada taaan complicado
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

murió trabajando mi Avenger 180 ='( (sistema electrico) Empty Re: murió trabajando mi Avenger 180 ='( (sistema electrico)

Mensaje por Thortrix Mar Nov 27 2012, 12:22

al final tuvieron que cambiar la planta y colocar una usada porque en la agencia no tenian una que levantara la moto, adicional a eso tuve que comprar la tapadera porque el otro mecanico al quitarle la planta a martillazos la quebró, tuve que gastar 150 dolares adicionales a los 90 dolares :'( bueeee, ahora anda llevandome a todos lados de nuevo y aprendí a no llevarla con cualquiera, saludos

Thortrix

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

murió trabajando mi Avenger 180 ='( (sistema electrico) Empty Re: murió trabajando mi Avenger 180 ='( (sistema electrico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.