CLUB BAJAJ ARGENTINA
Secciòn caìdas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Secciòn caìdas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Secciòn caìdas

+45
MaurSs
emid85
r65
mecha13_rousser_200
Galo
sagrado
MaD MaX
Pink_Freud
♏㋡ℕ㋡
facutaty88
Vick_Pankyaso
estariel
Andres_Cba
Mauro
eduim2
daro79
Lucas-Yo
Alewank
lemacy
diegohammett
BLACK RAY
RoLiNgA
gringo69
extremo_bjj
Kovach
Deathtank
Nelsote
pingoo
mdarksoul
Mat*.
tincho
comtec
narancho
seaman
alejandra
Miguel Garcia
Walterio
osantiago
nanolanda
dariofl
marianlb
TOMMY
ArroyitoCba
deylato
Green Hornet
49 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Secciòn caìdas

Mensaje por Green Hornet Lun Jul 06 2009, 21:30

Claro,muchos de nosotros se preguntarà quien no tuvo una caida alguna vez,según nuestro amigo Horacio,jamàs,con medio millon de kilometros encima,es un fenòmeno y digno de mi admiraciòn;yo la unica caida que tuve fue muy pero muy boluda,subiendo la rampa del garage,a 2,5km.por hora,era una rampa muy jodida en forma curva,cuando estoy por la mitad,se detiene el motor,embrago y freno,pero como quedè en la parte lisa del medio entre las 2 huellas,la moto empieza a patinar y se va para atràs,se me cruzo el manubrio y al suelo!,yo quedè como San Martin abajo del caballo,la flaca que venía sentada atràs volò con la carpeta de la facu,no nos pasó nada salvo algunos raspones,lo mas comico que no nos podiamos levantar de la risa,esto fue con otra moto hace unos años,lo unico que se rompiò fue el soporte del pedalìn que jamàs lo conseguì.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por deylato Lun Jul 06 2009, 21:35

ja, con la pulsar una vez conmigo arriba y otra sola, encima estaba con los chicos de villa allende, jejejeje, me confie conque doblaba mas la moto y gire para estacionarla contra la vereda y alli me di con el tope de giro, y cai ja! por suerte se rayo solo el espejo.
A pero mi primer moto, una appia vectra, tengo con ella una inumerables cituaciones y accidentes, en donde el mas fuerte de todos, yo vole de una esquina a la otra, tipo superman, pero sin saber caer parado jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Green Hornet Lun Jul 06 2009, 21:44

jejejeje..SuperDey ,que grande !!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por ArroyitoCba Lun Jul 06 2009, 21:49

En mi anterior moto (hoy de mi señora) una flamante Guerrero Trip 110cc, al mes de tenerla un amigo se compró una 125cc y me jodia con picar de esquina a esquina, en eso le pegamos 200 metros porque no había nadie en la calle, obvio él iba adelante y cruzó como venía y yo por detrás pero justo se me aparecio otra 110, lo primero que atiné a hacer fué abrirme para ganar algun metrito y pasar pero cuando quise enderezar ya había llegado a la otra esquina que tenía unas rejas sobre el cordón como defensa (se vé que aguno buscó metersele adentro) me tocó el manubrio las rejas y la moto voló unos 30mts y yo quede colgado de panza arriba de la reja... en 30 segundos estaba lleno de gente alrededor y me preguntaban si estaba bien, a lo que mi amigo les respondió, lo único que le duele es la moto... jaja, se le rompió el pedalin y se cruzó el manubrio, esa misma noche la arreglé un poco y me fuí de joda con mis amigos... jajaj.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Green Hornet Lun Jul 06 2009, 21:54

Noooo..terrible palo y te fuiste de joda?...jejejeje
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por deylato Lun Jul 06 2009, 21:59

jajaja falto decir, a tomar fernet jajaja, che terrible en serio!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por ArroyitoCba Lun Jul 06 2009, 22:05

la verad que fue un palaso como para ver... pero gracias a Dios la saque regalada... a parte de los detalles en la moto yo no me hice ni un raspón pero la remera que tenía quedo manchada de negro (el color de la reja) y no salio nunca más... jaja, calculo que cruce la calle a unos 70 km/h, inconsiente como pocos...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por TOMMY Lun Jul 06 2009, 22:09

yo con la pulsar no me cai nunca... solo me aplastó un acoplado.. :shock:


Última edición por tomas_099 el Lun Jul 06 2009, 22:15, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por deylato Lun Jul 06 2009, 22:11

tomas_099 escribió:yo con la pulsar no me cai nunca... solo me aplastó un acoplado.. :shock:
jajajaja!! que barbaro tomas!! siempre me haces reir!!!!!
cuente como fue asi nos acordamos todos!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por marianlb Mar Jul 07 2009, 10:37

yo la mas comica que tuve es con mi anterior, una wave, venia legando a un semaforo, circulaba por la derecha (error mio) y un boludo sin darse cuenta abrio la puerta del auto....
solo cerre los ojos y espere el palo, no me dio tiempo a otra cosa, cuando los abri estaba sentado a upa del chavon adentro del auto cagandolo a puteadas y y queriendo darle un par de murras...
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Green Hornet Mar Jul 07 2009, 10:43

Que bronca que me dan los que abren la puerta sin fijarse,deberìan pedirle a la agencia donde comprò el auto que le hagan un descuento por el espejito que no lo usan,se lo colocaron al pedo.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por dariofl Mar Jul 07 2009, 11:57

es un embole eso tomas, son unos hdp!! obvio nunk mas por la derecha no??? jajaja ;) yo tuve que seguir de largo en una curva cayendo sobre cesped a tres meses de tener mi wave solo se doblo el pedalin y el pedal del freno, yo me tire literalmente debajo de la moto ERA NUEVA CHE!!!! jajajaja solo un raspon considerable en el cul$&$%/!!!! todo a causa de que un hdp venia pasando a otro delante mio pasando la curva!!! obvio nunca freno!!!! :evil: :evil: :evil:
dariofl
dariofl

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localizacion : OKK!!!

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por nanolanda Mar Jul 07 2009, 12:45

Invicito! . hasta ahora..
bueno hace mas de 3 meses que tengo la pulsar. y mas de una año que manejo la honda 200!gual es poco time-!
pero como dicen siempre hay algun bolu... con palabras mayores..!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por osantiago Mar Jul 07 2009, 23:25

yop me cai solo en mi hd254a en una rotonda de la ciudad como todos sabran las choperas son un poco mas dificiles de hacerlas doblar y bueno veni commo a 60 y no me dio para doblar asi que clave el freno trasero y la moto se me cruso y yo bole me ise un agujero en la rodilla derecha masomenos de 8 cm de diametro no pude doblar la pierna por 1 mes y medio jaa
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por deylato Mar Jul 07 2009, 23:33

Ah! Feo feo! Que impresión! Doloroso! Che yo que me quejaba de mi caída!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por osantiago Miér Jul 08 2009, 00:05

si dolio bastante jejej
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por deylato Miér Jul 08 2009, 22:40

weno weno, no me cai hoy, pero estuve casi casi, porque se me cruzo un pendejo de maso 18 años y me lo lleve puesto,, jejejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Walterio Jue Jul 09 2009, 00:23

Bueno... enumero mis 6:

Storm 5

1. A 20 khm doblando en frente de un corralon y con desnivel del asfalto, de una al sopi, moto rayada, optica trillada y yo raspones de las piedars en el piso...

2. La mas jodida, dia de lluvia se me cruzo de carril un auto en un avenida, toque el freno de adelante y frene despues de derrapar 10 mts en el piso, moto echa pelota, barral doblado y mascara en la mano, yo me hice mierda la mano.

3. Simplemente me choco una vieja despues que yo habia frenado frenado y le habia dado paso pero s quedo quieta, cuando ella para yo sigo y la vieja de m. siguio nomas, vi clarito como me la puso en el guardabarro, largue la moto a la mierda y quede parado, la moto paro sola en medio de la avenida, a los dos meses cobre $4000 jeje

4. un boludo me freno de golpe y como los frenos de la storm no son de lo mejor me lo morfe, a la moto se le quebro la punta del guardabarro delantero y a mi nada.

5. pase pegado al cordon de una calle en la cual habia agua, cuando doble habia adoquines, la moto pego un giro sobre su eje y nos fuimos juntitos al piso, un espejo menos.

Pulsar 1

1. la maldita para no se quedo en su lugar, me baje de la moto como si nada y cague fuego, los dos al sopi, amo el mataperros, me salvo.-

les cuento que quise mover el tema pq este foro es justaemnte para lo que no es moto, pero no se donde mierda ponerlo, asi que maty... a pensar!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Miguel Garcia Jue Jul 09 2009, 00:31

walterio_pulsar200 escribió:Bueno... enumero mis 6:

Storm 5

1. A 20 khm doblando en frente de un corralon y con desnivel del asfalto, de una al sopi, moto rayada, optica trillada y yo raspones de las piedars en el piso...

2. La mas jodida, dia de lluvia se me cruzo de carril un auto en un avenida, toque el freno de adelante y frene despues de derrapar 10 mts en el piso, moto echa pelota, barral doblado y mascara en la mano, yo me hice mierda la mano.

3. Simplemente me choco una vieja despues que yo habia frenado frenado y le habia dado paso pero s quedo quieta, cuando ella para yo sigo y la vieja de m. siguio nomas, vi clarito como me la puso en el guardabarro, largue la moto a la mierda y quede parado, la moto paro sola en medio de la avenida, a los dos meses cobre $4000 jeje

4. un boludo me freno de golpe y como los frenos de la storm no son de lo mejor me lo morfe, a la moto se le quebro la punta del guardabarro delantero y a mi nada.

5. pase pegado al cordon de una calle en la cual habia agua, cuando doble habia adoquines, la moto pego un giro sobre su eje y nos fuimos juntitos al piso, un espejo menos.

Pulsar 1

1. la maldita para no se quedo en su lugar, me baje de la moto como si nada y cague fuego, los dos al sopi, amo el mataperros, me salvo.-

les cuento que quise mover el tema pq este foro es justaemnte para lo que no es moto, pero no se donde mierda ponerlo, asi que maty... a pensar!!!

En caidas venís a ser algo así como el anti Portela :)
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Walterio Jue Jul 09 2009, 00:52

JAJAJA... QUE NO SE ENTERE!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Miguel Garcia Jue Jul 09 2009, 01:18

Yo me caí dos veces, las dos en los años 80 con una Yamaha RX 125.
1 - Mancha de aceite doblando, caida a 20 km/h y solo se rompió la palanca de embrague.
2 - Gaona y Boyaca, me cerro una camioneta y me fuí contra los autos estacionados, frene todo lo que pude pero la moto dió un "latigazo" y me sacó por arriba, (venía a 70/80 km/h), la moto quedo debajo de un auto estacionado y yo me queme los dos brazos contra la vereda, NOTA: tratar de usar campera y guantes aunque sea verano, (CASCO ni hace falta mencionarlo).
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por alejandra Jue Jul 09 2009, 01:46

Y LAS QUE SE HABRA CAIDO, Y NO LAS PUBLICA PARA QUE YO NO ME ENTERE.......... por eso digo y sostengo, las motos no son peligrosas, si no los waltercitos que las manejan.-
alejandra
alejandra

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Walterio Jue Jul 09 2009, 02:24

Gracias amor... pero no me ayudes mas... jeje
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por seaman Jue Jul 09 2009, 11:04

walterio_pulsar200 escribió:Gracias amor... pero no me ayudes mas... jeje

En mi caso no llego al record de Horacio, aunque me parece que nos esta caminando, con casi su misma edad y algunos Kms menos realizados en moto, la caida que tuve fue de lo mas bolll..., con mi primer moto una Yamaha 200 2 tiempos me puse a joder en el jardin de la casa de mi viejo, lo unico que no sabia en ese momento que las motos sobre el pasto patinan, di una vueltita medio cerrada y cuando acelere la rueda trasera no me acompaño y en un instante al piso, a la moto no le paso nada pero tuve que aguantar a mi vieja que me queria cagar a palos por el huellon que le deje en el jardin.

Nos es muy honorable mi caida pero por suerte fue la unica en 3 años, espero que con esto no llame a los dioses de la desgracia.jajaja

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por TOMMY Jue Jul 09 2009, 11:24

la ultima vez que me cai fue en año nuevo.. saque la moto (zanella hj 125) para irme a medianoche (previo brindis con la familia) y entre saludos no faltó el comentario "psicotico por la seguridad", por lo que todos tenian cierto "miedo" por el movimiento de autos y por el hecho de que viajaria en autopista..... en fin... prendo la moto.. les digo "chau"... y en el mismo segundo cuando ellos se dan vuelta quiero hacer la "U" en la vereda para bajar al asfalto y simplemente me pase de rosca con la inclinacion y se fue la moto al piso..... 1 segundo fue.. y todos se dieron vuelta sin entender como la moto habia terminado en el piso si practicamente no me habia movido.. :P ...

obviamente..esa noche mi familia no se quedo muy tranquila cuando me fui y tuve como 7 llamadas al celular que no atendi porque iba viajando..... :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por deylato Jue Jul 09 2009, 14:15

jajaja!! me imagino la verguenza de esa caida tomas!! justo que necisitabas dejar tranqui a tu flia jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 10 2009, 12:49

Y... despues del brindis... el piso se te mueve para todos lados... jajaj
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por narancho Mar Jul 21 2009, 20:44

yo me cai/accidente una vez en los casi 6 años que tengo con moto... 2002/2007 y ahora con la pulsar.

Venia con la Rebel 250 por la avenida llegando a Gral. paz, y estaba la típica cola de 1/2 cuadra para subir. Un chabon se hincho la pelotas de esperar, y sacó la punta del auto sin mirar... le dio un leve toque a la rueda atrás, suficiente para que saliera volando 15 metros e hiciera sapito sobre el asfalto. Y eso que venía a 55km/h y en mi carril, manejo más correcto imposible.
No me rompí nada, pero el traje que tenia puesto quedo todo lleno de sangre, y tenía la rodilla derecha que se me veía el hueso... entre otras cosas. La moto bien, a esperar 6 meses los putos repuestos (SI, no tipee mal, SEIS) originales de honda que ni me atendían ni el teléfono ni contestaban los mails desde la página.
Ma si, me fui a Motolondia (que encima vende Yamaha) a que me rompieran el orto pero me los consiguieron en 3 meses los originales. Para que se den una idea, en el 2007 me gaste solamente 50 pesos en la tapita de plástico que tapaba los cables de la batería. Un delirio!!!!

AH! y el tipo que me volteó, SE ESCAPO!! un capo total. La gente que me vino a ayudar no lo podía creer...
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por nanolanda Mar Jul 21 2009, 21:03

estas caidas las conocen

https://2img.net/r/ihimizer/img518/7436/180720093408.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img518/9679/180720093409.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img518/5290/180720093407.jpg
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por deylato Miér Jul 22 2009, 01:07

Uh narancho! Que hijo de p! Como se va a ir! Menos mal que siempre la gente está, yo cuando choque, se hacerco muchas personas a darme una mano
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por TOMMY Miér Jul 22 2009, 01:41

actualizo.. la ultima vez que me cai... fue hace 4 dias con la pulsar llevando el casco alreves tapandome la cara y siendo guiado por gerard que iba de pasajero sin casco.. :P


¿como no me voy a caer en esas condiciones?.... bueno.. por lo menos no caimos en la bosta de caballo...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por deylato Miér Jul 22 2009, 08:59

jajaja!!! como no lo grabaron jajajaja
no es joda tomy!!!! :D
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por comtec Jue Ago 20 2009, 21:11

Paso a contarles de las tres veces que besé el asfalto...

1) Era pendejo y mi cuñado tenia un ciclomotor, veniamos por una avenida palo y palo (yo manejaba) y en una ezquina trato de doblar como venía, inclino la moto cual Valentino y cuando llego al desnivel de la calle en la que cruzaba estaba lleno de piedritas, conclusión: al piso, todos raspados pero la moto no se hizo nada, soportó todo mi pierna, jajajaj.

2) Mi primer moto, un cg 125 mod. 2000, vengo con mi hija que por ese entonces tenía unos 5 años por una calle más o menos transitada pero a 20 o 25 km/h, llego a la esquina que tengo que doblar y como el asfalto estaba mojado y la cubierta de atras estaba más lisa que un formula 1 se me fue la moto de costado, la nena al piso y yo medio parado en un pie y el otro todavia apollado en el pedalin de la moto que estaba en el piso, por suerte no nos pasó nada a nosotros ni a la moto.

3) También con mi cg, avenida juan b. justo mano capital tipo 8:30 hs, semáforo en rojo, cuadra y media de cola, me abro y me mando en contramano para adelantar hasta el semáforo, no bien a que velocidad iba pero sería más o menos 50 km/h. en eso un tacho se empieza a abrir como para doblar hacia la izquierda y yo me confio en que me va a ver pero no, el tipo miró antes de mandarse y no volvió a mirar nunca más, me abro hacia la izquierda todo lo que puedo pero no lo alcanzo a pasar y le pego en el guardabarros, vuelo por arriba y caigo del otro lado del taxi dando un par de vueltas en el medio de la avenida, por suerte no venia nadie porque estaba el semáforo en rojo en la otra ezquina.
Yo muy raspado pero nada grabe, la moto se doblo el manubrio, se abolló el tanque y la salida del escape, nada grave, tambien se me rompió el pantalón y el celular me explotó literalmente. Después de eso que fue por allá por el 2005 hasta ahora nunca más dejé de andar en moto y nunca más un palo (toco madera), las incontables veces que me encerraron no me cai, incluso en general paz dos veces me chocaron de costado por cambiar de carril cuando los estaba pasando y milagrosamente continué andando sin saber como.
bueno, eso es todo, espero no haberlos aburrido...
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por tincho Jue Ago 20 2009, 21:50

bueno yo no empiezo a contar por que son muchas....y tengo fiaca 8)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Walterio Jue Ago 20 2009, 22:05

dale tincho!!! que vos que laburas con la moto deben mas que interesante... anda poniendo de a poco!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por tincho Jue Ago 20 2009, 23:12

walterio_pulsar200 escribió:dale tincho!!! que vos que laburas con la moto deben mas que interesante... anda poniendo de a poco!!!
bueno....para vos wal, ahy va un pequeño resumen :P veamos si me acuerdo de todos ??? mejor voy por modelo de moto !!! a ver ......... moto jawa 350 style negra. años desde 94 hasta el 2000, noviembre que me la ROBARON. es que estaba buena la checoslovaca. choque primero contra un fiat 125, de frente, se le cayo el paragolpe.... en el microcentro choques varios tipo voy a doblar y un auto sigue derecho o, a la inversa ,auto dobla y yo no !!!... resbaladas varias.. otra la mas grave en san martin me agarra un renault 12. ninguno frena. jawa partida al medio. me doblo el cuadro y el orquillon y se partio el block motor. otro, ..parto al medio xr 600 en cordoba y bonplant. y me canse de contar !!! sigo otro dia !!! ojoooo yo siempre tuve suerte...................o se caer como los gatos...................................nunca conoci un yeso en mi reputa vida jajaja !!! y hay muchas mas con otras motos. :shock: ...... ...................................PD: QUE SUERTE QUE SIEMPRE TUBE ! 😕
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Walterio Vie Ago 21 2009, 06:32

jejejeje... grax tincho!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por ArroyitoCba Vie Ago 21 2009, 07:19

Ahh bue... lo de Comtec y de Tincho es tremendo... cada dos por tres estaban abajo de algun auto...
Esta bien que en mi pueblo para chocar, primero hay que conseguir con quien.. jajaja
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por comtec Vie Ago 21 2009, 09:30

jajajajaj
Parece una boludes pero hay que verme a mi volando por arriba de un taxi (mido 1.86 y peso 130 kg.) el tachero cuando bajó estaba más blanco que un papel de calcar...
jajajajajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Mat*. Vie Ago 21 2009, 10:53

ajjaaj...

bueno hay q ponerse contento q nunk fue nada grave!!...

yo por ahora no tuve ningun accidente (hace solo 4 años q tngo moto)... pero estuve muuchas veces a 1 segundo de q algo suceda...y repasando en mi memoria, la mayoria son porq pense q me habia visto venir, y nada....
asiq mas vale ser precavido y pensar q nunk nos ven!!

ahh y tmb yo circulando por el lado derecho, y viejas abriendo la puerta para bajar de un auto (del lado de la calle por supuesto), me pasaban a 5 milimetros las viejas cho%&as....jejeje... es q jamaz miran para atras... Pero a pesar de todo por ahora vengo de racha...toco madera (pino, roble, algarrobo, lo q sea)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por comtec Vie Ago 21 2009, 11:09

jajaja
si, es cierto, siempre hay que pensar que no te ven....
otra vez, tambien con el cb de gomas lisas, día de lluvia, vengo por av. rivadavia hacia provincia más o menos por caballito, cambia el semaforo y me frena de golpe un mercedes (bueno, no tan de golpe, pero con esas condiciones era como si me huviera clavado los frenos a 120...), freno todo lo que puedo, empieza a arrastrarse de atras, conclusión: terminé frenando contra el paragolpes del chabon y estuve más o menos 5 minutos para bajarme los huevos de la garganta...
jajajajaja
El tipo me decia: estas bien? y yo no podia ni hablar, tenía los huevos atrabezados...
ajjaja
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por tincho Sáb Ago 22 2009, 02:02

y yo, que queria contar que hace mucho que no choco !!!!! ............................la semana pasada choque de frente con otra moto en una esquina. sin consecuencias en las motos. :D ....solo el dedo indice izquierdo se me hincho x dos dias cry ... y ayer queriendo lavar un vaso en casa me corto ese mismo dedo !!!...me dieron tres (3) puntos x el puto corte :x jajaja :P
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Walterio Sáb Ago 22 2009, 02:05

ah bue... pero vos sos de los mios tincho!!! jajaja :oops:
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por mdarksoul Sáb Ago 22 2009, 16:42

Yo hasta ahora 1 sola caida (a 3 meses de haber comprado la moto :roll: )

Simplemente por doblar a la izquierda en una esquina donde la zanja tenía agua "jabonosa". Me di cuenta que me caí cuando vi la moto escaparse de mis manos y alejarse, quedé medio boludo por un instante onda ¿que pasó?. Solamente se dobló un poquito el manubrio y se rasparon un toque la maneta de embrague, guardabarros, optica, espejo y pedalin. Al día siguiente estaba cambiando las Sakura por unas Pirelli :)

No sé porque pero suelo ver espuma en esa cuneta de m***da.
mdarksoul
mdarksoul

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Walterio Sáb Ago 22 2009, 18:39

La espuma es gasoil !!! asi que mucho cuidado!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Green Hornet Sáb Ago 22 2009, 18:56

Mi segunda caida fue en un encuentro de Bajaj en San Pedro,iba de acompañante de un loco apodado tomy que manejaba con el casco al reves,terminamos los dos en el suelo al lado de una montaña de bosta de caballo... :P :P
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por mdarksoul Sáb Ago 22 2009, 19:23

walterio_pulsar200 escribió:La espuma es gasoil !!! asi que mucho cuidado!

Lo raro es que suelo ver esa espuma en la cuneta. Desde ese momento doblo a 2km/h en esa esquina y sin tumbar la moto. Encima ni siquiera es asfalto, sino hormigón y bastante gastado encima...
mdarksoul
mdarksoul

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Walterio Sáb Ago 22 2009, 19:30

Yo me cai (con la storm)a 2 por hora doblando donde habia arena, piedras y un desnivel en el medio del asfalto y eso que doble con todo el cuidado del mundo, asi que no hay prevencion, sino en lo posible evitar pasar por ese lugar.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por mdarksoul Sáb Ago 22 2009, 19:45

Es una esquina casi obligada del recorrido que hago yendo a una panadería... solo me queda la opcion de tener cuidado...
Y ahora me acuerdo que ese día encima no me había puesto la campera... y eso que era pleno junio y estaba fresco cry
mdarksoul
mdarksoul

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por nanolanda Sáb Ago 22 2009, 22:57

si la posta. .es como que la gravedad nos juega en contra..
yo por eso en una recta .. puedo ir a fondo .. pero tengo que doblar. y a paso de hombre o con la mayor suavidad del mundo!
la vez que en san justo me patino la rueda de atras doblando la esquina .. por suerte hize l oque hago con laenduro en la arena.. y la safe!!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Secciòn caìdas Empty Re: Secciòn caìdas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.