CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con regulacion de altura, caballete y faros. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con regulacion de altura, caballete y faros. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problemas con regulacion de altura, caballete y faros.

2 participantes

Ir abajo

Problemas con regulacion de altura, caballete y faros. Empty Problemas con regulacion de altura, caballete y faros.

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 10:36

Hola amigos, les comento que retire mi R200 el martes por la tarde y verdaderamnete me encontre con unos temitas. 1º si voy con un acompañante si doblo hacia la derecha toca el caballete en el asfalto, aclaro que es a velocidad normal. No se si hay solucion para eso. 2º vi en los amortiguadores se puede regular la altura, eso es facil de hacer? Necesito herramientas especiales como prensa espirales y esas cosas? 3º La luz baja encandilo un avion. Como la regulo? Saludos y espero sus consejos.

Atte Rodrigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con regulacion de altura, caballete y faros. Empty Re: Problemas con regulacion de altura, caballete y faros.

Mensaje por comtec Vie Mar 26 2010, 10:53

Hola rodrii, para la luz hay un tuto de como regularla, lo del caballete me pasa todo el tiempo, pero no creo que se pueda solucionar (salvo sacandolo), los amortiguadores no se regulan en altura, solo en duresa, y se hace con una llave especial que viene con las avy's pero no con la pulsar.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regulacion de altura, caballete y faros. Empty Re: Problemas con regulacion de altura, caballete y faros.

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 15:41

Listo llame a Guerrero y lo solucione.

Saludos Rodrigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con regulacion de altura, caballete y faros. Empty Re: Problemas con regulacion de altura, caballete y faros.

Mensaje por Dinga1987 Lun Ago 18 2014, 00:37

Alguien me podria ayudar con la amortiguacion xq la noto muu tirada de trompa...gracias

Dinga1987

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 36
Localizacion : Lujan de cuyo/Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Problemas con regulacion de altura, caballete y faros. Empty Re: Problemas con regulacion de altura, caballete y faros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.