CLUB BAJAJ ARGENTINA
consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220

5 participantes

Ir abajo

consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220 Empty consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220

Mensaje por mudens73 Sáb Sep 29 2012, 12:48

a mi se me rompio mal la moto... desgaste d put madre. je
mi hermano hagarro mi moto y no tenia aceite porque deje k se descargue toda la noche. y me fui con la otra moto a mi trabajo... justo y casualidad mi hermono no fue al trabajo y se llevo mi moto a quilmes. sin aceite...
casi clava el motor. lo llevo a ale... en caceros. y me dijo k estaba campaniando... a full... y bueno desarme todo el motor en casa... tuve que comprar herramientas, para desarmar todo el motor... bueno ya lo tengo todo desarmado... y tengo k hacer todo esto.
cilindro y retificacion de cilindro, cigue safo y la viela o cojinete a la basura.


compre todo en MOTO RENZO tenia todo los respues que pedi... cigue. viela... cilindro mas grande. me hace retificado, me da las juntas completas, la cadena, los reguladores de cadena, piezas del carburador,
cilindro y piston a medida: 480$
viela y desarme de cigue: 440$
juego de juntas completa para motor= 50$


MOTO RENZO:
calle 152 esq. 17 berazategui. telefono 4256-4784

reteficadora OTA y prepacion a medida y pontenciar tu moto: un japones loco que hace magia
av. calchaqui 4275 telefono 4210-2897 QUILMES

reteficadora DI RAIMUNDO (este te hace lo que ya no se consegui)
Av pavon 2176 telefono 4208-3489 Avellaneda (gerli)

y todo esto tuve k averiguar porque ya saben, si desarmas y te encontras en un mundo nuevo y tenes que aprender si o si!!! jejeje
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220 Empty Re: consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220

Mensaje por Javi Magan Sáb Sep 29 2012, 17:43

Muy buen dato para tener en cuenta... agendo por cualquier cosa... saludos!
Javi Magan
Javi Magan

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 35
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220 Empty Re: consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220

Mensaje por ChampsWalt Dom Sep 30 2012, 23:20

al testigo del aceite tu hermano nunca le dio pelota parece !!!! al temperatura menos ...cuando recien detono la moto recien chequeo que sucedia ...yo lo mato !...buen dato master !
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220 Empty Re: consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220

Mensaje por Lukas_u2 Lun Oct 01 2012, 01:25

Terrible lo q te paso! :S

Ahora, no hay mal q por bien no venga, muy buenos datos los tuyos, me interesaria saber q tan facil se consiguen repuestos de motor para las 135!!

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220 Empty Re: consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220

Mensaje por mudens73 Lun Oct 01 2012, 21:55

Lukas_u2 escribió:Terrible lo q te paso! :S

Ahora, no hay mal q por bien no venga, muy buenos datos los tuyos, me interesaria saber q tan facil se consiguen repuestos de motor para las 135!!

y yo probaria en renzo a ver que tiene el... yo ya le pedi muchas cosas jejejeje... transmision nueva... la cadena necesito 320 pero estoy buscando otra calidad. tengo que ir el jueves a buscar todo lo otro... las juntas. la cadenas. cilindro y piston. hoy fui a buscar el cigue y la viela... el cojinete estaba muerto mal... me dio todo lo que saco de feo. jejeje
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220 Empty Re: consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220

Mensaje por serxd Lun Oct 01 2012, 22:01

Buena info thumbup
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220 Empty Re: consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220

Mensaje por mudens73 Lun Oct 01 2012, 22:13

ChampsWalt escribió:al testigo del aceite tu hermano nunca le dio pelota parece !!!! al temperatura menos ...cuando recien detono la moto recien chequeo que sucedia ...yo lo mato !...buen dato master !

el testigo de aceite... no avisa nada... es mejor ver por el visor... con el testigo ya tuve un problema... y era asi
compre castrol sintetico y se lo puse al motor. 2 dias despues un dia de lluvia... salgo con la moto a la mañana... y voy tipo a 70 km en menos de 4 km empieza a marcar el testigo. que no tenia aceite. mal ahi solo dos dia y se lo fumo el motor no creo... y bueno llego a capital... y compro otro castrol... otros 100$ mas y se lo pongo... un poco mas... y bueno el testigo no marcaba porque ya estaba en frio la moto y todo eso... al otro dia... lo mismo dia de lluvia a la misma velocidad y todo eso... exactamente lo mismo en el mismo lugar y todo jajajaja... tengo un maldicion con la curva que esta en hudson en la au bs as la plata. es la curba del km 31 y lo mismo me salta otra ves el testigo...
la apago a la moto la dejo un min apagada y sigo mi camino. no prende el testigo... pense que el problema esta en la baja velocidad... un aceite sintetico necesita mas revolcion... ybueno hice eso... le peque alta velocidad en lluvia... y no m decia nada el testigo... todobien...
y m supongo k mi hermano le paso lo mismo no aviso o basicamente cuando vos sos boludo no te fijas las cosas k dice un tablero digital como las nuestras...
entonces ahora soy un paranoico mal... tengo un crypton tmb y cada dos dias estoy viendo si esta bien de aceite... cosa k la crypton sale caro para andar porque si vas por Au. pasa k vos vas a una velocidad de 80 km k es al medio palo d la moto. y come como loco... aceite y nafta a morir... pero si andas tranqui a poca velocidad y conlos cambios cortos no gasta nada la moto... jejeje me equivoque d comprar la crypton jajaja pero estuve pensado para k mi mujer aprenda a manejar. cosa k todavia sigue en el camno d aprendisaje. y con la ybr anda de 10 un litro 1/2 por mes gasto tranqui...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220 Empty Re: consegui todos los respuestos para el motor en berazategui f220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.