CLUB BAJAJ ARGENTINA
filtro K&N BA 2201 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
filtro K&N BA 2201 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


filtro K&N BA 2201

+2
Shor
Argikna
6 participantes

Ir abajo

filtro K&N BA 2201 Empty filtro K&N BA 2201

Mensaje por Argikna Jue Oct 04 2012, 19:14

hola a todos , me surguio la idea de mejorar el rendimiento de mi 180
y me encontre con un filtro de aire marca K&N modelo BA 2201 diseñado para nuestas bajaj, aimg lo vende y lo despacha ,,, pero aca viene la duda segun dice la hoja de instrucciones de instalacion se necesita un sellador llamado Sealing Grease de marca K&N para que el filtro quede hermeticamente acoplado, las intrucciones indican que sino es asi, el motor podria resultar dañado. lo unico que venden son los spray para limpiar el filtro $120 el kit y el filtro $370 sin contar costo de envio, pero creo que ese sellador que no tienen ellos, es muy importante para que no entre basura al motor, no se si hay de otra marca , le mando fastix ah re loco, bueno ustedes que dicen? ya se que algunos de ustedes estubieron averiguando sobre estos filtros. como ya dije mi miedo mas que nada es el bienestar de mi moto biker y valdra la pena?

bueno espero sus comentarios y aportes.
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

filtro K&N BA 2201 Empty Re: filtro K&N BA 2201

Mensaje por Shor Jue Oct 04 2012, 20:58

esta seguro q no viene en el kit?? o sea q la caja q trae el filtro no lo traiga.. asi digo..

https://lh6.googleusercontent.com/--9iLFFf0wz4/TubdIP-rarI/AAAAAAAABOc/SacF8m9LXFU/9.jpg

mira esto q te va a ayudar yo me juego q viene con todo..

http://www.xbhp.com/talkies/do-yourself/21064-how-install-new-k-n-ba-2201-pulsar.html
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

filtro K&N BA 2201 Empty Re: filtro K&N BA 2201

Mensaje por javierrivero Jue Oct 04 2012, 23:30

exelente ya veo como lo puedo mandar a pedir exelente
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

filtro K&N BA 2201 Empty Re: filtro K&N BA 2201

Mensaje por Argikna Jue Oct 04 2012, 23:38

Shor escribió:esta seguro q no viene en el kit?? o sea q la caja q trae el filtro no lo traiga.. asi digo..

https://lh6.googleusercontent.com/--9iLFFf0wz4/TubdIP-rarI/AAAAAAAABOc/SacF8m9LXFU/9.jpg

mira esto q te va a ayudar yo me juego q viene con todo..

http://www.xbhp.com/talkies/do-yourself/21064-how-install-new-k-n-ba-2201-pulsar.html

no se loco eso es de una pagina de otro pais, aca en argentina capas sea diferent.yo le mande un mail al tipo y me dijo no, de eso no tenemos te puedo afrecer el kit de limpieza por $120 eso me respondio
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

filtro K&N BA 2201 Empty Re: filtro K&N BA 2201

Mensaje por Shor Jue Oct 04 2012, 23:50

te diria q busques otro proveedor.. sinceramente, porq estos filtros son TODOS made in usa, si te venden un filtro q viene solamente a argentina como sugeris vos.. (puede ser pense q se vendia el mismo filtro en todo el mundo) yo pensaria de cambiar al vendedor me suena a un filtro trucho.. ya te lo dije el filtro k&n es el mismo en todas partes del mundo, es como comprar una cubierta pirelli pero q no tenga grip.. ah pero en bolivia la venden y ahi si tiene grip.. o sea es la misma cubierta.. pero bueno vos sabras con quien estas tratando no? ojo con los vendedores porq muchos traen de afuera pero no saben te dicen no eso no viene y despues cuando traen la caja si viene, tiran fruta porq no creo q tengan tres millones de filtros para bajaj.. lo debe traer a pedido por eso no caza una.. nose considera las opciones q te doy o es un trucho o verdaderamente no sabe o sabe y no lo trae (yo me inclinaria por lo segundo)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

filtro K&N BA 2201 Empty Re: filtro K&N BA 2201

Mensaje por MURGA Sáb Oct 06 2012, 20:47

si te dicen q el filtro viene sin el sellador puede ser por 2 razones: es trucho el filtro q te venden o el vendedor es un idiota q ni sabe lo q viene adentro de la caja. Yo tengo colocado ese filtro en mi moto hace ya un año y me vino en la caja el sellador.
Igual debo decirte q nunca note un gran cambio por colocar ese filtro, el unico cambio q note es q el testigo del tablero de filtro sucio va a estar siempre parpadeando si lo colocas.
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

filtro K&N BA 2201 Empty Re: filtro K&N BA 2201

Mensaje por Argikna Lun Oct 08 2012, 15:16

egonza86 escribió:si te dicen q el filtro viene sin el sellador puede ser por 2 razones: es trucho el filtro q te venden o el vendedor es un idiota q ni sabe lo q viene adentro de la caja. Yo tengo colocado ese filtro en mi moto hace ya un año y me vino en la caja el sellador.
Igual debo decirte q nunca note un gran cambio por colocar ese filtro, el unico cambio q note es q el testigo del tablero de filtro sucio va a estar siempre parpadeando si lo colocas.

si lo mas probable es que enrealidad si traiga el sellador , pero bueno ahi esta el otro tema dijiste que no sentiste gran aumento en la moto.
te pregunto si despues de haberle puesto el filtro mandaste a regular el carburador?
el mecanico me dijo que si le ponia ese filtro , tenia que cambiar la carburacion por que era otra la entrada de aire .
despues habia leido algunos comentarios positivos pero bueno no se,por eso te pregunto eso.
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

filtro K&N BA 2201 Empty Re: filtro K&N BA 2201

Mensaje por MURGA Lun Oct 08 2012, 15:32

Argikna escribió:
egonza86 escribió:si te dicen q el filtro viene sin el sellador puede ser por 2 razones: es trucho el filtro q te venden o el vendedor es un idiota q ni sabe lo q viene adentro de la caja. Yo tengo colocado ese filtro en mi moto hace ya un año y me vino en la caja el sellador.
Igual debo decirte q nunca note un gran cambio por colocar ese filtro, el unico cambio q note es q el testigo del tablero de filtro sucio va a estar siempre parpadeando si lo colocas.

si lo mas probable es que enrealidad si traiga el sellador , pero bueno ahi esta el otro tema dijiste que no sentiste gran aumento en la moto.
te pregunto si despues de haberle puesto el filtro mandaste a regular el carburador?
el mecanico me dijo que si le ponia ese filtro , tenia que cambiar la carburacion por que era otra la entrada de aire .
despues habia leido algunos comentarios positivos pero bueno no se,por eso te pregunto eso.

La verdad q solo lo cambie y no le hice nada al carburador, el beneficio esta en q no te procupas mas por lavarlo al filtro. Yo lo saque despues de un año q estuvo puesto y estaba como el primer dia q lo habia puesto. Lo q te puede mejorar un poco es el rendimiento de la moto en cuanto a km por litro.
Si queres para quedarte mas tranquilo te paso el contacto donde compre yo el filtro, ahi si sabes q viene con el sellador, eso si es aca en bs as.
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

filtro K&N BA 2201 Empty Re: filtro K&N BA 2201

Mensaje por Studio B Lun Oct 08 2012, 16:19

TEMA MOVIDO
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

filtro K&N BA 2201 Empty Re: filtro K&N BA 2201

Mensaje por cristianfleitas Mar Oct 09 2012, 20:16

Estaba Pensando... Ponerle o adaptarle (mejor dicho) un filtro de habitaculo de auto para reemplazar la esponja, le saque las medidas
y va bien el de la Kangoo (tiene 16cm x 23cm x 3cm) si se le corta el largo exedente y se le pone un sellador podria ir..que opinan ustedes?
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

filtro K&N BA 2201 Empty Re: filtro K&N BA 2201

Mensaje por Shor Miér Oct 10 2012, 08:17

cristianfleitas escribió:Estaba Pensando... Ponerle o adaptarle (mejor dicho) un filtro de habitaculo de auto para reemplazar la esponja, le saque las medidas
y va bien el de la Kangoo (tiene 16cm x 23cm x 3cm) si se le corta el largo exedente y se le pone un sellador podria ir..que opinan ustedes?

Cual es la explicacion de querer hacer eso?? vale $20 el filtro..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

filtro K&N BA 2201 Empty Re: filtro K&N BA 2201

Mensaje por cristianfleitas Miér Oct 10 2012, 16:14

Shor escribió:
cristianfleitas escribió:Estaba Pensando... Ponerle o adaptarle (mejor dicho) un filtro de habitaculo de auto para reemplazar la esponja, le saque las medidas
y va bien el de la Kangoo (tiene 16cm x 23cm x 3cm) si se le corta el largo exedente y se le pone un sellador podria ir..que opinan ustedes?

Cual es la explicacion de querer hacer eso?? vale $20 el filtro..
lo unico que se me ocurre, es para no andar lavando el filtro thumbdown, es una alternativa para no pagar por el filtro que se menciona en el post que sale 370$,
es una opcion nada mas thumbup
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

filtro K&N BA 2201 Empty Re: filtro K&N BA 2201

Mensaje por Shor Miér Oct 10 2012, 16:54

aaaaaah por eso.. si decis q sirve.. yo no lo lavaba con tanta frecuencia.. de echo si el icono no me titilaba no lo cambiaba jajaja pero bueno queda en cada uno me parece un rebondi para algo q tampoco se tapa seguido dependiendo obvio como uses la moto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

filtro K&N BA 2201 Empty Re: filtro K&N BA 2201

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.