CLUB BAJAJ ARGENTINA
y q me contas de boquita??? (basket) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
y q me contas de boquita??? (basket) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


y q me contas de boquita??? (basket)

Ir abajo

y q me contas de boquita??? (basket) Empty y q me contas de boquita??? (basket)

Mensaje por Shor Jue Oct 04 2012, 20:38

Temporada 2011-2012 un boca debastado (vendieron todo y se afanaron todo, esos son los dirigentes q quieren al basket!) la unica buena noticia.. la vuelta de stanic, todo pintaba para tna (ponele la B para el ajeno) pero con huevos y a lo boca se remonto pero estabamos para cachetaso en los playoffs ibamos a ser sparrings de quimsa.. no olvidate, tienen un equipaso.. eso se escuchaba en los pasillos de "la bombonerita" el microestadio luis conde, pero boca es boca y se acordo de como se juega al basket, los pibes respondieron, el huevo sanchez se quedaba sin voz en cada partido, los yankees, si esos yankees q viene aca a chorear porq ya estan de vuelta.. se acordaron un poquito de sus epocas de gloria, tapas, rebotes y puntos fundamentales, se llego a cuartos.. como veniamos de cola se tenia q jugar frente al mejor de la regular, obras.. paliza en el primer juego, listo boca arafue! pero como rocky, boca dijo, córtame el parpado, córtame el parpado (acentue a proposito) y alla fuimos nomas al estadio de obras q tantos deben conocer por recitales, en ese momento en mi bajaj 220, con esperanzas de ver caer a boca de manera respetable por lo menos.. y boca pego! y pego fuerte! palizon le rompimos el culo al mejor equipo de la liga y de visitantes, vamo boca! poco duro.. dos partidos mas tarde boca se despedia y tenia q ver la final por television

peeeeeeeeeeero este año se vino una linda lavada de cara, a otra cosa boca tiene q pelear arriba y aadentroo daniel santiago (si ese q usa antiparras para jugar tantas veces lo putie cuando la seleccion jugo contra su seleccion) adentro van lacke, mc hopson rinde, no se de donde lo sacaron pero el ultimo partido la rompio, si si el negro de groat, stanic se quedo, tengo q decir q nestor garcia me gusta como tecnico? ES OTRO EQUIPO, por lo menos dejenme soñar, por ahora peleando bien arriba solo argentino y obras estan arriba nuestro.. por ahora..

uds como la ven?

y q me contas de boquita??? (basket) Arg4
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.