CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

+5
ClaudioGarcia
victurbo
el doc
CANOSO50
Santy
9 participantes

Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por Santy Mar Oct 09 2012, 14:14

Buenas a todo@s, tal como dice el titulo queria saber si algunos me puede ayudar con un problema que tengo con la alarma mps 100, cuando voy andando la alarma empieza a sonar, pero no es el chillido de siempre sino que es como una alerta, lo mas raro es que no es por distancia o sea no es que suena cada 2 cuadras, a veces suena 1 vez y dsps a las 10 cuadras, si alguno sabe, estuve viendo el manual pero no dice nada de eso y me siento un chorro cuando la moto empieza a sonar jaja ademas que es incomodo porque la tengo que desactivar con el control para que se calle, gracias
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 09 2012, 14:19

PROBABLEMENTE SE ESTÉ QUEDANDO SIN PILA EL CONTROL DE PRESENCIA, PROBÁ DE ANDARLA CON EL CONTROL LO MÁS CERCA QUE PUEDAS DE DONDE ESTÉ EL MÓDULO, A VER SI NO SE DISPARA.
SINÓ CAMBIALE LA PILA Y PROBÁ NUEVAMENTE CON EL CONTROL DONDE LO LLEVÁS SIEMPRE.
LA ÚLTIMA ES QUE HAYA ALGÚN PROBLEMA EN LA INTALACIÓN HECHA, UN FALSO CONTACTO YA SEA EN EL POSITIVO O MASA DEL MÓDULO, PUEDE APAGAR Y PRENDER LA ALARMA VARIAS VECES. SI NO TE ANIMÁS A REVISARLO VOS, LLEVALA A QUIÉN LA HAYA INSTALADO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por el doc Mar Oct 09 2012, 14:51

Fijate si esta bien cerrado el control. A mi me pasó que estaba mal cerrado, había una trabita interna de plástico que no mordió y quedó flojo, entonces al no hacer la presion correcta, me hacia falso contacto la pila y es como que "desaparecia la señal" del control y, correctamente, se dispara la alarma. Por otro lado, cuando apretaba los botones, al ejercer con mis dedos la presion, la pila hacia contacto y el control funcionaba, pero claro, cuando lo dejaba colgando en el collar, al toke se disparaba la alarma de nuevo.

Cuando la compraste te tubo que venir con 2 controles. Cambia de control (mas facil que cambiar la pila incluso jaja) y fijate. Yo lo solucioné asi jaja. Porque después no me reconocia al control "mal cerrado", estoy esperando ir al service para que me lo configuren porque, segun manual, es un bardo jaja
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por victurbo Mar Oct 09 2012, 14:59

También es posible que la antena ubicada en el modulo este rozando en algún lado.
Saludos!!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 09 2012, 15:00

victurbo escribió:También es posible que la antena ubicada en el modulo este rozando en algún lado.
Saludos!!

NO VIC, EL MÓDULO PST NO TIENE ANTENA EXTERNA, ESTÁ DENTRO DEL MISMO MÓDULO. whisting2 whisting2
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por victurbo Mar Oct 09 2012, 15:10

CANOSO45 escribió:
victurbo escribió:También es posible que la antena ubicada en el modulo este rozando en algún lado.
Saludos!!

NO VIC, EL MÓDULO PST NO TIENE ANTENA EXTERNA, ESTÁ DENTRO DEL MISMO MÓDULO. whisting2 whisting2

Gracias,lo sospeche...es que mi la alarma es transistorizada y tiene naughty 1.5 metros de antena..JEJEJEJE
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por Santy Mar Oct 09 2012, 22:41

CANOSO45 escribió:PROBABLEMENTE SE ESTÉ QUEDANDO SIN PILA EL CONTROL DE PRESENCIA, PROBÁ DE ANDARLA CON EL CONTROL LO MÁS CERCA QUE PUEDAS DE DONDE ESTÉ EL MÓDULO, A VER SI NO SE DISPARA.
SINÓ CAMBIALE LA PILA Y PROBÁ NUEVAMENTE CON EL CONTROL DONDE LO LLEVÁS SIEMPRE.
LA ÚLTIMA ES QUE HAYA ALGÚN PROBLEMA EN LA INTALACIÓN HECHA, UN FALSO CONTACTO YA SEA EN EL POSITIVO O MASA DEL MÓDULO, PUEDE APAGAR Y PRENDER LA ALARMA VARIAS VECES. SI NO TE ANIMÁS A REVISARLO VOS, LLEVALA A QUIÉN LA HAYA INSTALADO.

Gracias canoso, probaré con eso o sino la abrire, a la agencia MOTOBROMA no la llevo ni loco jaja, prefiero tocar yo que algo entiendo
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por Santy Mar Oct 09 2012, 22:42

el doc escribió:Fijate si esta bien cerrado el control. A mi me pasó que estaba mal cerrado, había una trabita interna de plástico que no mordió y quedó flojo, entonces al no hacer la presion correcta, me hacia falso contacto la pila y es como que "desaparecia la señal" del control y, correctamente, se dispara la alarma. Por otro lado, cuando apretaba los botones, al ejercer con mis dedos la presion, la pila hacia contacto y el control funcionaba, pero claro, cuando lo dejaba colgando en el collar, al toke se disparaba la alarma de nuevo.

Cuando la compraste te tubo que venir con 2 controles. Cambia de control (mas facil que cambiar la pila incluso jaja) y fijate. Yo lo solucioné asi jaja. Porque después no me reconocia al control "mal cerrado", estoy esperando ir al service para que me lo configuren porque, segun manual, es un bardo jaja

Jajaj posta que es un re bardo y ademas me parecia raro porq en el manual no dice nada de lo q me hace, pero ahora que leo esto me haces ilusionarme que es eso, probaré a ver que onda, lo mas probable es lo de la pila, desde ya muchisimas gracias bye1
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por Santy Mar Oct 09 2012, 22:44

Gracias a todos por sus consejos, mañana cambio el control y les comento a ver que pasa, porque es muy molesto e incomodo jajaj
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por CANOSO50 Miér Oct 10 2012, 09:27

UY NO!!!!LA COMPRASTE EN MOTO BROMA?????
LE DEBEN HABER PUESTO LA ALARMA CON EL MÓDULO ATADO CON ALAMBRE, SEGURO CORTARON LOS CABLES CON UNA TIJERA DE PODAR, Y ENCINTARON CON LAS CINTAS DE TELA QUE SE USAN EN LOS HOSPITALES.....
FIJATE A VER QUE ONDA CON CAMBIARLE LA PILA AL CONTROL DE PRESENCIA,.
DE ÚLTIMA CHIFLAME Y VEMOS COMO ESTÁ INSTALADA Y SI HAY QUE ACOMODARLE ALGO SE LO HACEMOS EN ALGÚN MOMENTO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por ClaudioGarcia Miér Oct 10 2012, 09:28

jajaj suerte, yop tambien tengo una pst y la muy puta cada tanto se le da por sonar sin ninguna razon aparente. De hecho hay un post donde se habla de ese problema y varios lo tienen, no sos el primero. Se llego a la conclusion de que nuestras bajaj algo tienen que joroban la frecuencia de la alarma.

Yo le cambie pilas y me lo sigue haciendo cuando se le canta las pelotas, por ahi pasan semanas sin joder y cuando se le ocurre empieza a sonar y deja de sonar al ratito, por lo general la moto ni se alcanza a apagar, aunque aveces si...

Cosa e mandinga
ClaudioGarcia
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 43
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por CANOSO50 Miér Oct 10 2012, 09:34

PUEDEN PASAR DOS COSAS:
DEPENDE DE DÓNDE SE PONGA EL MÓDULO SI ESTÁ CERCA DEL CBU LAS EMISIONES DE LA ALARMA GENERA ENTRE AMBOS CONFLICTOS DE SEÑAL.
OTRA ES QUE EN ALGUNOS LUGARES, DONDE HAY MUCHAS SEÑALES EN EL AIRE, EL MÓDULO LAS TOMA, ENTRA EN CONFLICTO Y DISPARA LA ALARMA, NO HA PASADO MUCHO, PERO PASA
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por Santy Miér Oct 10 2012, 15:50

Uhh , antes que nada mil gracias canoso por la ayuda, y si, en MOTOBROMA me volvi loco para sacarla ya que me la querían dar toda rayada, sin un pedalin, palanca suelta, pero bue ya paso es otra cosa jaja, veo que onda con este tema y les chiflo, hoy cambie el control pero sigue igual dunno
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por Santy Miér Oct 10 2012, 15:51

ClaudioGarcia escribió:jajaj suerte, yop tambien tengo una pst y la muy puta cada tanto se le da por sonar sin ninguna razon aparente. De hecho hay un post donde se habla de ese problema y varios lo tienen, no sos el primero. Se llego a la conclusion de que nuestras bajaj algo tienen que joroban la frecuencia de la alarma.

Yo le cambie pilas y me lo sigue haciendo cuando se le canta las pelotas, por ahi pasan semanas sin joder y cuando se le ocurre empieza a sonar y deja de sonar al ratito, por lo general la moto ni se alcanza a apagar, aunque aveces si...

Cosa e mandinga

Uhh posta?? no sabiiiiiia, bue, lo bueno es que no soy el 1ro y lo 2do bueno es que si alguno llega a algo con esto lo solucionamos todos jaja
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por CANOSO50 Miér Oct 10 2012, 15:55

EN LA MAYORÍA QUE TIENE ESTA CLASE DE ALARMA EN LA MOTO NO HAN TENIDO PROBLEMAS.
HAY QUE TENER EN CUENTA TAMBIÉN DÓNDE Y CÓMO ESTÁ INSTALADA,SOBRE TODO CÓMO, ESO TIENE MUCHO QUE VER CON EL RESULTADO FINAL Y EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DE LA MISMA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por GGiuuh Lun Nov 19 2012, 01:35

Es normal de la alarma, le paso a varios, me paso ami y he visto varios ( que me da mucha gracia cuando los veo) pasar por la puerta de mi local con las motos haciendo sus destellos y sonidos de la alarma.

Yo compre en motoroma una brava150 y con esa alarma, al mismo dia me empezo a hacer eso,y asi hasta que la vendi. si no apretaba el boton de desactivar cuando esta magicamente se activaba, se paraba la moto, como si me la hubieran robado y se activara la presencia.

Ahora hace 2 dias compre mi rouser220f en el mismo lugar con la misma alamar, y por suerte toco madera hasta ahoran o tuve el mismo problema con la alarma. pero ya me compre el colgante para tenerla en el cuello a mano como siempre m paso de tener k andar desactivandola con una mano mientras manejo para que no se me apague :P

GGiuuh

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Flores. Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por maxi_va701 Lun Nov 19 2012, 02:32

Hola gente. Es facil instalar una alamra de estas?? O se complica un poco.. porque le quiero hacer instalar y me cobrar arribas de los $500
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por eduwally Sáb Dic 08 2012, 21:33

A mi me pasa como a Claudio GArcía. Es aleatorio... generalmente se me retoba en la autopista la guacha!
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 53
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por The_Hitman180 Dom Ene 20 2013, 02:37

Yo tuve ese problema con la pst, y ademas la moto empezo a andar mal, no era problema de instalacion, probe con todo lo que dijeron ustedes y nada, fui a guerrero y un mecanico me dijo que no era aconsejable la pst con presencia porque el cdi era TRIDIMENSIONAL asi como lo escribi, y le varia el punto a la moto segun lo necesite; me dijo tambien que trabajaba con las dos bujias hasta las 700 vueltas y volvia a trabajar con las dos despues de las 5.000 rpm. En cuestion me dijo que saque la alarma porque hacia que la moto se tire para atras. Tanto asi que se clavaba a 10.000 rpm al toque y no pasaba los 121 siempre ahi quedaba, cuando mi 180 llego a dar 130. Espero les haya servido de algo
The_Hitman180
The_Hitman180

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Santa Fé Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación) Empty Re: Ayuda alarma mps 100 PST (No de instalación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.