CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada.

5 participantes

Ir abajo

Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada. Empty Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada.

Mensaje por Riggo Sáb Oct 20 2012, 05:16

Hola a todos.
Les cuento, hoy compré una pulsar 135 ls. nueva y quisiera pedirles algunos consejos relativos a los siguientes puntos:

1.- Velocidad y nivel de revoluciones que debo procurar mantener, por ser la moto nueva. Me han dicho que por los primeros 500 km, se debe andar a una velocidad máxima de 80km/hr. y quisiera saber que tan cierto es ello ya que es bastante fome andar asi jaja.

2.- La pulsar 135 tiene, en el volante o manubrio varios botones que accionan luces, encendido, bocina etc. Pero ocurre que, en el lado de la mano derecha, abajo del boton que corta la corriente y arriba del boton de encendido, tiene un boton que es para las luces y que se mueve de derecha a izquierda. ¿Que función cumple ese boton?, en mi caso, si lo muevo para cualquier lado, no hace nada, no prende ni apaga las luces, no cumple absolutamente ninguna funcion...

3.- Soy novato en esto de las motos... a cuantas revoluciones por minuto aproximadas se cambia de 1a marcha a 2a? me han dicho que lo recomendable es que, estando en primera, se suba a 5000 r/m y luego pasar a segunda. Claro esta que con el tiempo, bastara oir el sonido del motor, pero para empezar que me recomendarian?

4.- Esta moto no trae luces de estacionamiento?, y segun la pagina de bajaj, este modelo tendría una luz LED a los lados del foco delantero, dice "FOCO POSICION: LED". pero mi moto no trae ese led... uds si?

5.- En el costado izquierdo de la rueda trasera, esta moto trae como una parrilla, tiene alguna función?

6.- y lo último que me pasa es que la si acelero la moto a 70 u 80 km/hr. y luego en un semaforo debo detenerme, la moto se apaga... me pasa constantemente cuando paso los 70km por hora. Que puede estar fallando?

bueno eso, sorry por el largo texto xD. Quedo antentoo señores, gracias de antemano

Riggo
Riggo
Riggo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 33
Localizacion : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada. Empty Re: Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada.

Mensaje por david91 Sáb Oct 20 2012, 12:38

hola bienvenido =P.1:yo a la mia la anduve a 5000 revoluciones y maxima de 60 km/h en el ablande un poquito mas un poquito menos.
2:bueno ese boton teoricamente es de las luces si lo moves de izquierda a derecha en la primera posicion te tiene q prender las luces de posicion delanteras y traseras,tmb el tablero.en la segunda la luz baja y por medio del de la izquierdaa podes cambiar a alta.lo q puede estar pasando es q no este andando
3:yo en ablande todos los cambios a las 5000 rev,ya despues a los 6000 revolucines
4:tiene q tener esas luces q son los piojitos jeje,anda donde te la vendieron y deciles.
5:mmm la funcion seria pa llevar una alforja o algo por el estilo pa algun viaje,o pa hacer un asado jeje Laughing (me muero de hambre si me dedico a los chistes jeje)
6:bueno a mi por lo menos me psaba parecido y es xq esta en ablande tenes q estar constantemente buscandole con el tornillito del carburadoor el punto justo de aire jeje.
bueno espero q sirva.saludos
david91
david91

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada. Empty Re: Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada.

Mensaje por Riggo Sáb Oct 20 2012, 16:21

gracias david, me queda clarito. excepto lo de los piojitos... son unos foquitos chicos que van a los lados del foco principal? como unas ampolletas?
Riggo
Riggo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 33
Localizacion : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada. Empty Re: Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada.

Mensaje por david91 Sáb Oct 20 2012, 18:35

de nada jeje.son unos foquitos q van en las dos esquinas superiores del faro principal.le decimos piojitos de cariño jeje..
david91
david91

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada. Empty Re: Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada.

Mensaje por Riggo Sáb Oct 20 2012, 19:24

ah jajaja ya se cuales son... mañana ire a pedir que me cambien por led.
gracias compa1!
Riggo
Riggo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 33
Localizacion : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada. Empty Re: Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada.

Mensaje por djurcovich Mar Oct 23 2012, 15:26

Segun leí, las parrillas del lado izq estan xq en la india las mujeres no pueden ir con las piernas abiertas. Toncs tienen que ir con las 2 piernas de un lado. Y ahí es donde apoyan los pies. Y las parrillitas con forma de mariposa son para que la pollera no se meta en la rueda.
djurcovich
djurcovich

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada. Empty Re: Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada.

Mensaje por Shor Mar Oct 23 2012, 16:14

A RESPONDER..

1. MANEJA NORMAL.. NORMAL ES NORMAL ANTES Q EMPIECEN A PREG.. NORMAL!! NO A LO ANIMALITO Y LISTO

2. ESE "BOTON" PUEDE Q ESTE BLOQUEADO Q SEA UNA LLAVE FALSA, YA NOS PASO UN CASO DE UN HERMANO CHILENO Q ACUSO Q ALLA LAS BAJAJ VIENEN SIN PODER APAGAR LAS LUCES AL STANDARD YANKEE Q SIEMPRE LLEVAN LAS LUCES PRENDIDAS, EN MI CASO TENGO UNA GS500 YANKEE Y TENGO LAS BAJAS PRENDIDAS SIEMPRE, PERO SI BUSCAS LA LLAVE PARA APAGAR O PRENDER LUCES NO LAS TENES, NO ASI EN LA VERSION JAPONESA Q SI LAS TIENE Y SE PUEDEN PRENDER Y APAGAR LAS LUCES A PIACCERE.. AL PARECER LAS NORMAS EN CHILE PARA LAS MOTOS ES ASI CON LUCES PRENDIDAS DESDE Q GIRAS LA LLAVE, POR LO MENOS ESO HABIA DICHO EL DEL OTRO CASO

3. 3MIL.. 3.5.. 4.. DEPENDE EL APURO Q TENGAS

4. NO NO TRAE DE FABRICA, ACA LES LLAMAMOS "BALIZAS" SI USAS EL BUSCADOR VAS A VER VARIOS POST Y TUTORIALES DE COMO ARMARTE LAS LUCES COMO QUERES.. SIRVE EN TODAS, PARA TODAS ES IGUAL 200, 220, 180, 135 PARA TODAS ES IGUAL PONERLO USA EL BUSCADOR Q HAY POST RE COMPLETOS DE ESO

LAS POSICIONES ACA VIENEN INCANDECENTES, "PIOJITOS" COMO TE DIJERON PERO NORMALES

5. EN LA INDIA LAS MUJERES USAN POLLERAS POR RELIGION, POR LO CUAL OBVIAMENTE NO SE PUEDEN SENTAR CON NORMALIDAD POR LO CUAL TIENEN Q IR SENTADAS DE COSTADO, ESA PARRILLA ESTA PARA Q NO SE ENRROLLE LA POLLERA EN LA RUEDA TRASERA Y PROVOQUE UN ACCIDENTE

6. SI LA ESTAS PONIENDO EN NEUTRO O ACCIONANDO EL CLUTCH O EMBREAGUE NO SE TIENE PORQ APAGAR.. CREERIA Q ES TEMA DE AJUSTE DEL CARBURADOR COMO YA TE DIJERON
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada. Empty Re: Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada.

Mensaje por LittleLS Vie Oct 26 2012, 14:53

Otro dato necesario,las luces se prenden unicamente si la moto esta en marcha,sino no funcionan..
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada. Empty Re: Dudas varias de pulsar 135ls nueva recien comprada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.