CLUB BAJAJ ARGENTINA
se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

+11
emilio_bust
JUANCHO_66
matiasgoiran
Helgue
julio pitbull
esequiel2311
fedeurvi
Morfeo
Gand4lf
enry67
El Gonza
15 participantes

Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por El Gonza Jue Oct 25 2012, 22:55

hola gente: mira les cuento que el sabado ala tardecita hice unos 40 KM. tranquilo a 80 km/h, en autopista, bajo una salida freno en el primer semaforo y queda regulando a 1800 rpm.(lo normal) pero a los segundos se baja a menos de 500 rpm y se me apaga. luego la paro unos 15 mint. y de ahi le doy arranque y queda regulando lo mas bien. no se que es lo que puede ser.si alguien me puede orientar. desde muchas gracias.

El Gonza

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por enry67 Jue Oct 25 2012, 23:11

hola por las dudas revisa la manguerita de desagote del carburador que biene de arriba y que baja hasta el caballete que no este tapada o un poco extrangulada a la salida del carburador .

abrazo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por El Gonza Jue Oct 25 2012, 23:21

dale lo tendre en cuenta gracias.


abrazo.

El Gonza

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por Gand4lf Dom Oct 28 2012, 02:42

Eso, es lo mismo que me esta pasando a mi, y un entendido en la materia me dijo clarito: SE TE DILATA EL DIAFRAGMA DEL CARBURADOR POR EL CALOR, por eso bajan las RPM hasta que se ahoga y muere.

Ese es tu problema.
Saludos!
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por Morfeo Dom Oct 28 2012, 08:53

regulando a 1800 me parece mucho? yo tengo la 220 y en frio regula a 1100 y en caliente 1500 bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por fedeurvi Dom Oct 28 2012, 13:30

LO NORMAL, SON 1500RPM. . .EN CALIENTE thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por esequiel2311 Dom Oct 28 2012, 13:37

a mi tambien me pasa lo mismo!! en frio regula a 1000 rpm una vez que calienta regula en 1500 1800 rpm y despues de andarla un rato, queda regulando en 1000 rpm hasta que se apaga, despues espero un toque y vuelve a andar lo mas bien, puede ser eso del diafragma
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por julio pitbull Dom Oct 28 2012, 14:34

Puede ser el diafragma! Como dijo Gand 4lf, si te arranca normal desp de dejarja enfriar es muy probable!
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por El Gonza Dom Oct 28 2012, 20:26

hola gente muchas gracias por la info. lo tendre en cuenta.

El Gonza

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por Helgue Vie Dic 21 2012, 14:01

A mi me pasa exactamente lo mismo con mi negra!
En fin, como solucionaron eso del Diafragma???

Saludos!!
Helgue
Helgue

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 33
Localizacion : Tucuman - Argentina

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por Gand4lf Vie Dic 21 2012, 14:51

Helgue escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo con mi negra!
En fin, como solucionaron eso del Diafragma???

Saludos!!

Comprando uno nuevo.

Pedi el diafragma del Suzuki EN125 que le va perfecto.
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por Helgue Dom Dic 23 2012, 19:37

Dale! Gracias Gand4lf! Pero mi moto tiene solo 6 mil kilometros, y me hace eso desde el dia que la retiré.. De todos modos pensas que esa la solucion? Ya me vino con el diafragma en mal funcionamiento? O será que el diafragma que viene de fábrica nomas es de medio pelo..
Gracias por tu pronta respuesta

Un abrazo!
Helgue
Helgue

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 33
Localizacion : Tucuman - Argentina

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por matiasgoiran Dom Dic 23 2012, 23:34

Helgue escribió:Dale! Gracias Gand4lf! Pero mi moto tiene solo 6 mil kilometros, y me hace eso desde el dia que la retiré.. De todos modos pensas que esa la solucion? Ya me vino con el diafragma en mal funcionamiento? O será que el diafragma que viene de fábrica nomas es de medio pelo..
Gracias por tu pronta respuesta

Un abrazo!

en realidad es una suma de factores,,,el carburador con diafragma evidentemente es un problema. y el material con el que esta echo el mismo no debe ser de lo mejor...Tambien pasa por la nafta que se utilize y hay una cuota de suerte, hay gente q al poco tiempo tuvo problemas y gente q no

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Dic 23 2012, 23:38

GENTE QUE NO!!!

JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por Gand4lf Lun Dic 24 2012, 04:06

Helgue escribió:Dale! Gracias Gand4lf! Pero mi moto tiene solo 6 mil kilometros, y me hace eso desde el dia que la retiré.. De todos modos pensas que esa la solucion? Ya me vino con el diafragma en mal funcionamiento? O será que el diafragma que viene de fábrica nomas es de medio pelo..
Gracias por tu pronta respuesta

Un abrazo!

Mira, como puso el amigo, es una sumatoria de cosas... de por si en las Bajaj el diafragma no es lo mejor que se ha visto.

En MI CASO, me vendieron por 2012 una moto que estaba ensamblada de 2009... O sea, 3 años la moto parada en la consecionaria. Y eso al diafragma lo hace mierda. Asi me lo explico mi mecanico de confianza. Para saber la fecha de ensamblado de tu moto, fijate que lo dice atras de la cacha derecha.

Saludos!
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por matiasgoiran Lun Dic 24 2012, 10:32

sii tiene un monton de calcos ocultas la moto, abajo del tanque tiene una donde consta el control de calidad...Dentro de la mascara encontre otra con fecha de noviembre de 2011..Todas completada a lapicera y firmadas por un operario de la planta...Menos mal que a todo le pusieron OK jaja

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por Helgue Lun Dic 24 2012, 14:05

Muchas gracias Gand4lf y matiasgoiran por sus comentarios!! La verdad muy bueno este grupo y el apoyo de la gente.
Ya la llevaré a un mecánico de confianza y tendra que salir cambio del diafragma seguramente.

Un abrazo grande!!
Helgue
Helgue

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 33
Localizacion : Tucuman - Argentina

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por emilio_bust Sáb Dic 29 2012, 05:15

hoy me paso algo q nunca me habia pasado, eran las 5 de la mañana y tenia q ir a buscar a mi novia, la moto estaba fria, arranco normal y sali bien, iba a 80km/h y al kilometro freno en un se maforo y siento q la moto busca pararse y se paro, trato de prenderla y probe 3 veces y el burro tiraba! pero nada! re embolado porq tenia q volverme a mi casa en subida pechando la rouser, sa subo a la vereda para ver si tenia algo, y digo voy a probar de nuevo , y arranco de una, fui a buscar a mi novia, la apague le doy arranque y de una! volvi a mni casa sin problemas pero cagado con q se me apague! q pudo ser????
emilio_bust
emilio_bust

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 37
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por Helgue Sáb Dic 29 2012, 10:40

mmmm, yo no soy muy conocedor del tema como los otros chicos, pero probala a la moto dandole fuerte, a 90 km/h durante unos 10 minutos, y despues frena y fijate si de nuevo se te para.. si es asi es el mismo problema que el mio (muy probablemente) y es el diafragma que se calienta y se apaga la moto, entonces la apagas uno 30 segundos o 1 minuto y ya arranca Ok..

Otra cosa que se me puede ocurrir es tal ves alguna manguera estrangulada, pero me tiro por el diafragma..

Hace la prueba!


Saludos!!
Helgue
Helgue

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 33
Localizacion : Tucuman - Argentina

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por LittleLS Sáb Dic 29 2012, 14:43

para que un diafragma se caliente y se dilate tanto como para no funcionar bien,el carburador tiene que estar muy caliente.
Yo he tocado el carburador despues de andarla en la ruta y esta a temperatura normal,de ninguna forma el carburador se calienta.
Hagan la prueba,despues de andarla toquen el carburador en su parte superior y si esta frio,o a temperatura normal o un poco tibio,entonces no es el diafragma.
Par que un diafragma se dilate tiene que estar por encima de los 50ºC..
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por Puchu Sáb Dic 29 2012, 19:49

muchachos... como dijo arriba "LittleLS".. no puede ser el diafragma .. todas las motos de alta cilindrada traen diafragma, e visto motos de los 90` paradas MUCHO tiempo-- y no tenian problemas en sus diafragmas.

Seguramente la valvula de admicion tiene menos luz de lo recomendado ( 0.05 mm ) al calentar, dilata y queda casi sin luz.. al desacelerar y quedar regulando, pierde comprecion por la admicion y se tiende a apagar. Si tubiera mucha luz falla a altas RPM.

PD: Los datos que dicen tener la fecha de "elavoracion".. es la fecha de CADA pieza elavorada por diferentes empresas y controles en la INDIA.. no del armado en la planta de San Lorenzo..
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por Zamaroht Miér Ene 16 2013, 17:56

Disculpen que reviva el tema biggrin2
Yo ando con este mismo problema, la moto tiene 5500km aproximadamente. Me la vienen viendo en el service de lidermoto, y cada vez que la estuve llevando siempre la encuentran con la luz de válvulas más cerrada de lo normal. Es más, hace una semana la llevé, me regularon la luz de válvulas, me siguió haciendo el problema y cuando la acerqué al otro día vieron que se habían vuelto a cerrar.
Por lo que me comentaron sería un problema de que alguna de las válvulas no está asentando bien, por lo que va a ser cuestión de hacer valer la garantía y mandarla a planta a que cambien las válvulas directamente.
El problema me lo empezó a hacer hace un tiempito, y es exactamente lo mismo que andan describiendo, saludos!
Zamaroht
Zamaroht

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por Hemi427 Miér Ene 16 2013, 19:03

Gente a mi me pasaba lo mismo, pero como solucion hize lo siguiente. Antes de salir dejo la moto regulando a unas 1800rpm - 2000rpm unos 2 o 3 min, y despues le regulo el tornillo de aire que tiene el burca, ando un poco para que se caliente bien el motor, y luego cuando freno en un semaforo o paro en algun lugar, le regulo de nuevo el tornillo para dejarla en no mas de 1000rpm.

Espero que les sirva

Saludos y muy buenas vibras!
Hemi427
Hemi427

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 37
Localizacion : J. L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA Empty Re: se apaga la moto?? SERA TEMPERATURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.