CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito Información - Intercomunicadores 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito Información - Intercomunicadores 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Necesito Información - Intercomunicadores

+5
victurbo
CANOSO50
yosua302
PENDEXXX
Capu
9 participantes

Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por Capu Vie Oct 26 2012, 09:19

Buenas para Todos, hace rato que vengo buscando y que le tengo ganas a un intercomunicador copado inalámbrico.

Están bastante saladitos, por eso mi posteo para que me orienten dentro de mis posibilidades.

Yo tengo unos con cable, y la verdad que entra mucho ruido con el viento, es muy complicado ponerlo, se te sale......es muy molesto.

Encontré 2 de distintas marcas (caros, pero un toque mas accesibles que otros).

les paso el link.

Este tiene de todo y un alcance supuestamente de hasta 500 m
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-435782061-intercomunicadores-bluetooth-kit-manos-libres-stereo-casco-_JM

Este otro es un poco mas caro pero de marca reconocida
Bien básico, pero con lo básico con un alcance de 10 m
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-435529068-intercomunicador-cardo-team-set-pro-moto-casco-x-2-_JM

Alguno tiene algún intercomunicador?
Espero que me puedan orientar con esto, si alguno tiene otro dato que me ayude será Muy Bien Recibido.

Les mando un Abrazo.
avy black
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por PENDEXXX Vie Oct 26 2012, 09:42

me sumo al pedido de capu, estoy en la misma =B
-capucuandoseagrandequierosercomovos-
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por Capu Vie Oct 26 2012, 09:51

MSF escribió:me sumo al pedido de capu, estoy en la misma =B
-capucuandoseagrandequierosercomovos-

Vamos que ya somos 2..... a opinar!!!!

Vas por el buen camino, segui así!!! jajajaja laughing
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por yosua302 Vie Oct 26 2012, 10:37

esta buenísimo la primera opción no hay tanta diferencia de $$ , aca en posadas tengo la frontera con py y hay variedades de ese tipo de cosas! si vienen se les hace agua la boca jajaja! y precios increibles! casi t podes llevar 2 por el precio ese!

bueno gente exitos! si se algo le tiro la data ;)
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por Capu Vie Oct 26 2012, 10:43

yosua302 escribió:esta buenísimo la primera opción no hay tanta diferencia de $$ , aca en posadas tengo la frontera con py y hay variedades de ese tipo de cosas! si vienen se les hace agua la boca jajaja! y precios increibles! casi t podes llevar 2 por el precio ese!

bueno gente exitos! si se algo le tiro la data ;)

Gracias yosua302, si tenes info ponela.
Mas q nada para saber de marcas y si andan bien.
Estos precios que están publicados son por 2 equipos en ambos casos.

Saludos.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por CANOSO50 Vie Oct 26 2012, 10:46

PERO ESTOS CHICHES SALEN UN HUEVO!!!!!!
ME PARECE QUE LE PONGO DOS MANGUERAS, LE HAGO DOS AGUJEROS A LOS CASCOS Y LISTO......INTERCOMUNICADORES BARATITOS BARATITOS.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por Capu Vie Oct 26 2012, 10:53

CANOSO45 escribió:PERO ESTOS CHICHES SALEN UN HUEVO!!!!!!
ME PARECE QUE LE PONGO DOS MANGUERAS, LE HAGO DOS AGUJEROS A LOS CASCOS Y LISTO......INTERCOMUNICADORES BARATITOS BARATITOS.........

jajajajajaja es otra opción.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por victurbo Vie Oct 26 2012, 10:55

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)


Necesito Información - Intercomunicadores Image015-3906c97

Laughing Laughing

Necesito Información - Intercomunicadores Hablemos-vasofono_ima01-3906c79
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por yosua302 Vie Oct 26 2012, 10:56

CANOSO45 escribió:PERO ESTOS CHICHES SALEN UN HUEVO!!!!!!
ME PARECE QUE LE PONGO DOS MANGUERAS, LE HAGO DOS AGUJEROS A LOS CASCOS Y LISTO......INTERCOMUNICADORES BARATITOS BARATITOS.........

creo q estos andan muy bien
Necesito Información - Intercomunicadores 10silvia-telefono-vasos



capu dale yo en estos dias me mando para py y veo y recopilo informacion! y te tiro el dato
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por MANU Vie Oct 26 2012, 10:57

Estaría bueno averiguar bien, yo se que los cardo son los mejores, las pocas veces que pregunte, fueron a motos de alta gama, pero estamos hablando de los que salen 3 lucas para arriba, la verdad es que no juno a nadie que tenga los chinos o algo mas accesible.
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por Capu Vie Oct 26 2012, 11:05

yosua302 escribió:
CANOSO45 escribió:PERO ESTOS CHICHES SALEN UN HUEVO!!!!!!
ME PARECE QUE LE PONGO DOS MANGUERAS, LE HAGO DOS AGUJEROS A LOS CASCOS Y LISTO......INTERCOMUNICADORES BARATITOS BARATITOS.........

creo q estos andan muy bien
Necesito Información - Intercomunicadores 10silvia-telefono-vasos



capu dale yo en estos dias me mando para py y veo y recopilo informacion! y te tiro el dato

Gracias loco. Abrazo. Si encontras a gente que los esté usando mejor jajajaja
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por PENDEXXX Vie Oct 26 2012, 11:06

yosua averiguá y sale despacho por correo para estos pagos!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por CANOSO50 Vie Oct 26 2012, 11:10

MIRÁ QUE LINDOS ESTOS, Y SON BARATITOS.....
LO ÚNICO JODIDO, ES PONERLOS ADENTRO DEL CASCO........

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436038765-2-intercomunicadores-commax-inalambricos-_JM
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por walter021171 Vie Oct 26 2012, 11:24

Hola , mira yo utilizo este en mi casco http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-435528555-intercomunicador-cardo-scala-rider-moto-casco-bluetooth-_JM es espectacular , hablo por celular durante todo el viaje si asi lo deseo , escucho música desde el iPod por medio del cable , desde el celular por Bluetooth , escucho el Gps , hablo con mi compañero hasta 1,5 km , ademas tiene Fm incorporado el cual si,pierde la señal,automáticamente busca otra , esta muy bueno , la contra el precio .
walter021171
walter021171

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localizacion : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por walter021171 Vie Oct 26 2012, 11:26

CANOSO45 escribió:MIRÁ QUE LINDOS ESTOS, Y SON BARATITOS.....
LO ÚNICO JODIDO, ES PONERLOS ADENTRO DEL CASCO........

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436038765-2-intercomunicadores-commax-inalambricos-_JM
Jajaja muy buenos , jajaja woot jump
walter021171
walter021171

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localizacion : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por CANOSO50 Vie Oct 26 2012, 11:33

walter021171 escribió:Hola , mira yo utilizo este en mi casco http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-435528555-intercomunicador-cardo-scala-rider-moto-casco-bluetooth-_JM es espectacular , hablo por celular durante todo el viaje si asi lo deseo , escucho música desde el iPod por medio del cable , desde el celular por Bluetooth , escucho el Gps , hablo con mi compañero hasta 1,5 km , ademas tiene Fm incorporado el cual si,pierde la señal,automáticamente busca otra , esta muy bueno , la contra el precio .


MIERDA!!!! MÁS SALADOS TODAVÍA!!!!! death
YO CREO QUE ES MUCHA GUITA PARA USARLOS CON SUERTE 4 O 5 VECES POR AÑO, POR LO MENOS EN MI CASO.
CON ESA MONEDA ME COMPRO UNA CAMPERA DE PUTA MADRE.......
SIGO CON LA IDEA DE LOS CAÑOS DE GOMA.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por MANU Vie Oct 26 2012, 11:43

MSF escribió:yosua averiguá y sale despacho por correo para estos pagos!

Ojo yo vivi varios años en Pto Iguazu, y se qeu enviar por encomienda es complicado, gendarmeria puede escanear o abrir los paquetes, en el caso que encuentre contrabando, secuestra y no hay forma de recuperarlo, lo digo por experiencia...

CANOSO45 escribió:MIRÁ QUE LINDOS ESTOS, Y SON BARATITOS.....
LO ÚNICO JODIDO, ES PONERLOS ADENTRO DEL CASCO........

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436038765-2-intercomunicadores-commax-inalambricos-_JM

Lean, estos estan de puta madre, yo los usaba en el campo, de una casa a otra, andan por el cableado del 220, van como trompada!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por Capu Vie Oct 26 2012, 11:52

walter021171 escribió:Hola , mira yo utilizo este en mi casco http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-435528555-intercomunicador-cardo-scala-rider-moto-casco-bluetooth-_JM es espectacular , hablo por celular durante todo el viaje si asi lo deseo , escucho música desde el iPod por medio del cable , desde el celular por Bluetooth , escucho el Gps , hablo con mi compañero hasta 1,5 km , ademas tiene Fm incorporado el cual si,pierde la señal,automáticamente busca otra , esta muy bueno , la contra el precio .

Hola Walter, si estos los vi y son los últimosq salieron.

Mi consulta es ya que no llego a ese dinero porq tengo q comprar 2 aparatos jeje

el que puse es de la misma marca que vos usas, con menos cosas pero igual tecnologia.
Por lo tanto, mi pregunta es...

cómo se escuchan en ruta? molesta el viento? Satura el sonido? a que velocidad se escuchan mejor o se escuchan siempre igual....

perdón por tantas preguntas jajajaja

Gracias por la buena onda.
Abrazo.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por pilo_tito Vie Oct 26 2012, 13:23

Capu:
Con mi mujer usamos unos muy parecidos a los "Cardo Team" que posteaste. La verdad es que se puede hablar hasta los 80 km/h, un poco más empiezan los ruidos del viento y no se escucha. Lo bueno, es que cuando empieza el ruido, lo pasas mediante un botón a la música del celu por bluetooth y seguis el viaje de 10. Los míos los agarró la lluvia y nada, siguen funcionando. Lo que tiene es que tenes que llevar los cargadores para todos lados, porque aunque tienen buena autonomía, por ahí te dejan a gamba cuando se les ocurre.
Además trae un cable con el pin de 3,5 mm que cuando no usas el intercomunicador, lo usas para ir escuchando música, con cualquier reproductor.
Lo malo es que tiene es ir escuchando todas las cagadas a pedo de la bruja. Más despacio, pasá más lejos, que apuro tenés, no frenes así, etc, etc, etc... Jajaja.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por Shor Vie Oct 26 2012, 13:46

Capu escribió:
Este tiene de todo y un alcance supuestamente de hasta 500 m
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-435782061-intercomunicadores-bluetooth-kit-manos-libres-stereo-casco-_JM

capu.. msf.. compren esos no se van a arrepentir.. yo los tengo y van como piña, lo de supuestamente tenes q sacarlo lo comprobe 400m da con claridad, y aca se me corta la calle pero no creo q 100 mas afecten tanto, despues andan de 10 la musica se escucha clara y bien no es un zenheiser el parlantito obvio pero va, hablas por telefono con total normalidad tal es asi q una ves nati me llamo y cuando le conte me dijo q? estas en la moto?? a donde tas yendo? ni cuenta se habia dado.. y despues para hablar con el pasajero van de 10, hasta 120 se la bancan ya despues se escucha algo de viento, depende tambien creo del casco igual, con otra moto probe con el amigo kamu van bien igual q con el pasajero

PD: lo malo q nati no para de hablar o cantar durante los viajes pero todo no se puede..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por CANOSO50 Vie Oct 26 2012, 14:00

PERO SALEN 1300 MANGOS!!!!!! death death death death
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por Capu Vie Oct 26 2012, 14:11

Shor escribió:
Capu escribió:
Este tiene de todo y un alcance supuestamente de hasta 500 m
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-435782061-intercomunicadores-bluetooth-kit-manos-libres-stereo-casco-_JM

capu.. msf.. compren esos no se van a arrepentir.. yo los tengo y van como piña, lo de supuestamente tenes q sacarlo lo comprobe 400m da con claridad, y aca se me corta la calle pero no creo q 100 mas afecten tanto, despues andan de 10 la musica se escucha clara y bien no es un zenheiser el parlantito obvio pero va, hablas por telefono con total normalidad tal es asi q una ves nati me llamo y cuando le conte me dijo q? estas en la moto?? a donde tas yendo? ni cuenta se habia dado.. y despues para hablar con el pasajero van de 10, hasta 120 se la bancan ya despues se escucha algo de viento, depende tambien creo del casco igual, con otra moto probe con el amigo kamu van bien igual q con el pasajero

PD: lo malo q nati no para de hablar o cantar durante los viajes pero todo no se puede..

Muchas gracias Shor, mañana iba a ir para verlos en el local donde los venden para probarlos. Ahora es mas seguro con alguien que ya los tiene.

Silvana no habla mucho.... jajajaja yo hablo por los 2 jajajajajajaja
Gracias.

Despues le cuento.
avy black
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por Capu Vie Oct 26 2012, 14:14

pilo_tito escribió:Capu:
Con mi mujer usamos unos muy parecidos a los "Cardo Team" que posteaste. La verdad es que se puede hablar hasta los 80 km/h, un poco más empiezan los ruidos del viento y no se escucha. Lo bueno, es que cuando empieza el ruido, lo pasas mediante un botón a la música del celu por bluetooth y seguis el viaje de 10. Los míos los agarró la lluvia y nada, siguen funcionando. Lo que tiene es que tenes que llevar los cargadores para todos lados, porque aunque tienen buena autonomía, por ahí te dejan a gamba cuando se les ocurre.
Además trae un cable con el pin de 3,5 mm que cuando no usas el intercomunicador, lo usas para ir escuchando música, con cualquier reproductor.
Lo malo es que tiene es ir escuchando todas las cagadas a pedo de la bruja. Más despacio, pasá más lejos, que apuro tenés, no frenes así, etc, etc, etc... Jajaja.

Gracias Pilo_tito. Che todos se quejan de lo mismo jajajajajajaja
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por walter021171 Vie Oct 26 2012, 15:15

Capu escribió:
walter021171 escribió:Hola , mira yo utilizo este en mi casco http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-435528555-intercomunicador-cardo-scala-rider-moto-casco-bluetooth-_JM es espectacular , hablo por celular durante todo el viaje si asi lo deseo , escucho música desde el iPod por medio del cable , desde el celular por Bluetooth , escucho el Gps , hablo con mi compañero hasta 1,5 km , ademas tiene Fm incorporado el cual si,pierde la señal,automáticamente busca otra , esta muy bueno , la contra el precio .

Hola Walter, si estos los vi y son los últimosq salieron.

Mi consulta es ya que no llego a ese dinero porq tengo q comprar 2 aparatos jeje

el que puse es de la misma marca que vos usas, con menos cosas pero igual tecnologia.
Por lo tanto, mi pregunta es...

cómo se escuchan en ruta? molesta el viento? Satura el sonido? a que velocidad se escuchan mejor o se escuchan siempre igual....

perdón por tantas preguntas jajajaja

Gracias por la buena onda.
Abrazo.
El sonido es espectacular , sonido stereo , yo los uso desde mi ultimo Cbr y hasta 150 kms sin problemas de ninguna índole , el viento no molesta y son muy nítidos , si podes compralos sin dudar , saludos
walter021171
walter021171

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localizacion : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

Necesito Información - Intercomunicadores Empty Re: Necesito Información - Intercomunicadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.