CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla motor!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla motor!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Falla motor!!!

5 participantes

Ir abajo

Falla motor!!! Empty Falla motor!!!

Mensaje por Invitado Lun Mar 29 2010, 18:49

Hola muchachos......hace dos semanas que tengo la rouser y desde que la saque de la agencia no he podido disfrutarla.
el problema que tengo es que el motor falla a todo régimen.....es como si baja y sube 100 rpm...por así decirlo....
entonces voy a los tirones, muy suaves, pero a los tirones al fin.....la moto regula (modera) muy bien...
ya se le cambio la posición de la aguja al medio, se limpio el carburador....porque según lo que me dijeron le queda nafta vieja y se pudre, entonces te tapa el carburador....

le trate de regular el aire un poco.... dejándolo a 2.5 vueltas o un poco mas pero no he podido solucionar el problema..
solo tengo que llevarla al service de nuevo, pero me gustaría que me den su opinión para tener una idea del problema...
será algo eléctrico??

desde ya muchas gracias...

PD: LA MOTO ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!! es hermosa por donde se la mire!!! muy conforme en realidad, lastima por este pequeño problema!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falla motor!!! Empty Re: Falla motor!!!

Mensaje por Invitado Lun Mar 29 2010, 18:56

hola amigo fijate que la ajuga no va al medio sino en la ultima de arriba o una menos , no entiendo mucho tu falla pero si podes subir un videito mejor , vos le desarmaste el carburado ?? si es asi fijate que no te alla quedado mal puesto el diafragma y esto hace que la moto suba y baje de revoluciones , otra trata de sacarle las bujias y fijate como quema la moto , saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falla motor!!! Empty Re: Falla motor!!!

Mensaje por deylato Lun Mar 29 2010, 19:00

Creo, que debe estar fallando el carburador. Dwbe estar mal armado.
Si estuviera jhony, el al toque se daria cuenta y te lo resuelve
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Falla motor!!! Empty Re: Falla motor!!!

Mensaje por aiu Jue Jun 03 2010, 18:13

si estas en garantia llevala a que lo soluciones en la agencia, no toques nada vos
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

Falla motor!!! Empty Re: Falla motor!!!

Mensaje por keeprocking Jue Jun 03 2010, 20:12

Te diria que no reniegues mucho, llevala de una al concesionario/service. Es un 0km y te la tienen que arreglar en el acto...
Cuanto menos toques mejor...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Falla motor!!! Empty Re: Falla motor!!!

Mensaje por Invitado Dom Jun 06 2010, 19:55

yo tengo el mismo problema pero me lo deja de hacer a partir de las 6000 rpm vi un video en el que dicen que puede ser el sensor TPS o el CDI pero voy a ver que me dicen en guerrero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falla motor!!! Empty Re: Falla motor!!!

Mensaje por nanolanda Dom Jun 06 2010, 21:46

cmo sijo miliko puede ser el diafragama a mi me paso .. pero habian pasadon 17.000 tenia el diafragama pinchado y estirado .. y no habia mecanico que le pegara que hacian me ponian chicles mas grandes y me cagaban la vida al candar cargaba mas seguido.. se lo lleve aun mecanico que me lo cazo al toque le pusimos un diafragama de suzuki y resuelto
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Falla motor!!! Empty Re: Falla motor!!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 09 2010, 18:51

hola muchachos. les comento que el problema se solucionó, le faltaba nafta. solo se le subió al punto máximo (de apertura) la aguja del carburador. ahora estoy chequeando el consumo. solo tiene 1000km recién. ahora da la impresión que le falta nafta arriba, porque se siente como si te jalaran de atrás cuando vas a 90 o 100 km/h. todo lo que comente lo hicieron en el service oficial, en paraná. se portaron bien los muchachos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falla motor!!! Empty Re: Falla motor!!!

Mensaje por Mat*. Miér Jun 09 2010, 20:09

me alegro...mentenenos al tanto asi, si a alguien le pasa algo similar sabemos para donde disparar.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Falla motor!!! Empty Re: Falla motor!!!

Mensaje por aiu Jue Jun 10 2010, 08:33

bueno joya ahora a andarla. tenenos al tanto sobre el tema en alta, ya que ahi la aguya ya no tiene mucho que ver
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

Falla motor!!! Empty Re: Falla motor!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.