CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis 48 multas Argentina pais generoso 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis 48 multas Argentina pais generoso 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mis 48 multas Argentina pais generoso

+20
pingoo
gunner
JACK-CROMAX
Luca Zepp
MaurSs
kamustein
MrOtto
RODA
Ramfer
ChampsWalt
Enrique galarza
Shor
PENDEXXX
esijav
culito
CANOSO50
alex220
mracevedo85
Dhiegoacecta
cristburg
24 participantes

Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por cristburg Mar Nov 06 2012, 18:36

Hola amigos bueno creo este post para informarles como me fue con las 48 multas que debo ya habia armado otro post y me bardearon como loco pero bue quizas tengan razón el asunto es que tome coraje y encare al juez de falta de mi ciudad se acuerdan de donde soy bragado provincia de bs as 210 km de capital por ruta nacional n°5 , bue les sigo contando me apareci hoy por el juzgado de faltas y digo a ver como arreglo oficina publica entre estaba solo golpie la puerta 25 minutos en atenderme me dice una voz de mujer de adentro el que sigue bueno ya para ese entonces eramos 7 personas adentro esperando.. entro saludo buenos dias buen dia me responde la mujer me dice que necesitas mira vengo para renovar el carnet le digo bueno pasame tu numero de documento me dice se lo paso 24.9..... tata me dice uyyyy lo tenes revencido en el 2003 se te venció o sea apenas 9 años poco jaja... si le digo lo que pasa que como no viajaba no lo saque mas por eso alguna otra consulta me dice si quiero saber si debo alguna multa le dije cargo mi numero de documento de nuevo y cada ves a bria mas y mas y mas y mas los ojos exclamo 46 MULTAS tenes le dije pensé que era algunas mas si son 48 en total pero hay 2 arregladas ... ah me quedo mas tranquilo le dije .. ella respondió sabes que cada multa actualizada cuentas hoy 1.900 pesos saque la cuenta asi al aire me daba mas de 87.000 pesos.. no dije nada del valor lo pensé nada mas... mientras ella anotaba le pregunto tengo entendido que las deudas prescriben al año y 2 años cuando son graves ... ella me dice done dice eso yo le retruco ahi nomas la ley 24.449 o algo asi la ley de transito nacional no es esa y ahi no mas ya ella enojada me dice eso cambio ahora prescriben a los 5 años y todavia no prescribio una tuya.... yo le digo bueno es mucho dinero a ver cuanto tengo que pagar ya ahi habia bajado mis orejitas paracia un cachorrito sin hogar le puse una cara de lastima... ella me dice espera ya vengo entro por otra puerta creo que seria la del juez y salio rapido me dice en ese momento bueno TENES QUE PAGAR......(yo con los huevos en la garganta)... 600 PESOS... uuuuhhhf senti un alivio dentro mio y ahi me agrande le dije mira lo unico que tengo para darte son 300 pesos si no financiala en 3 cuotas de 200 mas no puedo pagar unos segundos de silencio................y me dice bueno dame 200 pesos y lo hacemos en 3 pagos ..AL FIN AMIGOS ARGENTINA QUE PAIS GENEROSO ....hice este post para darle un poco de humor a como estamos hoy creo que los 200 no pasan ni al juez y yo el miercoles tengo que ir hacer el examen espero ya la semana que viene tener mi carnet por
200 $ 1) cuota de multa
219 $ tramite para hacer el carnet
... $ biologo particular para el grupo sanguineo
un abrazo a todos y ya el miercoles con carnet a rutear mas de lo ya ya lo eh echo pero ahora con LICENCIA O CARNET

cristburg

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 48
Localizacion : bragado

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por Dhiegoacecta Mar Nov 06 2012, 23:40

No podes!!! Algunos tienen suerte... y otros necesitamos las ofertas, como dice la propaganda!
Intentá andar dentro de la ley, por TU propio bien y el de los demás.
Opinión personal: te salió redondita esta vez. No tientes al destino!!!!

Saludos thumbup
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por mracevedo85 Mar Nov 06 2012, 23:46

...

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por alex220 Miér Nov 07 2012, 00:02

Clapping laughing jajajajja que grandeeeee!!!!!! igual.... creo que ahi arreglaron miti y miti ( juez y secre) y ala bosta!!!! o no????
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por CANOSO50 Miér Nov 07 2012, 00:11

MIRÁ VOS!! QUIZÁ TENÍAMOS RAZON????
BUEH, ALGUNOS SÍ ESTÁN TOCADOS POR LA VARITA DE LA SUERTE.
SUERTE, AHORA VAS A PODER ANDAR SIN CASCO...................PERO CON REGISTRO............
LA VERDAD ME TENDRÍA QUE IR A VIVIR A ALGÚN LUGAR DE ESOS, PARA ANDAR EN MOTO SIN CASCO, EN PELOTAS Y CON UNA TROLA DE BUTAQUERA EN SIMILARES CONDICIONES, TOTAL, DESPUÉS VOY AL JUEZ Y LE PAGO 60 PE Y ME RENUEVAN EL REGISTRO
ES CIERTO, ESTE ES UN PAÍS GENEROSO, EN REALIDAD NO, PORQUE EL PAÍS ES TIERRA, CAMPO, MAR ,MONTAÑAS, ETC, SINÓ LA GENTE QUE VIVE EN ÉL.
BIEN POR VOS, LA SACASTE REGALADA.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por culito Miér Nov 07 2012, 07:25

que suerte ahora no seas goma . y ponete casco y anda en regla , ah y otra cosa HERMANO VOS TENES CABEZA , USA CASCO .
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por esijav Miér Nov 07 2012, 08:01

Sin palabras!! shock 1 Viva la joda loco!
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por PENDEXXX Miér Nov 07 2012, 09:57

-secre: Che carlo' hay un vago acá que tiene 46 multas por más de 100 lucas y no tiene un mango, me ofreció 300, nos pedimos una pizza y una coca y fue?
-carlo(juez): Eh? Seehh, dejale 100p pa' volver.

y así fue como ofreciéndole 300, te tomó 200.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por Shor Miér Nov 07 2012, 11:32

YO YA LO HABIA DICHO EN EL OTRO POST.. YO FUI UNA SOLA VEZ AL TRIBUNAL DE FALTAS Y FUI FUERA DE HORARIO POR LO Q HABLE CON EL JUEZ YO MISMO, SON MACANUDOS SIEMPRE TE HACEN LA GAMBA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por Enrique galarza Miér Nov 07 2012, 11:50

Que suerte que tenes yo todavia no puedo pagar una..!! UNA multa de 950$ mangos.... una estafa....!!!
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por ChampsWalt Jue Nov 08 2012, 00:24

despues se quejan de este bendito pais !!! naaaaaaaaaaaaaaaaaa, olvidateeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... biggrinthumb thumbup2
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por Ramfer Jue Nov 08 2012, 04:46

jajajaaj lo unico que falta es que mañana vayas al cacerolazo por el "8N" reclamando en contra de la corrupcion XD
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por RODA Vie Nov 09 2012, 09:14

Increible, bueno mira, volviste a nacer en el tema de las dos ruedas, ahora estas limpio, espero que lo tomes como una segunda oportunidad, ahora hace las cosas como corresponden y mantene limpio el registro.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por MrOtto Vie Nov 09 2012, 11:28

..........................
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por MrOtto Vie Nov 09 2012, 11:33

La verdad? queres que te diga?!....yo si fuera juez te habria hecho cagar fruta, no se si pagar todo pero la mayoria si, porque no cuesta nada tener todo en regla, usar los elementos de seguridad que corresponde. Tenes vehiculo? tenes que tener todo como corresponde y punto, sino MULTA, te ubieras ahorrado todo el tramiterio, pasar verguenza, "rogar" que no te rompan el c....lo con el pago total y demas.
Asi, si algun pendejo lee esto, lo toma como ejemplo, hace lo que quiere en la calle, total paga 2 mangos de multa y listo.
Disculpame pero me da mucha bronca, esto es una joda......la peor joda.
Chavon con pelos en los huevos, Ojala que hayas aprendido algo aunque sea.........
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por kamustein Vie Nov 09 2012, 11:41

en mi historial tengo una sola multa, vtv vencida, me retuvieron el registro, multa de $320.. anduve mas de un año sin registro cuando fui a recuperarlo me salio $1600.. =S

kamustein
kamustein

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Gerli - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por culito Vie Nov 09 2012, 11:46

BUENO YA ESTA LO IMPORTANTE ES QUE YA PODES SER UN MOTOCICLISTA EN LEY . AGUANTE ANDAR EN MOTO ..... JOJOJO
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por Shor Vie Nov 09 2012, 11:50

kamustein escribió:en mi historial tengo una sola multa, vtv vencida, me retuvieron el registro, multa de $320.. anduve mas de un año sin registro cuando fui a recuperarlo me salio $1600.. =S


AAAAAAAAAAJAJAJA QUERES Q CUENTE LA HISTORIA? JAJAJAA ALTO VIAJECITO TODAVIA EN 125!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por MaurSs Vie Nov 09 2012, 11:55

una vergüenza ese juez de faltas
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por Luca Zepp Vie Nov 09 2012, 15:41

Jaja es una joda.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Nov 09 2012, 16:57

MrOtto escribió:La verdad? queres que te diga?!....yo si fuera juez te habria hecho cagar fruta, no se si pagar todo pero la mayoria si, porque no cuesta nada tener todo en regla, usar los elementos de seguridad que corresponde. Tenes vehiculo? tenes que tener todo como corresponde y punto, sino MULTA, te ubieras ahorrado todo el tramiterio, pasar verguenza, "rogar" que no te rompan el c....lo con el pago total y demas.
Asi, si algun pendejo lee esto, lo toma como ejemplo, hace lo que quiere en la calle, total paga 2 mangos de multa y listo.
Disculpame pero me da mucha bronca, esto es una joda......la peor joda.
Chavon con pelos en los huevos, Ojala que hayas aprendido algo aunque sea.........


+1000000 OPINO EXACTAMENTE IGUAL SI YO FUERA JUEZ, NO SE SI TE COBRO LA GUITA PERO QUE TE MANDO A LIMPIAR CULOS A UN GERIATRICO DURANTE UN AÑO (TRABAJO SOCIAL) SEGURO, MEDIA PILA LOCO, NO PODES JUNTAR 48 MULTAS Y CONTAR QUE TE COBRARON 600 MANGOS, ME DA VERGUENZA AJENA, ESPERO QUE LOS JOVENES DE ESTE CLUB NO TOMEN DE EJEMPLO ESTE ACTUAR, PORQUE SINO VAN HACER LO QUE QUIERAN TOTAL LES COBRAN 2 MANGOS Y SOLUCIONAN EL PROBLEMA.
MI SRA TRABAJA EN EL DE URGENCIA, Y TE DIGO DE CORAZON A VOS Y TODOS LOS QUE LEAN ESTE POST, QUE TE COBREN UNA MULTA POR ANDAR SIN CASCO ESO ES SER MUY,MUY IDIOTA, PORQUE CUANDO TE PATINES EN UNA ESQUINA A 30 KM /H, TE DESFIGURASTE LA CARA, COMO BARATO, SINO QUEDAS COMO UNA PLANTA DE POR VIDA, Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO, NO POR UN CONSEJO.
UN ABRAZO GRANDE AMIGOS Y A PONERSE LAS PILAS
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por MrOtto Vie Nov 09 2012, 19:50

[quote="JACK-CROMAX"]
MrOtto escribió:La verdad? queres que te diga?!....yo si fuera juez te habria hecho cagar fruta, no se si pagar todo pero la mayoria si, porque no cuesta nada tener todo en regla, usar los elementos de seguridad que corresponde. Tenes vehiculo? tenes que tener todo como corresponde y punto, sino MULTA, te ubieras ahorrado todo el tramiterio, pasar verguenza, "rogar" que no te rompan el c....lo con el pago total y demas.
Asi, si algun pendejo lee esto, lo toma como ejemplo, hace lo que quiere en la calle, total paga 2 mangos de multa y listo.
Disculpame pero me da mucha bronca, esto es una joda......la peor joda.
Chavon con pelos en los huevos, Ojala que hayas aprendido algo aunque sea.........[/quote

MEDIA PILA LOCO, NO PODES JUNTAR 48 MULTAS Y CONTAR QUE TE COBRARON 600 MANGOS, ME DA VERGUENZA AJENA, ESPERO QUE LOS JOVENES DE ESTE CLUB NO TOMEN DE EJEMPLO ESTE ACTUAR, PORQUE SINO VAN HACER LO QUE QUIERAN TOTAL LES COBRAN 2 MANGOS Y SOLUCIONAN EL PROBLEMA


thumbup
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por gunner Vie Nov 09 2012, 20:31

Increíble, yo renové el mio y me salio, sin multas, sin biólogo solo el costo de los tramites $ 465.- (CABA)
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por pingoo Vie Nov 09 2012, 22:26

Yo capo te sigo felicitando, es un pais lleno de gente de mierda tratando de recaudar currar y afanar a como de lugar, al menos vos zafaste de algo.

Y el que este libre de culpa que tire la primera piedra... esa es la frase.
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por gunner Sáb Nov 10 2012, 00:04

pingoo escribió:Yo capo te sigo felicitando, es un pais lleno de gente de mierda tratando de recaudar currar y afanar a como de lugar, al menos vos zafaste de algo.

Y el que este libre de culpa que tire la primera piedra... esa es la frase.

AGACHATE QUE AHÍ VA UN LADRILLAZO!!!!!!

jAJAJJAJA TODO BIEN PERO TANTAS MULTAS ?????????????????? De ultima si el país esta lleno de gente de mierda, nada suma convertirse en uno mas. Nivelemos para arriba y no nos justifiquemos en el mal de los otros. Y todo bien con el post, porque esta echo con humor, por alguien que obviamente se da cuenta de las cosas.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por Aces_High_87 Sáb Nov 10 2012, 03:34

Confieso haberme reido, pero solo los primeros segundos. Si lo pienso con la mente fria, tengo que decirte que, siendo un tipo grande, deberias dar el ejemplo a los pibes como yo y hacer tantas boludeces. Si te queres suicidar, tirate de un puente, hacela corta: pero no le des mas trabajo a los bomberos para tener que despegar tus cesos del asfalto.
Me prece absolutamente irresponsable de tu parte lo que hiciste y una burla total contra la dignididad de tu vida y la de tu familia.

Yo si hubuera sido el juez, no te habria roto el culo pero te hubiera cobrado bastante mas; aunque sea en cuotas de 100 pesos por mes durante un par de años largos. Y si te llegaban a pezcar otra vez sin casco, te haria pagar todo si o si. ¿sino que ejmplo nos estas dando a nosotros? Yo tengo 25 años y en 10 dias me compro mi primera moto, pero por suerte soy conciente y amo mi vida y la de mi familia como para hacer eso...

Aces_High_87

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 37
Localizacion : Argentina, Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por juangallo Dom Nov 11 2012, 12:08

pingoo escribió:Yo capo te sigo felicitando, es un pais lleno de gente de mierda tratando de recaudar currar y afanar a como de lugar, al menos vos zafaste de algo.

Y el que este libre de culpa que tire la primera piedra... esa es la frase.


comentarios vergonzosos si los hay....

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por McValls Mar Nov 13 2012, 16:28

cristburg escribió:Hola amigos bueno creo este post para informarles como me fue con las 48 multas que debo ya habia armado otro post y me bardearon como loco pero bue quizas tengan razón el asunto es que tome coraje y encare al juez de falta de mi ciudad se acuerdan de donde soy bragado provincia de bs as 210 km de capital por ruta nacional n°5 , bue les sigo contando me apareci hoy por el juzgado de faltas y digo a ver como arreglo oficina publica entre estaba solo golpie la puerta 25 minutos en atenderme me dice una voz de mujer de adentro el que sigue bueno ya para ese entonces eramos 7 personas adentro esperando.. entro saludo buenos dias buen dia me responde la mujer me dice que necesitas mira vengo para renovar el carnet le digo bueno pasame tu numero de documento me dice se lo paso 24.9..... tata me dice uyyyy lo tenes revencido en el 2003 se te venció o sea apenas 9 años poco jaja... si le digo lo que pasa que como no viajaba no lo saque mas por eso alguna otra consulta me dice si quiero saber si debo alguna multa le dije cargo mi numero de documento de nuevo y cada ves a bria mas y mas y mas y mas los ojos exclamo 46 MULTAS tenes le dije pensé que era algunas mas si son 48 en total pero hay 2 arregladas ... ah me quedo mas tranquilo le dije .. ella respondió sabes que cada multa actualizada cuentas hoy 1.900 pesos saque la cuenta asi al aire me daba mas de 87.000 pesos.. no dije nada del valor lo pensé nada mas... mientras ella anotaba le pregunto tengo entendido que las deudas prescriben al año y 2 años cuando son graves ... ella me dice done dice eso yo le retruco ahi nomas la ley 24.449 o algo asi la ley de transito nacional no es esa y ahi no mas ya ella enojada me dice eso cambio ahora prescriben a los 5 años y todavia no prescribio una tuya.... yo le digo bueno es mucho dinero a ver cuanto tengo que pagar ya ahi habia bajado mis orejitas paracia un cachorrito sin hogar le puse una cara de lastima... ella me dice espera ya vengo entro por otra puerta creo que seria la del juez y salio rapido me dice en ese momento bueno TENES QUE PAGAR......(yo con los huevos en la garganta)... 600 PESOS... uuuuhhhf senti un alivio dentro mio y ahi me agrande le dije mira lo unico que tengo para darte son 300 pesos si no financiala en 3 cuotas de 200 mas no puedo pagar unos segundos de silencio................y me dice bueno dame 200 pesos y lo hacemos en 3 pagos ..AL FIN AMIGOS ARGENTINA QUE PAIS GENEROSO ....hice este post para darle un poco de humor a como estamos hoy creo que los 200 no pasan ni al juez y yo el miercoles tengo que ir hacer el examen espero ya la semana que viene tener mi carnet por
200 $ 1) cuota de multa
219 $ tramite para hacer el carnet
... $ biologo particular para el grupo sanguineo
un abrazo a todos y ya el miercoles con carnet a rutear mas de lo ya ya lo eh echo pero ahora con LICENCIA O CARNET

Dios, me sangran los ojos de intentar leer eso. Las "comas" son buenas amigas, usalas, son gratuitas tambien.

Por mi parte, me da bronca el juez... Hay tanta gente que por ahí la caga en una boludez (no se, te venció el registro hacía una semana y no te avivaste) y le sacan $500 más secuestro de moto, y vos que te cagas en la ley te cobran $200... Pero bue, así es la vida, lo único que nos queda a algunos es tratar de respetar la ley por el bien propio y del resto.

Y otra cosa con respecto al casco:
Si te chocás y te matás no es que "te jodés vos solo", porque el tipo que te llevó puesto se enfrenta a un caso de Homicidio Culposo que es muy distinto a un accidente con simples lesiones... Ni hablar de la carga psicológica de haber matado a alguien. Dejate de joder y da el ejemplo :S
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por MrOtto Miér Nov 14 2012, 10:46

juangallo escribió:
pingoo escribió:Yo capo te sigo felicitando, es un pais lleno de gente de mierda tratando de recaudar currar y afanar a como de lugar, al menos vos zafaste de algo.

Y el que este libre de culpa que tire la primera piedra... esa es la frase.


comentarios vergonzosos si los hay....

Exacto....%100 de acuerdo, para postear algo asi......bue......sin palabras.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por CANOSO50 Miér Nov 14 2012, 11:22

LA VERDAD PEDIRÍA QUE CIERREN ESTO, ME DÁ VERGUENZA AJENA.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por juancho_mdq Miér Nov 14 2012, 11:40

McValls escribió:
cristburg escribió:Hola amigos bueno creo este post para informarles como me fue con las 48 multas que debo ya habia armado otro post y me bardearon como loco pero bue quizas tengan razón el asunto es que tome coraje y encare al juez de falta de mi ciudad se acuerdan de donde soy bragado provincia de bs as 210 km de capital por ruta nacional n°5 , bue les sigo contando me apareci hoy por el juzgado de faltas y digo a ver como arreglo oficina publica entre estaba solo golpie la puerta 25 minutos en atenderme me dice una voz de mujer de adentro el que sigue bueno ya para ese entonces eramos 7 personas adentro esperando.. entro saludo buenos dias buen dia me responde la mujer me dice que necesitas mira vengo para renovar el carnet le digo bueno pasame tu numero de documento me dice se lo paso 24.9..... tata me dice uyyyy lo tenes revencido en el 2003 se te venció o sea apenas 9 años poco jaja... si le digo lo que pasa que como no viajaba no lo saque mas por eso alguna otra consulta me dice si quiero saber si debo alguna multa le dije cargo mi numero de documento de nuevo y cada ves a bria mas y mas y mas y mas los ojos exclamo 46 MULTAS tenes le dije pensé que era algunas mas si son 48 en total pero hay 2 arregladas ... ah me quedo mas tranquilo le dije .. ella respondió sabes que cada multa actualizada cuentas hoy 1.900 pesos saque la cuenta asi al aire me daba mas de 87.000 pesos.. no dije nada del valor lo pensé nada mas... mientras ella anotaba le pregunto tengo entendido que las deudas prescriben al año y 2 años cuando son graves ... ella me dice done dice eso yo le retruco ahi nomas la ley 24.449 o algo asi la ley de transito nacional no es esa y ahi no mas ya ella enojada me dice eso cambio ahora prescriben a los 5 años y todavia no prescribio una tuya.... yo le digo bueno es mucho dinero a ver cuanto tengo que pagar ya ahi habia bajado mis orejitas paracia un cachorrito sin hogar le puse una cara de lastima... ella me dice espera ya vengo entro por otra puerta creo que seria la del juez y salio rapido me dice en ese momento bueno TENES QUE PAGAR......(yo con los huevos en la garganta)... 600 PESOS... uuuuhhhf senti un alivio dentro mio y ahi me agrande le dije mira lo unico que tengo para darte son 300 pesos si no financiala en 3 cuotas de 200 mas no puedo pagar unos segundos de silencio................y me dice bueno dame 200 pesos y lo hacemos en 3 pagos ..AL FIN AMIGOS ARGENTINA QUE PAIS GENEROSO ....hice este post para darle un poco de humor a como estamos hoy creo que los 200 no pasan ni al juez y yo el miercoles tengo que ir hacer el examen espero ya la semana que viene tener mi carnet por
200 $ 1) cuota de multa
219 $ tramite para hacer el carnet
... $ biologo particular para el grupo sanguineo
un abrazo a todos y ya el miercoles con carnet a rutear mas de lo ya ya lo eh echo pero ahora con LICENCIA O CARNET

Dios, me sangran los ojos de intentar leer eso. Las "comas" son buenas amigas, usalas, son gratuitas tambien.

Por mi parte, me da bronca el juez... Hay tanta gente que por ahí la caga en una boludez (no se, te venció el registro hacía una semana y no te avivaste) y le sacan $500 más secuestro de moto, y vos que te cagas en la ley te cobran $200... Pero bue, así es la vida, lo único que nos queda a algunos es tratar de respetar la ley por el bien propio y del resto.

Y otra cosa con respecto al casco:
Si te chocás y te matás no es que "te jodés vos solo", porque el tipo que te llevó puesto se enfrenta a un caso de Homicidio Culposo que es muy distinto a un accidente con simples lesiones... Ni hablar de la carga psicológica de haber matado a alguien. Dejate de joder y da el ejemplo :S

+1 y el pibe tiene 19 años eh!!! mas responsable que muchos que tienen 40 .
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mis 48 multas Argentina pais generoso Empty Re: Mis 48 multas Argentina pais generoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.