CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi 220 falla y falla hasta que se para. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi 220 falla y falla hasta que se para. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi 220 falla y falla hasta que se para.

2 participantes

Ir abajo

Mi 220 falla y falla hasta que se para. Empty Mi 220 falla y falla hasta que se para.

Mensaje por gabyVW Jue Nov 08 2012, 18:17

Hola a todos 1° les cuento que cambie mi 135 por una 220 vicolor 0KM y estoy feliz es un caño en todos los sentidos, el tema es que ahora se anda portando mal la 220, tiene 1300km y hace unos dias empezo con una falla, es como un tironeo y se va quedando hasta que se para por mas que la acelero no responde, hoy me dejo tirado volviendo de escobar, el tema es que solo lo hace cuando esta caliente por que hoy fui hasta escobar que seran unos 10km y no tuve problema pero a la vuelta empezo a corcobear hasta que se paro, despues de un rato arranca y chau falla, ayer la lleve donde la compre y le sacaron el carburador lo limpiaron y limpiaron las bujias eso fua a la mañana a las 2 cuando sali para el laburo otra ves se quedo, por ahi lei que era posible que la descarga de gases del tanque este estrangulada y eso haga que no baje nafta y hasta desian que habriendo un toque la tapa de combustible como que libera presion y listo, pero a mi no me resulto anoche cuando sali de laburar a las 2am abri la tapa y me fui con la tapa abierta y antes de llegar pum¡¡¡ otra ves se paro, hoy la volvi a dejar en la agencia pero mucha confianza no les tengo, si alguien me puede guiar con algo les agradezco y si se soluciona y me dicen la verdad de lo que fue lo voy a comentar asi quiza le pueda servir a alguien, saludos y disculpas por lo extenzo del relato.

gabyVW

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 49
Localizacion : ingeniero maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 falla y falla hasta que se para. Empty Re: Mi 220 falla y falla hasta que se para.

Mensaje por Mariano_220cc Vie Nov 09 2012, 16:11

las 220 o la mayoria (como la mia) vienen con esa falla de fabrica, yo la tuve cerca de 7000 km que no sabia que hacerle.. cambie bujias, limpie filtros y toda la huevada, limpie carburador pero nada.. la joda se termino cuando le subi un poquitin la aguja (2 mm le di yo). O sea que la onda es que en baja vienen cortitas de nafta, y cuando queres andar por aca tranqui menos de 5000 vueltas falla y falla nomas..

Fijate porque estuve un laaaargo tiempo viendo que hacerle y con eso si bien no se soluciono un 100%, fue un 80%.. seguramente llevandola a un carburista a que la deje al pelo deberia quedar, pero me gusta hacer las cosas yo mismo.. de paso aprendo jaja

Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 falla y falla hasta que se para. Empty Re: Mi 220 falla y falla hasta que se para.

Mensaje por gabyVW Vie Nov 09 2012, 16:24

Hbia leido algo de eso tambien, hoy pase x la agencia y electricamente me dijeron que no tenia nada y que el tema podria venir por el aciete malo(ellos mismos le hicieron el primer cambio a los 750km) segun dicen estaba muy liquado y el motor biene con un sensor que hace parar el motor x temperatura antes que se pueda romper algo, ahora le iban a cambiar el aceite y la iban a probar, igualmente yo le voy hacer lo de la aguja despues que me la entregen.

gabyVW

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 49
Localizacion : ingeniero maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Mi 220 falla y falla hasta que se para. Empty Re: Mi 220 falla y falla hasta que se para.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.