CLUB BAJAJ ARGENTINA
un señor service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
un señor service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


un señor service

3 participantes

Ir abajo

un señor service Empty un señor service

Mensaje por el_sata Jue Nov 08 2012, 19:15

estimados amigos de rosario y zona de influencias le cuento que este tema puede resultar cerrado pero merece realmente repetirlo lleve mi india a realizar el service de ale de wddell raicing y la verdad altisimamente recomendable el trato personal primero hacia me persona como recibio como me explico y me trato habla q ale como persona es exelente y ademas con el cariño amor y devocion q se dedico a mi india q tanto amo y como la dejo el trato y todo lo que le realizo es unico y sepan que un buen service en la moto no es solo cambiar el aceite registrar valvulas y estirar la cadena hay otro monton de cosas q se deben revisar y ajustar para la mayor vida util de la moto el q quiere y puede no dejen de hacerlo yo cuando llegue me quede sorprendido x la atencion y cuando sali con mi nena me fui recontra satisfecho y conforme si quieren datos de ale me avisan y en orivado les doy un celu de contacto yo se los recomiendo un señor service 2099457190 worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy
el_sata
el_sata

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 52
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

un señor service Empty Re: un señor service

Mensaje por tylmaran Lun Dic 03 2012, 17:08

hola amigo como estas, yo soy de paranà y aun no encuentro mecanico recomendable, este q contas es en rosario no? si pudieras pasarme el numero para charlar con el te agradeceria. saludos

tylmaran

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 40
Localizacion : Paranà - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

un señor service Empty Re: un señor service

Mensaje por tumborc Lun Dic 03 2012, 21:19

hola master, la verdad yo tmb soy de rosario y me gusto tu informacion, y queria preguntarte donde es que queda, yo tengo una rouser 135, si me puedes pasar la direccion o como ir te lo agradesco y muy buena la info. gracias. :D
tumborc
tumborc

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 34
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

un señor service Empty Re: un señor service

Mensaje por el_sata Dom Dic 09 2012, 01:58

amigos ahi les mande un mensaje privado con los datos que me pidieron espero haberles sido util un abrazo caluroso e infernal de parte de su amigo el_sata jajajajajajajaja
el_sata
el_sata

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 52
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

un señor service Empty Re: un señor service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.