CLUB BAJAJ ARGENTINA
No me funciona la bocina (ninguna de las dos) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No me funciona la bocina (ninguna de las dos) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No me funciona la bocina (ninguna de las dos)

3 participantes

Ir abajo

No me funciona la bocina (ninguna de las dos) Empty No me funciona la bocina (ninguna de las dos)

Mensaje por santiago-pili Jue Nov 08 2012, 21:23

DE un momento a otro me dejaron de funcionar ambas, por lo que supongo que el problema debe estar arriba. No se mojo, no se golpe, nada. Solo le cambie el parabrisas (nada que ver) y al rato dejo de funcionar. Alguien tiene idea del circuito? si tienen algun fusible, donde esta, etc. Gracias!

santiago-pili

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la bocina (ninguna de las dos) Empty Re: No me funciona la bocina (ninguna de las dos)

Mensaje por CANOSO50 Vie Nov 09 2012, 10:05

FIJATE PRIMERO LOS CONECTORES DE AMBAS BOCINAS, SACALOS Y PONELOS OTRA VEZ, POR AHÍ ESTÁN MEDIO FLOJOS, Y FORMAN SULFATO CON LA HUMEDAD.
OTRA PUEDE SER QUE SE HAYA DESCONECTADO LA FICHA QUE LAS UNE CON LA INSTALACIÓN PRINCIPAL.
PROBÁ TAMBIÉN DE DESCONECTAR UNA E INTERCALARLE UN TESTER O UNA LÁMPARA DE PRUEBA Y FIJATE SI LLEGA CORRIENTE A LAS BOCINAS.
EN LA SECCIÓN MANUALES HAY ALGO, VAS A TENER QUE BUSCAR UN POCO, PERO PARA EMPEZAR YA TENÉS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la bocina (ninguna de las dos) Empty Re: No me funciona la bocina (ninguna de las dos)

Mensaje por santiago-pili Vie Nov 09 2012, 11:58

Muchisimas gracias maestro. Hoy me levante, le di arranque, no anduvieron, y en el medio del trayecto iba probando y empezaron a funcionar. Despues desarmare bien y veo que paso. De todos modos gracias por la pronta respuesta.

santiago-pili

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la bocina (ninguna de las dos) Empty Re: No me funciona la bocina (ninguna de las dos)

Mensaje por victurbo Vie Nov 09 2012, 12:24

santiago-pili escribió:DE un momento a otro me dejaron de funcionar ambas, por lo que supongo que el problema debe estar arriba. No se mojo, no se golpe, nada. Solo le cambie el parabrisas (nada que ver) y al rato dejo de funcionar. Alguien tiene idea del circuito? si tienen algun fusible, donde esta, etc. Gracias!

El circuito no tiene fusibles, lo único que te puedo decir es la secuencia: manillar-BCU-Bocinas

Sldos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la bocina (ninguna de las dos) Empty Re: No me funciona la bocina (ninguna de las dos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.