CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa?

5 participantes

Ir abajo

Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa? Empty Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa?

Mensaje por dieguito363636 Sáb Nov 10 2012, 00:02

hola.
Como va

Tengo que viajar mañana y olvide pagar la cuota del seguro pero tengo la poliza vijente por dos meses mas....si llevo la poliza conmigo...y me paran en la ruta, pueden hacerme multa???...por que engo entendido que no pero no estoy seguro.

en seguros ATM encontre esto

¿Es obligatorio poseer el comprobante de pago de mi seguro?
No es obligatorio pero RECOMENDAMOS tenerlo al momento de conducir.
La posesión de la Tarjeta de Seguro obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el Articulo 68 de la Ley Nº24.449. Conforme el articulo 2º de la Disposición Nº70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa? Empty Re: Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa?

Mensaje por gunner Sáb Nov 10 2012, 00:20

No deberías tener problemas con la policía, ya que exhibiendo el carnet de ATM vigente cumplís con la ley. Yo tengo el seguro en débito automático y no poseo recibo de pago. Pero ¿vas a salir sin seguro? Te vas a arriesgar? Pensa que si tenes algún percance vas a tener que responder con tu patrimonio. Y si el responsable del accidente es el otro, el seguro del otro no te va a cubrir porque lo primero que te van a pedir es tu cobertura al día. Paga el seguro. No poder salir a la calle sin la responsabilidad civil. Si te roban la moto perdes ¿cuanto? $20.0000. Si lastimas un peaton que cruza la calle te puede salir 2, 3, omas veces el valor de tu moto por lesiones pequeñas. Paga el seguro. Ni lo dudes.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa? Empty Re: Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa?

Mensaje por Shor Sáb Nov 10 2012, 07:41

es asi como te dice gunner, no te lo DEBERIAN exigir, pero como siempre digo te toca en suerte del q te pare y de cuanto te quiere romper las pelotssss nunca sobran las cosas cuando viajas, ademas de q no tenes cobertura como ya te dijo gunner tambien.. ojo con eso
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa? Empty Re: Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa?

Mensaje por Deint Sáb Nov 10 2012, 15:47

Ami las pocas veces que me pararon no me lo pidieron pero se de gente que si, y al cadete de la empresa donde trabajo le hicieron una multa por no llevarlo con el. De todas formas mas alla del tema policia como te dijeron, creo que es un riesgo bastante importante viajar sin cobertura.

Deint

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 31
Localizacion : GBA Sur

Volver arriba Ir abajo

Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa? Empty Re: Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa?

Mensaje por brujoloco116 Sáb Nov 10 2012, 16:58

Hola coincido con todo lo que dijeron, además podrías asegurarte de tenerlo al día si pudieras pagar la cuota en rapipago o pagofácil o algo asi?? averigua si se puede, seguramente tenes algún numero de la empresa de seguro donde podés averiguar ese dato.- Si se puede pagalo y viajá tranquilo.- Saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa? Empty Re: Viajar sin pagar la cuota del seguro..pero con llevando la poliza vijente conmigo...pueden hacerme multa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.