CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cubiertas medidas originales VS cubiertas más anchas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cubiertas medidas originales VS cubiertas más anchas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cubiertas medidas originales VS cubiertas más anchas

3 participantes

Ir abajo

Cubiertas medidas originales VS cubiertas más anchas Empty Cubiertas medidas originales VS cubiertas más anchas

Mensaje por Iron Maiden Sáb Nov 10 2012, 19:17

Hola gente, quiero cambiarle las cubiertas a mi R135 y leyendo muchos de los temas que hay al respecto en el foro veo que siempre se busca ponerle medidas de neumáticos mas grandes de las que trae originalmente la moto, por lo que empecé a buscar las Michelin Pilot Sporty 110/80-17 para atrás y 90/80-17 para adelante pero en una casa tienen esta marca y modelo exactamente iguales a las originales, es decir 100/80-17 trasera y 2.75-17 delantera, mi duda es: ¿Qué diferencias notaría poniéndole cubiertas más anchas, en vez de las medidas originales en las diferentes situaciones de manejo, es decir curvas, piso mojado, frenado, etc? Saludos y Gracias de antemano.
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas medidas originales VS cubiertas más anchas Empty Re: Cubiertas medidas originales VS cubiertas más anchas

Mensaje por Alejandro A Sáb Nov 10 2012, 19:25

Te van a decir diez mil cosas, que mas ancha perdes mas velocidad final, etc etc...
yo te doy un solo consejo, si podes respeta el talon de la cubierta, ponele mas ancha pero si podes un modelo que sea 110-80, por ejemplo. Las unicas que se que vienen en esa medida (80, y no 70) son las Metzeler modelos Lasertec y Speed. La lasertec yo la tengo puesta en la mia atras, me agarro un diluvio infernal viajando a Cordoba,cero problemas, tiene buen dibujo para evacuar el agua, y en lineas generales se comporta bien. Bueno, ese es mi consejo...te van a decir que le pongas sport demon pirelli, yo prefiero lo que te dije. Saludos.

p.d: lo de perder velocidad final por poner caucho mas ancho al menos en la mia no me paso. En vez de eso gane poder acostar mas la moto al doblar.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas medidas originales VS cubiertas más anchas Empty Re: Cubiertas medidas originales VS cubiertas más anchas

Mensaje por matiasgoiran Sáb Nov 10 2012, 23:49

Iron Maiden escribió:Hola gente, quiero cambiarle las cubiertas a mi R135 y leyendo muchos de los temas que hay al respecto en el foro veo que siempre se busca ponerle medidas de neumáticos mas grandes de las que trae originalmente la moto, por lo que empecé a buscar las Michelin Pilot Sporty 110/80-17 para atrás y 90/80-17 para adelante pero en una casa tienen esta marca y modelo exactamente iguales a las originales, es decir 100/80-17 trasera y 2.75-17 delantera, mi duda es: ¿Qué diferencias notaría poniéndole cubiertas más anchas, en vez de las medidas originales en las diferentes situaciones de manejo, es decir curvas, piso mojado, frenado, etc? Saludos y Gracias de antemano.

yo que vos iria por unas 120/70-17 atras para mantener la pisada original, y adelante si keres ponele la 2.75 o sino una 90/70-17

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas medidas originales VS cubiertas más anchas Empty Re: Cubiertas medidas originales VS cubiertas más anchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.