CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre

+3
fer2
MITO 011
walern42
7 participantes

Ir abajo

Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre Empty Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre

Mensaje por walern42 Sáb Dic 01 2012, 19:00

Dejo abierta la invitación para todos los que quieran ir al Motofest.
De acá de Rosario, salimos desde la Estacion de Servicio YPF de Pellegrini y Peru el sabado a las 5:30 de la mañana para salir puntuales a las 6:00 (No se espera a nadie sin excepción, ni a mi ) y nos volvemos el domingo a las tarde como para llegar el domingo a las 23:00 acá a Rosario.
Anotense acá asi vemos cuantos viajamos.
La idea es pasar el sabado en el Motoencuentro y el domingo a la mañana pasear un poco por las sierras ya con todo el equipaje en las motos y luego del paseo pegarnos la vuelta, obviamente parando a comer en algun lado y viajando tranquilos disfrutando de los paisajes y la ruta.
Si van de otras Provincias estaría bueno que avisen por aca asi les paso mi numero de celu nos juntamos todos los del Club en el motoencuentro.
Les dejo las bandas que tocan y las cosas que hay en el predio
RIO A FULL
PATIO DE COMIDAS
ZONA DE ACAMPE
STANS DE EMPRESAS DEL RUBRO
STANS DE ARTESANOS
ENTRADAS A LOS BOLICHES
CERVEZA TIRADA
SEGURIDAD DENTRO Y FUERA DEL PREDIO
Y LO MAS IMPORTANTE LA MAYOR JUNTADA DE AMIGOS PARA TERMINAR EL AÑO A PURO ROCK AND ROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL rock rock
HORCAS , ERUKA, MISSISSIPI,LEGENDARIO70,FIERRO,CARTENDERS,IRREAL,JAQUE REINA Y MASSS
Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre 2pra15x
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre Empty Re: Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre

Mensaje por MITO 011 Sáb Dic 01 2012, 21:37

Huuu, que lo pario, voy andar por cba. pero en auto
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre Empty Re: Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre

Mensaje por walern42 Sáb Dic 01 2012, 22:30

MITO 011 escribió:Huuu, que lo pario, voy andar por cba. pero en auto
Ahi te paso mi celu por privado, cualquier cosa mandame un msj si queres pasar, nosotros el sabado despues del medio dia ya vamos a estar ahi.
Saludos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre Empty Re: Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre

Mensaje por fer2 Sáb Dic 01 2012, 23:20

thumbup2 muy lindo lugar para ir!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre Empty Re: Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre

Mensaje por Yayi Dom Dic 02 2012, 11:18

Ojala se sumen varios........esto seguramente estara muy muy bueno
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre Empty Re: Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre

Mensaje por walter021171 Dom Dic 02 2012, 13:49

walern42 escribió:Dejo abierta la invitación para todos los que quieran ir al Motofest.
De acá de Rosario, salimos desde la Estacion de Servicio YPF de Pellegrini y Peru el sabado a las 5:30 de la mañana para salir puntuales a las 6:00 (No se espera a nadie sin excepción, ni a mi ) y nos volvemos el domingo a las tarde como para llegar el domingo a las 23:00 acá a Rosario.
Anotense acá asi vemos cuantos viajamos.
La idea es pasar el sabado en el Motoencuentro y el domingo a la mañana pasear un poco por las sierras ya con todo el equipaje en las motos y luego del paseo pegarnos la vuelta, obviamente parando a comer en algun lado y viajando tranquilos disfrutando de los paisajes y la ruta.
Si van de otras Provincias estaría bueno que avisen por aca asi les paso mi numero de celu nos juntamos todos los del Club en el motoencuentro.
Les dejo las bandas que tocan y las cosas que hay en el predio
RIO A FULL
PATIO DE COMIDAS
ZONA DE ACAMPE
STANS DE EMPRESAS DEL RUBRO
STANS DE ARTESANOS
ENTRADAS A LOS BOLICHES
CERVEZA TIRADA
SEGURIDAD DENTRO Y FUERA DEL PREDIO
Y LO MAS IMPORTANTE LA MAYOR JUNTADA DE AMIGOS PARA TERMINAR EL AÑO A PURO ROCK AND ROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL rock rock
HORCAS , ERUKA, MISSISSIPI,LEGENDARIO70,FIERRO,CARTENDERS,IRREAL,JAQUE REINA Y MASSS
Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre 2pra15x


Hola , ruta hacen , tal vez me les puedo unir en algún punto , yo voy desde general Villegas .saludos
walter021171
walter021171

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localizacion : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre Empty Re: Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre

Mensaje por walern42 Lun Dic 03 2012, 15:16

fer2 escribió: thumbup2 muy lindo lugar para ir!
Venite Fer !!!!!

Yayi escribió:Ojala se sumen varios........esto seguramente estara muy muy bueno
Ojala asi sea...

walter021171 escribió:

Hola , ruta hacen , tal vez me les puedo unir en algún punto , yo voy desde general Villegas .saludos
Vamos a ir por autopista rosario cordoba hasta Carolos Paz para pasar a buscar a una amiga que esta viviendo ahi y despues agarramos por el dique los molinos hasta Calamuchita.
Abrazo
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre Empty Re: Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre

Mensaje por MarceloGomez Lun Dic 03 2012, 16:10

uh, voy a estar de vacaciones, en auto, en dique los molinos, acompañado. Si puedo me doy una vuelta.
MarceloGomez
MarceloGomez

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre Empty Re: Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre

Mensaje por walern42 Mar Dic 04 2012, 15:45

MarceloGomez escribió:uh, voy a estar de vacaciones, en auto, en dique los molinos, acompañado. Si puedo me doy una vuelta.
Buenisimo!!! ahi te mando mi celu por mp , cualquier cosa mandame un msj , nosotros el sabado despues del medio dia ya vamos a estar ahi.
Saludos


Última edición por walern42 el Mar Dic 04 2012, 15:51, editado 1 vez
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre Empty motofest...a full

Mensaje por alsanti Mar Dic 04 2012, 15:49

CUENTEN...CONMIGO CHOCHAMUSSSSSS.....VAMOS..VAMOS VAMOSSSSS
alsanti
alsanti

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre Empty Re: Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre

Mensaje por walern42 Sáb Dic 08 2012, 01:36

En un rato salimos para el motofest!!!!
Despues subire algunas fotos.
Abrazos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre Empty Re: Motofest en Santa Rosa de Calamuchita de 6 al 9 de diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.