CLUB BAJAJ ARGENTINA
Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

+13
callejero
MITO 011
julio pitbull
maxi7779
gunner
Diegote666
negrocq
Virago
CANOSO50
Fedeneuss
Shor
culito
javi_moto
17 participantes

Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por Invitado Jue Dic 06 2012, 20:42

soy hernan tengo una rouser 220 f año 2010...Ya te la lleve en 2 oportunidades la moto para realizarle services.
Hace ya un par de meses me habia empezado a hacer un ruido, del cual nunca nadie supo decirme algo preciso con exactitud, pero pareceria que es el tensor o la cadena de distribucion. La cadena en si me dijeron que duran entre 50 y 90 mil kms y mi moto tiene 28 mil kms. El ultimo servicce se lo realize hace 2 meses atras y teoricamente tambien me habian ajustado el balanceador, la verdad un desastre, no pego una, me dejaron la tapa de valvulas semi abierta y escupia aceite y me tocaba en el caño de escape y largaba un humo infernal..Eso lo solucione enseguida, pero por el tema del ruido ahora pareceria haberse intensificado. Es un trr trrr trrr que sigue sonando de fondo cuando acelero la moto... Hoy que llovio mucho cuando embriagaba mucho la moto ya que era un caos vehicular tenia que ir casi siempre en 1era y cuando accionaba el embriague y metia el cambio se me apagaba... Se me apago unas 5 o 6 veces hoy. Por otro lado y ya debe ser la segunda o 3era vez que me pasa cuando acciono el embriague que noto cierta estatica en mi mano..Bueno por eso creo que soy yo y no la moto. A la moto tambien hay que hacerle cambio de discos de embriague y cambio de juntas de tapa y base de cilindros ya que pierde aceite considerablemente, por desgracia son cosas que me van a resultar casi imposible hacerles ya que entre los repuestos y la mano de obra no me dan los numeros. 1 Por un lado queria ver si me dejas pasar lo antes posible para que me la escuches y de paso le cambias el tensor de la cadena de distribucion que lo tengo guardado hace como 5 meses y la otra vez me dijiste que para eso no necesitaba pedirte turno... 2 Por otro lado necesitaria saber cuanto me cobrarias en caso d epedirte turno para cuando sea que tengas por hacer : Cambio de juntas de tapa y base, cambio de discos de embriague y realizarle un service para puesta punto, si es posible si por las tres cosas me pudas hacer algo de precio asi mientras llegua el turno voy tratando de tener los repuestos, que de por si se que me va a costar conseguir, ya que cuando averigue me preguntaron si eran solo los discos o el kit completo, y no se que no se que, si era de 4 o de 5? que se yo, yo no entiendo un carajo..Las juntas me quisieron vender las nacionales a 200 pesos y encima una misma persona que trabajaba ahi me dijo que esas juntas me iban a durar una semana... Que se yo.. yo laburo e delivery con la moto dia y noche y la necesito.. Realmente no tengo dinero para comprar un twister o un tornado, se fuweron muy arriba y motos mas chicas no me sirven como un titan o bross, realmente me quedan muy chicas, aparte a la rouser tenia pensado rutearla, mas alla del trabajo cuando me den vacaciones..Bueno eso queria preguntarte.. Primero lo del tensor y despues lo otro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por javi_moto Jue Dic 06 2012, 22:22

No entiendo porque expones eso aca, deberia ser algo privado.

Con respecto a los discos de ebrague, estas seguro que estan jodidos?como lo comprobaste?
Las juntas nacionales no son malas, y o las tengo hace 15.000 km y no pasa nada.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por Invitado Vie Dic 07 2012, 02:11

Los discos estan jodidos, patinan, siento que perdio un poco de potencia la moto...Lo expongo por que no hay ningun inconveniente en hacerlo..Ni que fuera un secreto de estado, a lo mejor alguien me puede tirar un centro. Bueno gracias en molestarte en contestar...Todo suma !
Sinceramente me hincha las bolas la gente que te dice que los repuestos de esta moto no son caros... La verdad son un dolor de huevos, hay faltante de originales desde hace 2 AÑOS que tengo la moto. La situacion no se normaliza, y cuando entra algo vuela y son caros ! Las pastillas de freno son impresentables.. Son carisimas 70 mangos las delanteras me duran exactamente un mes. Una locura ! Una verguenza ! Un desastre ! Y ni que hablar de las cosas que necesito yo.. Capaz que cuando salga la rouser 1200 cc van a firmar algun acuerdo para los giles que tenemos la 220 .MIra siempre a favor de la industria nacional obvio, pero la verdad se quejan de los chinos y les rompieron el orto a todos y no precisamente con la soja y el arroz. Pero claro manga de lacras aca los que ganan 15 lucas por mes me dicen que los repuestos no son caros !... Indigando estoy ! Despues aumenta el tomate y salen a tocar bocina... DIchoso de ellos... La dicha es una cosa tristisima, patetica. La moto esta buenisima hasta que tenes un problema, ahi te quiero ver.. hay que ponerle poxipol a nuestras motos, esa es la realidad, culpa de quien ... que se yo... de Guerrero, de Moreno, de los representantes de la marca, de los mismos usarios que se yo... En fin... todo culpa de Mahatma!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por culito Vie Dic 07 2012, 06:42

EL charro chino escribió:Los discos estan jodidos, patinan, siento que perdio un poco de potencia la moto...Lo expongo por que no hay ningun inconveniente en hacerlo..Ni que fuera un secreto de estado, a lo mejor alguien me puede tirar un centro. Bueno gracias en molestarte en contestar...Todo suma !
Sinceramente me hincha las bolas la gente que te dice que los repuestos de esta moto no son caros... La verdad son un dolor de huevos, hay faltante de originales desde hace 2 AÑOS que tengo la moto. La situacion no se normaliza, y cuando entra algo vuela y son caros ! Las pastillas de freno son impresentables.. Son carisimas 70 mangos las delanteras me duran exactamente un mes. Una locura ! Una verguenza ! Un desastre ! Y ni que hablar de las cosas que necesito yo.. Capaz que cuando salga la rouser 1200 cc van a firmar algun acuerdo para los giles que tenemos la 220 .MIra siempre a favor de la industria nacional obvio, pero la verdad se quejan de los chinos y les rompieron el orto a todos y no precisamente con la soja y el arroz. Pero claro manga de lacras aca los que ganan 15 lucas por mes me dicen que los repuestos no son caros !... Indigando estoy ! Despues aumenta el tomate y salen a tocar bocina... DIchoso de ellos... La dicha es una cosa tristisima, patetica. La moto esta buenisima hasta que tenes un problema, ahi te quiero ver.. hay que ponerle poxipol a nuestras motos, esa es la realidad, culpa de quien ... que se yo... de Guerrero, de Moreno, de los representantes de la marca, de los mismos usarios que se yo... En fin... todo culpa de Mahatma!
la verdad con el tema repuestos estamos todos sonados , entiendo tu calentura debido a que todos los dias tenes que tener la moto andando ya que es lo que te da de comer . al que te dijo de exponerlo aca , decile que el foro no es solo para poner cosas buenas y decir que la moto es la mejor del mundo ! , la moto tiene sus contras y si , no vale 20 mil dolares .con respecto al precio de los repuestos , si tomamos en cuenta lo que te duran las pastillas es un choreo 70 mangos cada 1 mes . si duraran lo que tienen que durar justificaria . yo en tu caso si fuera vos arreglo el 220 y lindo titan me compro !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por Shor Vie Dic 07 2012, 08:09

Porq siempre el bajajero, o sea el ultrafana de la marca defiende por ese lado? no lo digo por vos culi.. pero en gral.. bueno che la moto no vale 300 mil dolares! la moto no tiene porq ser la mas cara para funcionar bien! ya lo dije en otro post yo si pongo $1 un solo peso eeh! quiero q valga, cuando voy a comprar un alfajor quiero q tenga dulce de leche!! y vale $3!! no voy a pedirle al kiosquero hola dame un alfajor de 3 lucas gringas.. eso no existe.. lo q expone este usuario es una realidad y no hay vuelta q darle y la moto es un re caño, pero lamentablemente no tenes quien la toque y que ponerle, osea no tenes mecanicos bien instruidos ni repuestos.. lastima q nadie me escucha cuando hacen esos post preg q moto comprar para laburar.. pero bueno.. la moto no es mala lo malo es lo q tenes q resongar y bueno es asi y nadie puede decir q no, es otro comentario de una experiencia de un usuario vale asi como el q dice eeeh me comi un twister.. tomenlo asi antes de crucificarlo che
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por Fedeneuss Vie Dic 07 2012, 11:59

EL charro chino escribió:Los discos estan jodidos, patinan, siento que perdio un poco de potencia la moto...Lo expongo por que no hay ningun inconveniente en hacerlo..Ni que fuera un secreto de estado, a lo mejor alguien me puede tirar un centro. Bueno gracias en molestarte en contestar...Todo suma !
Sinceramente me hincha las bolas la gente que te dice que los repuestos de esta moto no son caros... La verdad son un dolor de huevos, hay faltante de originales desde hace 2 AÑOS que tengo la moto. La situacion no se normaliza, y cuando entra algo vuela y son caros ! Las pastillas de freno son impresentables.. Son carisimas 70 mangos las delanteras me duran exactamente un mes. Una locura ! Una verguenza ! Un desastre ! Y ni que hablar de las cosas que necesito yo.. Capaz que cuando salga la rouser 1200 cc van a firmar algun acuerdo para los giles que tenemos la 220 .MIra siempre a favor de la industria nacional obvio, pero la verdad se quejan de los chinos y les rompieron el orto a todos y no precisamente con la soja y el arroz. Pero claro manga de lacras aca los que ganan 15 lucas por mes me dicen que los repuestos no son caros !... Indigando estoy ! Despues aumenta el tomate y salen a tocar bocina... DIchoso de ellos... La dicha es una cosa tristisima, patetica. La moto esta buenisima hasta que tenes un problema, ahi te quiero ver.. hay que ponerle poxipol a nuestras motos, esa es la realidad, culpa de quien ... que se yo... de Guerrero, de Moreno, de los representantes de la marca, de los mismos usarios que se yo... En fin... todo culpa de Mahatma!

No se las compres a Guerrero compra las H&D son las que te vende guerrero y se consiguen en cualquier casa de motos... Yo las tengo haces 2 meses y le hago 2 mil km por mes y todavia estan joya. Los codigos son 100 delantera y 154 trasera.

Saludos
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por CANOSO50 Vie Dic 07 2012, 12:17

LA VERDAD ES INTERESANTE EL TEMA. HACE UN AÑO Y MEDIO QUE TENGO LA MOTO Y MÁS ALLÁ DE ALGUNAS CUESTIONES LAS CUALES NO PUEDO SOLUCIONAR YO DIRECTAMENTE, LLAMESÉ POR NO TENER ALGUNAS HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS (QUE ESTIMO TENIENDO MEDIDAS Y PARÁMETROS DE LAS MISMAS NO ME SERÍA PROBLEMA FABRICARLAS) Y NO DISPONER DE UN MANUAL DE REPARACIONES COMPLETO, DE FÁBRICA, TENGO QUE CAER A UN ENTENDIDO, QUE LOS HAY POCOS, Y LOS POCOS QUE HAY ESTÁN ATESTADOS DE MOTOS.
ES LO QUE HAY, QUE LE VAMOS A HACER. COINCIDO CON SHOR Y SUGERIRÍA: FANÁTICOS TALIBANES DE LA MARCA ABSTENERSE DE COMENTARIOS FUERA DE LUGAR SI SON TAN AMABLES, RESPETEN LAS OPINIONES DE TODOS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por Virago Vie Dic 07 2012, 12:39

Ahhhh no, con Bajaj no se metan ehhh... jaja flowers2
Es verdad el tema de repuestos, es verdad que los repuestos no son baratos.. pero que me digan que son mas caros que los chinos es mentira.. Yo tengo una moto china y el cable de embrague original me salio mas caro el original de Bajaj. El juego de juntas originales las pague $175 de la chinita.
Mejor no hablemos de motos Honda, Yamaha, etc.
Ahora bien, dentro de varios años de juntar plata me podria comprar una BMW usada, pero tambien pensandolo bien se me haria muy dificil mantener.. Cuando uno compra la moto no solo debe pensar en llegar a ese modelo, tambien debe pensar si puede mantenerla... despues cuando los problemas aparecen las excusas son muchisimas pero nunca hay un Meaculpa..!!

Si coincido que a muchos les cuesta mucho conseguir repuestos..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por negrocq Vie Dic 07 2012, 12:53

hola yo pregunto mas alla del tema de falta que por x motivos podes culpar a cualquiera pero si necesitas comprar cada 3 meses una pastilla de freno, eso se vuelve caro y ni hablar si no lo puede hacer uno, aparte al ser parte de la moto para mi baja la calidad de la moto, una pastilla de freno trasero de mi twister no me acuerdo cuanto salio pero se la cambie una vez y cuando murio tenia 30 mil km para mi super barato.

PD: virago, me compre la maquina, estoy re enamorado, disculpen el off
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por Diegote666 Vie Dic 07 2012, 13:23

Yo ya lo dije, de yamaha y de honda hay muuuchos repuestos que son mas baratos que las de Bajaj, por que tenes miles de alternativas.
En cuanto a las reparaciones para mi habria que mandar quejas a bajaj india para que saquen un manual de taller como la gente, el que anda por la red es impresentable. Si miras un manual de taller de un Cg, ybr, twister, etc. te explica todo como deveria, el de bajaj thumbdown
Con un buen manual de taller y alguien que sepa algo de mecanica se puede reparar la moto perfectamente, ah, y que halla repuestos.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por gunner Vie Dic 07 2012, 17:07

Amigos, cambiar las pastillas de freno 1 vez a mes? No me voy a referir a la calidad, precio o disponibilidad de repuestos. Ni a la calidad intríseca de las motos chinas, indias, japonesas o alemanas. Me voy a explayar sobre el uso que se les da a algunas motos.
Vengo de la calle, Av. Córdoba en Capital Federal. Decir que esto es una locura es quedarse corto, quitarle importancia, es minimizar un problema que es grave. Estuve analizando cual científico el comportamiento del motoquero tipo. Arranquemos del semáforo. El tipo embragado y dándole al acelerador cual león enjaulado, obviamente con la luz aún en rojo, sale a las chapas cual partida de gran prix hasta que clava los frenos 30 metros mas adelante porque el tráfico está parado. Cuadra tras cuadra de maltrato y sobre exigencia. Todos los días. Todo el tiempo. Robandole tiempo al tiempo en una carrera inútil y loca. ¿cuanto duraria un Transalp o una V-Storm con semejante maltrato? No digo que sea el caso que nos ocupa, es solo un reflexión sobre como tratamos nuestra herramienta ¿engrasamos y lavamos la cadena periódicamente? ¿aceleramos la moto al momento del rebaje para que el freno motor no tironee la cadena? ¿utilizamos el freno motor o nos paramos sobre los frenos? Nos movemos con soltura y fluidez en el transito o estamos acelerando y frenando bruscamente todo el tiempo?
Es verdad que hay temas de calidad, de mantenimientos mal hechos, de desconocimiento o los que es peor conocimientos erróneos. Pero el desgaste por el uso y sobre todo el mal uso es terminal para cualquier moto.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por maxi7779 Vie Dic 07 2012, 20:34

gunner escribió:Amigos, cambiar las pastillas de freno 1 vez a mes? No me voy a referir a la calidad, precio o disponibilidad de repuestos. Ni a la calidad intríseca de las motos chinas, indias, japonesas o alemanas. Me voy a explayar sobre el uso que se les da a algunas motos.
Vengo de la calle, Av. Córdoba en Capital Federal. Decir que esto es una locura es quedarse corto, quitarle importancia, es minimizar un problema que es grave. Estuve analizando cual científico el comportamiento del motoquero tipo. Arranquemos del semáforo. El tipo embragado y dándole al acelerador cual león enjaulado, obviamente con la luz aún en rojo, sale a las chapas cual partida de gran prix hasta que clava los frenos 30 metros mas adelante porque el tráfico está parado. Cuadra tras cuadra de maltrato y sobre exigencia. Todos los días. Todo el tiempo. Robandole tiempo al tiempo en una carrera inútil y loca. ¿cuanto duraria un Transalp o una V-Storm con semejante maltrato? No digo que sea el caso que nos ocupa, es solo un reflexión sobre como tratamos nuestra herramienta ¿engrasamos y lavamos la cadena periódicamente? ¿aceleramos la moto al momento del rebaje para que el freno motor no tironee la cadena? ¿utilizamos el freno motor o nos paramos sobre los frenos? Nos movemos con soltura y fluidez en el transito o estamos acelerando y frenando bruscamente todo el tiempo?
Es verdad que hay temas de calidad, de mantenimientos mal hechos, de desconocimiento o los que es peor conocimientos erróneos. Pero el desgaste por el uso y sobre todo el mal uso es terminal para cualquier moto.
+1000000 Clapping
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por julio pitbull Vie Dic 07 2012, 21:30

Para hacer todas esas cosas me compre una Jianshe y anda como loco! ya voy por los 12 mil km y solo le cambie pastillas y cintas
y a la Rouser la mimo un montón y me sale con cada cosa...
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por javi_moto Vie Dic 07 2012, 22:46

Lo que tiene que exponer aca es los problemas que tiene, no la cartita que le manda al mecanico.

Respecto a las pastillas de freno, no se que pastillas compras vos, pero a mi la trasera nacional me duro 28.000 km. La delantera original 18.000 y la quite con un resto, la otra original que compre 22.000 y ahora estoy con unas nacionales con apenas 2000 km.

te parece caro 70 pesos una pastlla que supera los 20.000 km de uso?

ojo, por ahi no uso el freno de la misma manera que vos, por eso me dura tanto.

Y aclaro que la moto no es perfecta, tiene sus problemas. A mi se me aflojo la cade de distribucion y le pegue a las dos valvulas. Por suerte "toco madera" es el unico problema que tuve hasta ahora.

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por MITO 011 Sáb Dic 08 2012, 00:47

Y si, esta es una buena moto pero no es para hacer delibery, rinde como una 250 pero es mas delicada que sus rivales de "fama", aparte de la manera que andas no creo que ninguna moto te dure demasiado, veo que rompes seguido discos de embrag. y pastillas de freno, estos repuestos se joden si o si por maltrato, no hay otra, cualquiera que tenga algo de conocimiento te va adecir lo mismo loco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08 2012, 02:28

Mira vamos punto por punto. 1 A la moto le realizo 3 services al año. 1 vez por semana lubrico la cadena. Cada vez que noto que algo esta mal lo cambio enseguida, sea el filtro, los manchones o el cable de embriague...La verdad al muchacho que puso que la pastilla trasera nacional le duro 28 mil kms que te puedo decir.. que suerte loco ! No se, sos un privilegiado, yo con que me duren 4 mil o 5 mil kms me conformo lamentablemente me conformo... Las pastillas traseras Hd nacionales la unica vez que se las puse me costaron 100 pesos y me duraron 1 semana, me tocaron el disco, un desastre.. De ahi en mas las traseras siempre las mande a rellenar con pasta frasle, nunca mas me frenaron como con las originales, pero con las frasle traseras no me quejo, estas si me duran unos 5 meses..y empastarlas me sale 40 o 50 pesos. En cambio las delanteras todavia no probe empastarlas, en vcte lopez en su momento compre 3 juegos de originales pensando que me iban a durar 10 mil kms aprox cada una y estas me duraron aprox 3 mil kms cada una. Las originales que vienen con su respectivo holograma en su respectiva bolsita azul NO SON LAS MISMAS originales que vienen cuando compras la moto 0 km... Es mas posteriormente compre pastillas originales delanteras en otro lugar que vende repuestos bajaj (mas caros ya que no es distribuidor oficial como vcte lopez) y note (junto a un mecanico entendido, que el compuesto de las que compre en vcte lopez y las que compre en este mencionado lugar era totalmente distinto..Uno mucho mas blando mas brilloso.. bueno, ambos en la misma bolsita bajaj con holograma...Prosigo.. las hd estan costando 70 pesos.. No frenan mal, pero a mi no me duran nada... Despues al otro muchacho que se refiere al uso de la moto, vamos por parte, hay mucho de cierto en eso y tampoco hay que ser muy observador para notar eso, lo digo con mucho respeto sin animo de confrontacion.. Pero vamos por partes : A si tenes un transalp o un v strom como mencionaste no le vas a dar el mismo uso que un titan un 220 un tornado o un ybr... Estas hablando de motos de 650 cc con otras prestaciones y caracteristicas.. Si usas esas motos en la ciudad no vas a ir en zi zag gambeteando a lo Messi vas tranquilo sabiendo que tenes un "caballo" abajo de las piernas.. B Los muchachos que vos ves que salen en rojo cual leones enjaulados como bien decis, y que le dan re duro y la cagan a palos, etc, van a contrareloj. y por mas mal que este uno se acostumbra a eso...Pero a tener en cuenta que mas de una persona se compra una moto de menos de 250 cc justamente para eso, para meterte entre los autos, para tener agilidad, maniobrabilidad en la ciudad etc... y si vamos al caso esos pibes que manejan tan bruscamente si estan manejando es por que alguien los habilito. C Siempre es facil ver las cosas de afuera, y opinologos somos todos, pero te puedo asegurar que despues de estar muchos años arriba de una de estas motos inmerso en el caos vehicular que representa este bendito pais te lleva a ser parte de esa voragine... Vos sabes que el fletero mientras mas rapido llegue mas guita va a levantar y asi...Yo tambien noto que a veces vengo en una cuadra andando tranui y no puedo avanzar y cuento los autos y a veces hay 8 taxis en una cuadra y 3 autos particulares..La ciudad esta plagada de taxis. D Por mas que a muchos les pese la 220 el twister el tornado y cualquiera de estas son MOTOS CHICAS. Capaz que estan en el limite del escalon para dar un salto a una grande, pero no dejan de ser motos chicas por mas que lleguen a 140 o 150 kms por hora, no nos olvidemos que son motos pensadas para la ciudad, bueno salvando en este caso la rouser que inicialmente se penso para las carreteras indias y despues se instalo en el mercado y tuvo exito...Asi que fijate que el tema de moverse con soltura y fluidez en el transito a veces no es tan facil, yo no soy un kamikaze, soy un trabajador, pero a veces tengo que exigir un poco a mi moto, y pretendo que tenga cierta respuesta. Bueno, y a los repuestos tambien hay que sumarle la mano de obra y el tiempo que requiere el mecanico para realizar el trabajo... Bueno, o sea que todo es guita, yo sinceramente me la banco, pero la verdad no quiero que la moto se me haga mierda por que no hay repuestos o por que esta lleno de mecanicos chantas y oportunistas.. Lo del uso ES RELATIVO..Que se yo..pasa por muchos factores.. vos cuando cocinas cocinas con paciencia, con cariño o cocinas apurado por que no tenes tiempo...? Y... depende el dia y las cosas que tengas que hacer no... Aca es lo mismo, yo a veces la cago a palos y aveces voy re tranqui.. Que se yo, para el usuario de moto que trabaja con ella no es todo tan facil. Asi que hecharle la culpa a como manejamos.. que se yo, en parte es cierto, pero hay que ver como son las CIRSCUNTANCIAS PUNTUALES de cada uno no? Yo gano 5 lucas por mes entre propina y sueldo y me rompo el orto, me mojo, laburo dia y noche, pago cochera, seguro, nafta, alquiler, impuestos, comida, como TODO EL MUNDO, ahora sabes cuanta guita me queda limpia al mes... 3 o 4 gambas.. y eso que no salgo, y ni que hablar si embarazo a mi novia.. La rouser la tendria que cambiar por pañales..Bueno he tenido 2 mensajes privados de personas que se ofrecieron a birndarme una mano asi que voy a probar por ese lado.. Bueno igual todo es util.. No nos olvidemos que todos son diferentes puntos de vistas de una sola realidad.. Gracias por participar, opinar, ayudar, contestar. Ojala pueda arreglar pronto la rouser por que sinceramente me gustaria quedarmela 2 o 3 años mas y rutearla hasta que el dia de mañana me pueda comprar mi tan ansiada klr 650 y deje este laburo de mierda.. Gracias !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por callejero Sáb Dic 08 2012, 08:10

Charro unas cosas, en mi opinion 3 service por año es muy poco, mas con el km que tenes. Creo que lo ideal seria uno cada, 2500.. 5000 como mucho! y ni hablar del cambio de aceite.

Lubricar la cadena 1 vez por semana depende de los kms que haces. Siempre se recomienda cada 500 kms y si llueve menos.

Y sobre las pastillas de freno todos los que conozco y pusieron las nacionales les duran como un flimpaff, un amigo las cambio y le puso unas de un bwm, NO me acuerdo que modelo era, pero hay una que les entra y frenan mucho mejor que la original.

Espero que te sirva el dato, un abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por FERLO Sáb Dic 08 2012, 11:52

SRES, TENGAN A BIEN IR BAJANDO LOS ANIMOS O EL POST SERA CERRADO

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por labandaroja_858 Sáb Dic 08 2012, 14:30

LA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS ES ALEWANK SEÑORES EL SABRÁ QUE RECOMENDABLES, HAY COSAS BUENAS Y MALAS, PERO CREO QUE LAS BUENAS SUPERAN A LAS MALAS, LAMENTABLEMENTE TE SALIO MALA LA MOTO CHARRO, O ES UNA CADENA DE SUCESOS DESAFORTUNADOS EL HECHO DE QUE TE HAYAN DEJADO LA TAPA DE VALVULAS FLOJA Y TODO REPERCUTE, AHI NO ES CULPA DE LA MOTO SINO DE QUIEN LA TOCA, YO RONDO LOS 33MIL KM Y RECIEN EL OTRO DIA ME TUVIERON QUE DESARMAR LA TAPA POR NO CONTROLAR EL ACEITE DE MI PARTE....
LAS PASTILLAS NACIONALES YO LEI EN VARIOS LADOS QUE SON MUY MALAS, DE HECHO LA UTILICE EN UNA OCACION Y TUBE QUE CAMBIAR EL DISCO PORQUE NO PERCIBÍ LO POCO DE DURARON, CULPA MÍA.
RECIÉN CAMBIE 3 VECES LAS PASTILLAS TENIENDO EN CUENTA LO QUE COMENTE ANTERIORMENTE.
EN CONCLUSIÓN ES UN POCO DE TODO LA CULPA NO ES TOTALMENTE DE UNO NI DE OTRO SINO LA COMBINACION DE FACTORES, ES MI HUMILDE OPINON, SALUDOS.
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por MITO 011 Sáb Dic 08 2012, 16:07

FERLO escribió:SRES, TENGAN A BIEN IR BAJANDO LOS ANIMOS O EL POST SERA CERRADO

GRACIAS



A los animos de quien te referis???
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por Zóltan Sáb Dic 08 2012, 16:37

MITO 011 escribió:
FERLO escribió:SRES, TENGAN A BIEN IR BAJANDO LOS ANIMOS O EL POST SERA CERRADO

GRACIAS



A los animos de quien te referis???


Me sumo a la pregunta, esto está más que hablado con respeto y tranquilidad huh
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por Invitado Dom Dic 09 2012, 01:35

Si, adhiero... ¿Me parece o me esta cagando a pedos a mi?..Sera que me doy maña y escribo mucho?. Simplemente estoy exponiendo lo que me pasa, si heri alguna suceptibilidad pido disculpas !... No es la intencion.. Mejor debatir que confrontar...
Bueno, vamos a ver que pasa.. Ojala mi rouser vuelva a recuperar su estado, y deje de sufrir.. pobrecita... yo me pongo en su piel nada mas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por cerbero1980 Dom Dic 09 2012, 11:50

[quote="gunner"]Amigos, cambiar las pastillas de freno 1 vez a mes? No me voy a referir a la calidad, precio o disponibilidad de repuestos. Ni a la calidad intríseca de las motos chinas, indias, japonesas o alemanas. Me voy a explayar sobre el uso que se les da a algunas motos.
Vengo de la calle, Av. Córdoba en Capital Federal. Decir que esto es una locura es quedarse corto, quitarle importancia, es minimizar un problema que es grave. Estuve analizando cual científico el comportamiento del motoquero tipo. Arranquemos del semáforo. El tipo embragado y dándole al acelerador cual león enjaulado, obviamente con la luz aún en rojo, sale a las chapas cual partida de gran prix hasta que clava los frenos 30 metros mas adelante porque el tráfico está parado. Cuadra tras cuadra de maltrato y sobre exigencia. Todos los días. Todo el tiempo. Robandole tiempo al tiempo en una carrera inútil y loca. ¿cuanto duraria un Transalp o una V-Storm con semejante maltrato? No digo que sea el caso que nos ocupa, es solo un reflexión sobre como tratamos nuestra herramienta ¿engrasamos y lavamos la cadena periódicamente? ¿aceleramos la moto al momento del rebaje para que el freno motor no tironee la cadena? ¿utilizamos el freno motor o nos paramos sobre los frenos? Nos movemos con soltura y fluidez en el transito o estamos acelerando y frenando bruscamente todo el tiempo?
Es verdad que hay temas de calidad, de mantenimientos mal hechos, de desconocimiento o los que es peor conocimientos erróneos. Pero el desgaste por el uso y sobre todo el mal uso es terminal para cualquier moto.




Viejo, tenes toda la razon del mundo!!!!, ahora una pregunta, Que es el freno motor?? pregunto por que por ahi estoy usando mal mi rouser!!!
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por cerbero1980 Dom Dic 09 2012, 12:06

Amigos, acabo de leer lo que puso charro sobre los fleteros, yo entiendo que hoy se gana poco, y que las cosas suban de precio cada dos días, pero la manera de manejar que tienen muchos motoqueros no es correcta, van a todo lo que da la moto a veces en espacios super reducidos y no respetan ni autos ni otras motos.
En mi opiñon, el dinero no vale la pena si moris, o si te accidentas, ademas si estuviesen mas trankilos la moto no se rompería tanto y no debieran arreglarla tan seguido. igual es solo mi opiñon
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por MITO 011 Dom Dic 09 2012, 13:17

cerbero1980 escribió:Amigos, acabo de leer lo que puso charro sobre los fleteros, yo entiendo que hoy se gana poco, y que las cosas suban de precio cada dos días, pero la manera de manejar que tienen muchos motoqueros no es correcta, van a todo lo que da la moto a veces en espacios super reducidos y no respetan ni autos ni otras motos.
En mi opiñon, el dinero no vale la pena si moris, o si te accidentas, ademas si estuviesen mas trankilos la moto no se rompería tanto y no debieran arreglarla tan seguido. igual es solo mi opiñon



Si, es cierto yo iba a opinar lo mismo sobre el tema de lo que gana el amigo este, 3 lucas la verdad que no vale la pena arriesgar tanto por tan poco, espero que reflexione y ponga en la balanza el "costo beneficio", muchas veces el arbol no deja ver la selva, no hablemos del extremo de la perdida de una vida, pero la perdida de un miembro o el simple hecho de hacer mierda la moto creo que no da, ni hablar del estres que esto te debe provocar, pensala loco, todavia estas a tiempo, la moto es para disfrutar, no para laburar.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por CANOSO50 Dom Dic 09 2012, 19:34

[quote="cerbero1980"]
gunner escribió:Amigos, cambiar las pastillas de freno 1 vez a mes? No me voy a referir a la calidad, precio o disponibilidad de repuestos. Ni a la calidad intríseca de las motos chinas, indias, japonesas o alemanas. Me voy a explayar sobre el uso que se les da a algunas motos.
Vengo de la calle, Av. Córdoba en Capital Federal. Decir que esto es una locura es quedarse corto, quitarle importancia, es minimizar un problema que es grave. Estuve analizando cual científico el comportamiento del motoquero tipo. Arranquemos del semáforo. El tipo embragado y dándole al acelerador cual león enjaulado, obviamente con la luz aún en rojo, sale a las chapas cual partida de gran prix hasta que clava los frenos 30 metros mas adelante porque el tráfico está parado. Cuadra tras cuadra de maltrato y sobre exigencia. Todos los días. Todo el tiempo. Robandole tiempo al tiempo en una carrera inútil y loca. ¿cuanto duraria un Transalp o una V-Storm con semejante maltrato? No digo que sea el caso que nos ocupa, es solo un reflexión sobre como tratamos nuestra herramienta ¿engrasamos y lavamos la cadena periódicamente? ¿aceleramos la moto al momento del rebaje para que el freno motor no tironee la cadena? ¿utilizamos el freno motor o nos paramos sobre los frenos? Nos movemos con soltura y fluidez en el transito o estamos acelerando y frenando bruscamente todo el tiempo?
Es verdad que hay temas de calidad, de mantenimientos mal hechos, de desconocimiento o los que es peor conocimientos erróneos. Pero el desgaste por el uso y sobre todo el mal uso es terminal para cualquier moto.




Viejo, tenes toda la razon del mundo!!!!, ahora una pregunta, Que es el freno motor?? pregunto por que por ahi estoy usando mal mi rouser!!!



EL FRENO MOTOR ES, SENCILLAMENTE SOLTAR EL ACELERADOR CON LA MOTO EN UNA MARCHA COLOCADA Y DEJAR QUE BAJE PAULATINAMENTE DE VELOCIDAD, LAS COMPRESIONES EN " MARCHA LENTA" ( HABLAMOS DE ESO, PORQUE ES LO QUE TIENDE A HACER EL MOTOR AL SOLTAR EL ACELERADOR) HACEN DE FRENO NATURAL DE CUALQUIER VEHÍCULO DE MOTOR.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por Diegote666 Dom Dic 09 2012, 19:43

Ojo con el freno motor, que despues te van a decir que rompiste la moto por tirar rebajes lol 2 woot jump

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por cerbero1980 Dom Dic 09 2012, 20:14

Ahhhhh si, eso lo sabia, solo que nunca lo vi como freno motor, gracias por desasnarme!!!!
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro. Empty Re: Esto es lo que le mande a un conocido mecanico del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.