CLUB BAJAJ ARGENTINA
quiero cambiar de estilo.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
quiero cambiar de estilo.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


quiero cambiar de estilo....

2 participantes

Ir abajo

quiero cambiar de estilo.... Empty quiero cambiar de estilo....

Mensaje por benve55 Miér Dic 12 2012, 19:09

hola amigos moteros, hace unos meses me compre la rousser 200, porque quería llegar a probar una, ya que me había quedado con la espina clavada desde el primer día en que la ví.... el tema es que a mi siempre me gustaron las choppers y estoy encantado con la avenger, y no puedo conseguir una, solo encontré un par en vente pero muy lejos, en capital federal, mi pedido es que si saben de alguna en venta o mejor aun de alguien que quiera permutar por una rousser, avisenme por favor, mi moto es modelo 2010 y esta muy cuidada, le cambie la cadena hace menos de 500km, le hice un service competo, en fin, si saben de alguien, les estaré eternamente agredecido thumbup2
benve55
benve55

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 40
Localizacion : villa carlos paz

https://www.facebook.com/benve.racing

Volver arriba Ir abajo

quiero cambiar de estilo.... Empty Re: quiero cambiar de estilo....

Mensaje por maxi_va701 Miér Dic 12 2012, 23:57

benve55 escribió:hola amigos moteros, hace unos meses me compre la rousser 200, porque quería llegar a probar una, ya que me había quedado con la espina clavada desde el primer día en que la ví.... el tema es que a mi siempre me gustaron las choppers y estoy encantado con la avenger, y no puedo conseguir una, solo encontré un par en vente pero muy lejos, en capital federal, mi pedido es que si saben de alguna en venta o mejor aun de alguien que quiera permutar por una rousser, avisenme por favor, mi moto es modelo 2010 y esta muy cuidada, le cambie la cadena hace menos de 500km, le hice un service competo, en fin, si saben de alguien, les estaré eternamente agredecido thumbup2

suerte benve; aca en cordoba no se ven muchas avenger. Por lo menos yo sino me equivoco vi una sola. Ni siquiera en las concecionarias la tienen
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.