CLUB BAJAJ ARGENTINA
Piñones 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Piñones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Piñones

3 participantes

Ir abajo

Piñones Empty Piñones

Mensaje por FabiánRS Lun Dic 17 2012, 23:36

Querido, te cuento mi experiencia con el tema del piñón. Cuando lo tuve que cambiar tampoco conseguia por mis pagos el original ni tampoco ninguno con las mismas ranuras para que calce. Tampoco lo conseguí en Encarnacion, Paraguay (que suele ser el shopping de los mecanicos de la zona).

Antes de esperar más de un mes a que me manden los de Guerrero, lo solucioné con un tornero. El tipo le quitó los dientes viejos (la totalidad) al piñón original para mantener el centro y a ese centro le ensambló dientes nuevos que los sacó de otro piñón, también nuevo por supuesto.

El piñón quedó de diez. Funciona de carrera ja! Me salió 100 pesos contra los 50 pesos que costaba el original.

Ahí una foto de como quedó. No es lo más estético pero como no se ve no pasa nada jaja. Pero te aseguro funciona reeeeeee bien ... ningún drama.

Además le bajé dos dientes a la corona. Le puse una de 41 dientes de una CG Titán y también anda re joya ... Más relajada y levanta velocidad más rápido. Espero que te sirva el aporte!

Ahhhh y también tuve que cambiar la cadena porque no iba más! le puse una riffel de 130 eslabones. Tampoco consegui la original que trae O ring

Saludos!!!

Piñones 6ixrup

Piñones 33zfno1
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Piñones Empty Re: Piñones

Mensaje por matiasgoiran Lun Dic 17 2012, 23:48

q quilombo tuviste que hacer, no entiendo el porque de semejante invento...Si te ubieses tomado la molestia de leer un poco todo el foro te ubieses enterado que comprando un piñon de $20 en paso 428 para honda biz o smash lo solucionabas, asi hize yo y el 100% de la gente

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Piñones Empty Re: Piñones

Mensaje por DIEGO STARK Mar Dic 18 2012, 06:49

JAJJAJA ES VERDAD EL PIÑON DEL CG ENTRA PERFECTO ENCIMA VIENE HASTA DE 17 DIENTES ES LA RELACION CON LA QUE MAS SE PUEDE JUGAR Y PROBAR POR QUE ES BARATA COMPRARLA Y FACIL DE CONSEGUIR....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Piñones Empty Piñón

Mensaje por FabiánRS Mar Dic 18 2012, 08:29

matiasgoiran escribió:q quilombo tuviste que hacer, no entiendo el porque de semejante invento...Si te ubieses tomado la molestia de leer un poco todo el foro te ubieses enterado que comprando un piñon de $20 en paso 428 para honda biz o smash lo solucionabas, asi hize yo y el 100% de la gente

Sí, había leído eso, pero la verdad es que yo soy con las motos como la chancleta para el fútbol jajaja. Lo mucho que hice yo con mis propias manos fue regular el espejo derecho porque no tenia una buena visión, el resto siempre consulto a un mecánico por más pavada que sea el tema y con lo del piñón hice lo mismo: consulté y me dijeron que no iba a entrar y bueno creí eso. Lo cierto es que la única herramienta con la que cuento es con la que vino con la moto. Soy un soquete y lo sé ja!

Saludos!!!
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Piñones Empty Re: Piñones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.