CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas?

3 participantes

Ir abajo

Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas? Empty Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas?

Mensaje por pimpers.paradise Jue Dic 20 2012, 12:08

Buenas gente, espero que anden todos bien.

Mirando un poco las ruedas de la moto, me di cuenta que la cubierta delantera tiene poco dibujo ya y la de atrás todavía tiene para rato, entonces empecé a mirar precios por cubiertas nuevas, y digamos que por las dos es un monto considerable. Entonces pensé: por qué no cambiar la rueda delantera y en un futuro cambiar las 2 juntas?

Si cambio la delantera por la misma marca y modelo de la que tengo ahora, hay alguna diferencia negativa?
Cambia algo realmente si cambio solo la delantera en vez de las 2 juntas?

Bueno, espero que se entienda jajaja.

Gracias por los comentarios.

Abrazo.

P.D: Para el que quiere saber, tengo las originales, 12.000kms.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas? Empty Re: Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas?

Mensaje por MITO 011 Jue Dic 20 2012, 12:28

La verdad que no se te entiende, pero debes ser el unico que gasta mas la delantera que que la trasera, yo ya tengo mas de 10000 km. y ni mu de desgaste asi que calculo facil que 20000 km. se deben bancar tranquilamente (al menos en mi caso), pero bueno cosas tan obvias no hace falta preguntar, si se gasto cambie mi amigo.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas? Empty Re: Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas?

Mensaje por pimpers.paradise Jue Dic 20 2012, 12:33

Jajaja si, no se porque pero tengo bastante mas gastada la delantera... Entonces queria saber si puedo safar de gastar de cambiar la trasera que tira para bastante mas, y cambio solo la delantera ahora y en 10000km mas ahi si cambiar las 2.

Abrazo
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas? Empty Re: Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas?

Mensaje por Shor Jue Dic 20 2012, 14:02

si se puede aunq no es lo recomendable, andar va a andar igual y si no la exigis mucho no vas a sentir diferencia pero la diferencia esta porq una tiene menos desgaste q la otra, es como ponerte una zapatilla de un par y otra zapatilla de otro par.. vas a poder correr? obvio q si.. correr, caminar, saltar, te va a ser comodo? no creo.. una calza de otra manera q la otra, es lo mismo para tu moto

si no tenes plata cambiala y dejalo asi pero cambiala porq la rueda delantera es la mas importante..

pd: duplicaste este tema no?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas? Empty Re: Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas?

Mensaje por pimpers.paradise Jue Dic 20 2012, 14:07

Gracias shor por la respuesta...

Las 2 cubiertas las voy a comprar en algun momento, pero me da bronca hacerlo ahora porque la de atrás está muy bien, pero bue, habrá que hacerlo. Pensaba en las MT75 que entre colocación, balanceo y las cubiertas en sí, no vi precio menor a 1500.

El tema no creo haberlo duplicado.. Si ya había uno así, no lo encontre, perdón.

Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas? Empty Re: Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas?

Mensaje por Shor Jue Dic 20 2012, 15:23

te pregunte para fusionarlo mas q nada, te conteste desde el celu y se me ve realmente mal me parecio q en los trending aparecia dos veces.. perdon..

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas? Empty Re: Cambiar cubierta delantera o cambiar ambas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.