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Mensaje por Cristian A7X Vie Dic 21 2012, 22:28

hola gente como va,nuevamente necesito de su ayuda y gran sabiduria :) ,mi duda es si la caddena se ajusta como a otras motos o sea,aflojar la rueda trasera y despues ir ajustando las tuercas q estan en la varilla roscada. me dio cagaso d hacer makana x el disco trasero...otra cosa,d cuanto es la llave q va?? 21 me qdo chica... y q la cadena este floja puede poner dura la caja??
bueno gente saludos a todos y gracias desde ya!!!
Cristian A7X
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Mensaje por MITO 011 Sáb Dic 22 2012, 00:11

Si loco, dale sin miedo al tira cadena, fijate que te quede 1 cm. de luz entre el cubrecadenas y la cubierta ( masomenos) y una tolerancia de 2 a 3 cm.de juego en la cadena, las llaves son 22" y 17". No tiene nada que ver la cadena floja con la caja.
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Mensaje por Cristian A7X Sáb Dic 22 2012, 09:29

buenisimo mito muchas gracias. no entiendo lo del cubre cadena,eso para saber q esta bien centrada?
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Mensaje por José Luis Sáb Dic 22 2012, 11:38

Como te dijo MITO, la tensión de la cadena no hace que la caja esté mas o menos dura.

PERO!!! si está muy tensada: te jode el ruleman del piñón (árbol primario creo que se llama), retén, el piñón mismo, corona, la misma cadena, etc.
Si está floja son menores las secuelas: desgasta mas rápido el pasacadena del horquillón.
Y si está MUY floja, se puede salir.......

Guiate con las marcas de los reguladores para centrarla, están para eso.
Ahí difiero con Mito, porque el cubrecadena es un plástico que no es de fiar, puede variar su posición.
Otros se fijan que quede la corona alineada con el piñón.
Espero te sirva.
Saludossssssssssssssssss
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Mensaje por MITO 011 Sáb Dic 22 2012, 13:02

Si, lo del piñon con la corona es lo logico, pero como el loco este no tiene ni idea, le dije algo mas facil de entender jaja
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Mensaje por Cristian A7X Sáb Dic 22 2012, 14:33

che no seas malo como q no tengo ni idea? jaja. yo siempre me guie x las markitas de la guia de los tornillos,la de la corona y piñon nunca probe. t pregunte lo del cubre cadena xq nunca lo escuche.
lo de la cadena y la caja pregunte xq hace 2 semanas lleve la moto a guerrero y volvio con los mismos problemas q la lleve...una re bronca...la caja suena cuando paso los cambios,regula mal,le cuesta arrancar... asiq bueno,gracias muchachos,espero poder dejar bien la moto.
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Mensaje por José Luis Sáb Dic 22 2012, 23:22

Cristian
Si la caja suena cuando pasás los cambios, fijate que esté bien regulado el embrague. Si está medio flojo no alcanza a desacoplar los discos.

Que regule mal y le cuesta arrancar puede ser que sea que está demasiado pobre la mezla. Con subir un poquito la aguja del carburador se soluciona.

Saludossssssssssssssssssss
José Luis
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