CLUB BAJAJ ARGENTINA
ser licenciado en criminalisica 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ser licenciado en criminalisica 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ser licenciado en criminalisica

3 participantes

Ir abajo

ser licenciado en criminalisica Empty ser licenciado en criminalisica

Mensaje por MURGA Lun Dic 24 2012, 18:57

Bueno gente como algunos saben estoy sin trabajo. Me la ando rebuscando con algunas changas pero nada que sinceramente me permita llegar tranquilo a fin de mes.
Les comento un poco de mi: soy licenciado en criminalistica, me recibí hace aproximadamente 4 meses y la verdad que la mano para conseguir trabajo en el rubro esta jodido para los que somos civiles. Todo depende mucho de los contactos. Asiq no conozco a toda la gente de este club pero si alguno sabe de algún laburo / concurso que exista en cualquier fuerza publica para ingresar como personal civil o profesional o como sea (evitando los internados) sera muy bien bienvenida la ayuda. Ya que para mi carrera estar dentro de cualquier fuerza o judicial seria un avance enorme.
Después de eso aclaro q soy una persona que siempre trabaje y muy predispuesta al trabajo, pase de cadete /archivo, a oficinista, a atención al publico, a telefonista (poco tiempo), a seguridad, trabaje con perros y hoy por hoy estoy haciendo investigación de siniestros.
Por eso mismo y sabiendo la escasas posibilidades que tengo a corto plazo de ejercer mi profesión estoy buscando algo con que mantenerme y tal vez quien dice descubrir una nueva vocación o profesión.

Bueno no los molesto mas y no me queda mas q agradecerle a cualquiera q puede tirarse algún datito. todo sera bienvenido.

saludos y buenas rutas
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ser licenciado en criminalisica Empty Re: ser licenciado en criminalisica

Mensaje por AJ Mar Dic 25 2012, 13:14

Suerte MURGA con la búsqueda de una fuente de trabajo y si es en lo que estudiaste mucho mejor.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ser licenciado en criminalisica Empty Re: ser licenciado en criminalisica

Mensaje por tegarg Mar Dic 25 2012, 19:46

suerte rumba

algo te va aparecer

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ser licenciado en criminalisica Empty Re: ser licenciado en criminalisica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.