CLUB BAJAJ ARGENTINA
Atencion lean! No quiten el mataperros! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Atencion lean! No quiten el mataperros! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Atencion lean! No quiten el mataperros!

+12
Metalm0nster
kaoz666
omanper
FerRosario
lukitaZzG
victurbo
Shor
garyjack
cuervo89
patoiannu
JUANCHO_66
franco95
16 participantes

Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por franco95 Jue Dic 27 2012, 15:14

Hola Bajajeros como estannnn ! vengo a contarles lo que me paso hace apenas un rato con mi negra 180 ! Estaba en la cocina mirando tv , cuando escucho qe el porton electrico se abre, era mi viejo qe entraba con la chata (camioneta) xP estaba cargada al mango osea qe para atras no veia, y como nunca estoy en casa en este horario no se bajo de la camioneta aver si habia algo en el garage y le dio para atras para cargar mas cosas , lastimosamente estaba mi morocha ahí indifferent_h4h ..lo proximo qe escuche fue pluum , y al salir vi lo mas feo que podria pasar, la negra en el suelo...modelo 2012 sin rayones super cuidada ...casi me desmayo ...ya me la imaginaba con los platicos quebrados o luces rotas o manubrio doblado .... pero NADA, absolutamente nada no se hize ni un rasjño , gracias a el pedalin del acompaniante que estaba bajo y el mataperros esos 2 cosas aguantaron todo el golpe! me salvaron la moto ...todavia estoy medio nervioso pero super feliz de que no le paso nada! fue un gran susto ! por eso les digo qe no saquen el mataperros, está bien... le quita facha a la moto , pero te da un resguardo muy importante , sin mencionar que te puede salvar la pierna..ademas pàrece intacto el mataperros la moto 0 rayones totalmente perfecta, estoy muy feliz y lo comparto para que no saquen sus mata perros !!!!!!!!! Laughing Laughing Nos vemos!!!!!!!! y si tienen alguna historia de sus mataperros salvandolos cuentenla jaja !
franco95
franco95

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
Localizacion : Junín Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Dic 27 2012, 15:21

JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por patoiannu Jue Dic 27 2012, 20:22

A mi me paso una re boludes.. apoyé la moto pensando que tenia la pata puesta ,, y no la tenía,, jajaja

se me cayó por el peso de la moto (tenía el tanque lleno de nafta) no la pude sostener (soy bastante flaco) .. jaja
un boludo importante!

cuestion , quedó apoyada sobre el mataperros ! increible , realmente no lo pude creer.. NI UN RAYON ..

ahora se lo saqué por una cuestion de facha solamente.. soy un dolobu, se lo tendría que volver a poner por que realmente sirve mucho!!

saludos mann!!
patoiannu
patoiannu

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 32
Localizacion : ciudad evita

https://www.facebook.com/lacriollapizzas

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por cuervo89 Jue Dic 27 2012, 22:21

patoiannu escribió:A mi me paso una re boludes.. apoyé la moto pensando que tenia la pata puesta ,, y no la tenía,, jajaja

se me cayó por el peso de la moto (tenía el tanque lleno de nafta) no la pude sostener (soy bastante flaco) .. jaja
un boludo importante!

cuestion , quedó apoyada sobre el mataperros ! increible , realmente no lo pude creer.. NI UN RAYON ..

ahora se lo saqué por una cuestion de facha solamente.. soy un dolobu, se lo tendría que volver a poner por que realmente sirve mucho!!

saludos mann!!

A mi me paso la misma estupides, encima estaba mi hermana y una amiga de ella, una verguenza... jajajjaa
cuervo89
cuervo89

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por garyjack Jue Dic 27 2012, 23:10

Yo no lo saque pensando primero en mis piernas, despues en la moto.
Con las dos piernas sanas, puedo arreglar la moto mejor y mas rapido.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por Shor Vie Dic 28 2012, 07:33

NO ENTIENDO LO DE LAS PIERNAS?? ASI COMO TE LAS PUEDE SALVAR PUEDEN QUEDAR ABAJO DE ESO CUANDO SE DOBLA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por victurbo Vie Dic 28 2012, 09:00

patoiannu escribió:A mi me paso una re boludes.. apoyé la moto pensando que tenia la pata puesta ,, y no la tenía,, jajaja

se me cayó por el peso de la moto (tenía el tanque lleno de nafta) no la pude sostener (soy bastante flaco) .. jaja
un boludo importante!

cuestion , quedó apoyada sobre el mataperros ! increible , realmente no lo pude creer.. NI UN RAYON ..

ahora se lo saqué por una cuestion de facha solamente.. soy un dolobu, se lo tendría que volver a poner por que realmente sirve mucho!!

saludos mann!!
Ni un rayón por que es 220N, en la F adiós carenado...

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por lukitaZzG Vie Dic 28 2012, 10:04

yo tengo una historia que me paso por sacar el mataperros la moto se callo de costado y se dio de lleno el tanque con el filo del cordon resultado una semana llorando y 1500 sope menos en el bolsillo crybaby
lukitaZzG
lukitaZzG

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Gonzalez Catan

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por garyjack Vie Dic 28 2012, 15:33

Shor escribió:NO ENTIENDO LO DE LAS PIERNAS?? ASI COMO TE LAS PUEDE SALVAR PUEDEN QUEDAR ABAJO DE ESO CUANDO SE DOBLA..

Si es por eso, entonces el cinturon de seguridad de los autos te puede dejar atrapado tambien, pero en la mayoria de los casos te salva al igual que el mataperros.
Que se puede doblar, seguro que se doblan, pero todos los que vi, estan levenmente doblados, asi que complieron con su misión.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por FerRosario Vie Dic 28 2012, 23:01

claro por algo estan te salva que todo el peso de la moto te caiga sobre la pierna y segundo aguanta un poco el golpe de la moto contra el piso!

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por omanper Miér Feb 27 2013, 23:35

Gracias por el consejo!!!! Atencion lean! No quiten el mataperros! 2698908354
omanper
omanper

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 53
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por kaoz666 Lun Mar 11 2013, 10:49

lo importante es q no paso nada, algunos le ponen goma eva al mataperros por si se te cae en sima de la pierna pero yo pienso q es muy dificil q pase la posicion en la moto en si te deja las patas un toque atras
kaoz666
kaoz666

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Cap federal

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por Metalm0nster Lun Mar 11 2013, 14:38

Si hay algo que NUNCA sacaría de la moto es el mataperro!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por vich15 Mar Ago 04 2015, 22:43

jajaja a mi no me gana nadie!!recién salida de la consecionaria..llegada a casa..salgo a la noche para buscar a mi señora la dejo me doy vuelta`para cerrar el porton y plum!!!gracias al mata perro me salvo todo!!!no hay mejor invento jajaja

vich15

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 52
Localizacion : tigre

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por abad_fer@hotmail.com Miér Ago 05 2015, 16:53

La única vez que me caí fui cuando salí de un semáforo y un auto adelante arrancó y clavó los frenos, venía bocha de trafico por los costados y se me fue de lado, me hice 2 raspones pequeños, lo que mas sufrió fue la campera de cuero que un brazo se raspó bastante, pero gracias al mataperro a las piernas no les pasó nada y a la moto se le rompió únicamente el espejo retrovisor y la luz de giro, la verdad, salió re barata la caida, no solo para mi que por supuesto es lo mas importante pero también fue una pavada lo que le pasó a la moto, de ahi en adelante nuncá se me ocurriria sacarle el mataperros, saludos
abad_fer@hotmail.com
abad_fer@hotmail.com

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Edad : 50
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por Madbaires Jue Ago 06 2015, 15:39

A mí me salvó.. a la semana de tenerla, por la inclinacion de la vereda, se venció el pie y se cayó sola (se imaginan la situacion...ganas de llorar)

Fotos:
https://www.club-bajaj.com/t31701p30-blanca-comprada-en-cycles#510335
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por bebeto93 Mar Sep 08 2015, 15:45

son lo mejor en medidas de seguridad a mi me salvaron de no quebrarme la gamba con el peso de la moto en uns caida que tube y no solo eso si no que la moto se arrastrounos diez metros resvalando con el mata perros y el protector del escape asi que gracias a eso no me quebre y de la moto no se rompio nada
bebeto93
bebeto93

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 30
Localizacion : san miguel

Volver arriba Ir abajo

Atencion lean! No quiten el mataperros! Empty Re: Atencion lean! No quiten el mataperros!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.