CLUB BAJAJ ARGENTINA
Discos de embregue nuevos.  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Discos de embregue nuevos.  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Discos de embregue nuevos.

+6
rick alfa
José Luis
JUANCHO_66
jorge primo
Druida
leitoburgos2012
10 participantes

Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Miér Ene 02 2013, 22:55

Buenas noches y muchas felicidades para todos :) bueno les paso a contar el sabado estaba en una plaza tomando algo con amigos y empeze a arar la rueda trasera clavando el freno delantero, les cuento mi moto es un r220n 5000 km 2012... hace un mes la tengo sacada de kmkz el 15 de noviembre... puede ser que por hacer dos veces eso me haya comido los discos y patinen todos? la moto lleghue a casa hoy sali a trabajar lo mas bien y al medio dia ya no podia pasar los 25 km es mas dejaba la primera puesta en el semaforo y no se apagaba como los 110... y cuando tenia que arrancar ayudita con los poies porque ni fuerza :s ya compre los discos y juntas... y esta en el mecanico... mañana la paso a buscar ya armada espero. pero queria saber si por esa gilada que hice me pudo haber pasado esto :( tenia un r135 con 40 000 km y me costo mucho desprenderme de ella porque la conocia... y sabia que estaba nueva. es mas una semana antes de venderla la puse a 140 km :0 y corria con el miedo que me salga mala :s pero bueno mañana la saco y jamas pasara esto. Una vez si dos ya no. Si merezco una puteadita por GIL la tomo con sentido de humor :p jaja. gracias por tomarse el tiempo de ller. Y muy buen año para todos.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por Druida Miér Ene 02 2013, 23:04

Y... es muy posible que te hayas morfado los discos. Dos aradas de cuánto tiempo cada una? Pensá que este motorcito eroga 21HP, para hacerla arar (algo que nunca entendí, pero sobre gustos...) tenés que exigir mucho más al conjunto de embrague que en un 600 ó 1000 RR. La verdad es que nuestras motitos son muy lindas, muy ágiles y con un diseño agresivo y deportivo que "engaña" un poco los sentidos, por lo que muchos parecen creer que tienen un 600 de 4 cilindros y así las detonan. Cuidala, que es una hermosa moto para su segmento, y exigila dentro de sus parámetros.

Suerte con el arreglo!
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por jorge primo Miér Ene 02 2013, 23:08

salame tratala bien !!!! jajaja biggrin2 biggrin2
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ene 02 2013, 23:11

como se dice en derecho, "a confesión de parte, relevo de pruebas"
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Miér Ene 02 2013, 23:11

Druida escribió:Y... es muy posible que te hayas morfado los discos. Dos aradas de cuánto tiempo cada una? Pensá que este motorcito eroga 21HP, para hacerla arar (algo que nunca entendí, pero sobre gustos...) tenés que exigir mucho más al conjunto de embrague que en un 600 ó 1000 RR. La verdad es que nuestras motitos son muy lindas, muy ágiles y con un diseño agresivo y deportivo que "engaña" un poco los sentidos, por lo que muchos parecen creer que tienen un 600 de 4 cilindros y así las detonan. Cuidala, que es una hermosa moto para su segmento, y exigila dentro de sus parámetros.

Suerte con el arreglo!

Sisi ya lo se, es mas con el 135 jamas hice nada de eso. Y en ese momento pinto plaza mujeres alcol autos motos y estabamos en esa... y bueno el boludo se mando ahi :s ponele que eran veinte segundos que es mucho tiempo... mañana me la desarman y la voy a ver la proxima no pago... pero me pinto la vagancia :S hasta ahora hago todo yo ya que por eso pierdo la garantia pero confio mas en mi que en ellos :s no es por gustos, fue una gilada del momento y me salio mal :( yo queria saber si era por eso que se hayan limado tanto... ya que la moto no esta embriagada, la rueda esta girando y lo unico que sostiene la moto es el freno delantero. Estoy aca para aprender. Y cone sto aprendi a que eso nos e hace mas :p jaja, gracias por tu respuesta. Y espero mañana ya tenerla ya que ya tiene el mecanico las juntas y los discos que se los deje hoy. Saludos Druida.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Miér Ene 02 2013, 23:12

jorge primo escribió: salame tratala bien !!!! jajaja biggrin2 biggrin2


jajaja lo tomaste a pecho :p jajaj pero si flashe la verdad. es algo que no pasara mas ya.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Miér Ene 02 2013, 23:13

Andúril escribió:como se dice en derecho, "a confesión de parte, relevo de pruebas"


PAra que mentir no? si lo que sucede siempre esta a la vista. Aveces la ignorancia nos gana.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por jorge primo Miér Ene 02 2013, 23:16

le hiciste como la propaganda de la rouser..no se si la viste, las clavaron con el freno de adelante a todas y las hicieron patinar.. si no la viste busca en you tube q esta ahi. Laughing
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Miér Ene 02 2013, 23:21

jorge primo escribió:le hiciste como la propaganda de la rouser..no se si la viste, las clavaron con el freno de adelante a todas y las hicieron patinar.. si no la viste busca en you tube q esta ahi. Laughing

jajajajaja sisi la vi... claro yo queria ver si era cierto :p la del 135 que la claban con la delantera y se para de atras ya la habia hecho me faltaba esta :P dsp con la ns ojala este año la larguen veremos que ahi que hacer :p jajajjaa.. na mentira no juego mas asi. espero poder comprar el cr a find e año para jugar :p
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por José Luis Miér Ene 02 2013, 23:30

...... cómo opino sin ser ácido con mi comentario?....
Es una moto de calle ESTANDAR.
Para hacer willis, saltos, derrapes, picadas, etc, se les hacen modificaciones o refuerzos de acuerdo al uso.
No entiendo porqué creen que a las motos les pueden exigir cualquier cosa.
A un auto cualquiera, ¿lo llevarían a hacer rally o lo llevarían en dos ruedas sin hacerles modificaciones?.........
Perdón si ofendo a alguien. Es mi opinión.
Saludosssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Miér Ene 02 2013, 23:36

José Luis escribió:...... cómo opino sin ser ácido con mi comentario?....
Es una moto de calle ESTANDAR.
Para hacer willis, saltos, derrapes, picadas, etc, se les hacen modificaciones o refuerzos de acuerdo al uso.
No entiendo porqué creen que a las motos les pueden exigir cualquier cosa.
A un auto cualquiera, ¿lo llevarían a hacer rally o lo llevarían en dos ruedas sin hacerles modificaciones?.........
Perdón si ofendo a alguien. Es mi opinión.
Saludosssssssssssssssss


Esta hecho para que todos opinen y nadie me ofende. Yo se que lo que hice no era lo debido, son pendejo tengo 21 años y bueno son cosas que pasan por la cabeza en el momento y se hacen. PEro no suelo cometer dos veces el mismo error. Y sin ofender yo te podria decir que el que hace lo que hace mientras lo haga con lo que es suyo no ahi que decirle mucho. Ya que ahi personas que por mas que les digan las cosas las vuelven hacer. Pero ya se y entiendo lo que me decis de la moto pero como dije fue algo que sucedio como se dio en ese momento. No lo voy a volver hacer ya. Saludos!!
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por rick alfa Miér Ene 02 2013, 23:55

La proxima clava el freno trasero y acelerala al maximo y despues nos contas que pasa dale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Miér Ene 02 2013, 23:59

rick alfa escribió:La proxima clava el freno trasero y acelerala al maximo y despues nos contas que pasa dale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Como dije antes c ada uno con su moto hace lo que le parezca no lo que le digan. Si a vosd te dicen quie te tires abajo de un tren y lo haces halla vos. SAludos!!
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 03 2013, 00:27

Jajaja, ser sincero aveces tiene su costo, te entiendo perfectamente, los mocos que nos echamos aveces y nos quedamos callado jeje, pero bueno, el tema es aprender de ellos y no volver a cometerlos.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por victurbo Jue Ene 03 2013, 09:32

De los errores se aprende!
Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por pilo_tito Jue Ene 03 2013, 09:40

Leito, por mi parte, sos un groso por ponerle el pecho y bancarse la cagada. Aprovechá para aprender y cuidar a la maquinita que te lleva y te trae todos los días. Discos de embregue nuevos.  2698908354
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Jue Ene 03 2013, 11:14

MITO 011 escribió:Jajaja, ser sincero aveces tiene su costo, te entiendo perfectamente, los mocos que nos echamos aveces y nos quedamos callado jeje, pero bueno, el tema es aprender de ellos y no volver a cometerlos.


Olvidate, si sos sincero porque lo decis y si mentis porque lo ocultas... nunca mas o por lo menos hasta llegar a un f3 no lo hago :p jajjaa. Saludos.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Jue Ene 03 2013, 11:15

victurbo escribió:De los errores se aprende!
Saludos

Lo bueno es aprender de ese error y no tropezar de nuevo con la misma piedra no? Saludos.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Jue Ene 03 2013, 11:17

pilo_tito escribió:Leito, por mi parte, sos un groso por ponerle el pecho y bancarse la cagada. Aprovechá para aprender y cuidar a la maquinita que te lleva y te trae todos los días. Discos de embregue nuevos.  2698908354


Gracias!!! Es mucho mas que eso, soy fletero, trabajo con la negrita. NUNCA MAS! Saludos tito!
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Jue Ene 03 2013, 17:00

Bueno ya tengo la moto en casa y por desgracia mas alla de lo que hice me dijo el mecanico que cambie el aceite... que por como estaban los discos es imposible que haya sido por esa boludes nomas... estoy usando castrol mineral. Me dijo que pase a semi sintetico motul. Quizas la semana que viene en el cambio le pase a motul. Muchas grqacias a todos.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por Druida Jue Ene 03 2013, 17:23

Ojo con el semi sintético, según entiendo a este motor le sienta el mineral 20W50 y echarle un semi o directamente un sintético es poner en peligro la vida del motor. Los discos estaban detonados y el mecánico le echa la culpa al aceite? No puede haber otra causa? Usabas Castrol Actevo mineral u otro? Hiciste todos los cambios/limpieza de filtro a los intervalos correspondientes?
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Jue Ene 03 2013, 18:03

Druida escribió:Ojo con el semi sintético, según entiendo a este motor le sienta el mineral 20W50 y echarle un semi o directamente un sintético es poner en peligro la vida del motor. Los discos estaban detonados y el mecánico le echa la culpa al aceite? No puede haber otra causa? Usabas Castrol Actevo mineral u otro? Hiciste todos los cambios/limpieza de filtro a los intervalos correspondientes?

la moto es nueva... le cambio el aceite cada dos semanas... menos el primero que fue a los 700 km... de ahi en mas cada 2 semanas. uso castrol actevo mineral... y me dijo que el aceite no lubricaba bien los discos que es muy imposible que suceda esto solo por hacer eso con la moto. vos decis que sigo con el mismo aceite? o sigo usando 20 50 pero de otra marca?
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por José Luis Jue Ene 03 2013, 19:51

leito: cambiar aceite cada 2 semana es una exageración, a menos que le hagas 2000 o mas por semana.
Yo soy exagerado en el cuidado de la moto, pero le cambio el aceite cada 2000 o 2500km. Uso Motul 3000, mineral, 20W50.
Los semi o sintéticos son para otros motores diseñados para esos aceites.
Por más que sea un aceite "mejor", no es mejor para un motor que no está diseñado para ese tipo de aceite. La presión de la bomba, la sección de los conductos, la tolerancia entre piezas, etc, es diferente.
Saludossssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por garyjack Jue Ene 03 2013, 20:47

Me parece que el mecanico te vendio un zapo, el aceite castrol, es tan bueno como los demas, yo usaba shell helix 20w 50 hace 30 años. era para autos y las motos, no detonaban, asi que en todo este tiempo creo que todas las marcas estan al dia, mas castrol que tiene triple proteccion, motor, caja y embrague.
No sera, que le diste un poco mas de lo que te parecio en el momento?
o estaba patinando un poco el ambrague y no te diste cuenta.
Un abrazo!
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Jue Ene 03 2013, 21:12

José Luis escribió:leito: cambiar aceite cada 2 semana es una exageración, a menos que le hagas 2000 o mas por semana.
Yo soy exagerado en el cuidado de la moto, pero le cambio el aceite cada 2000 o 2500km. Uso Motul 3000, mineral, 20W50.
Los semi o sintéticos son para otros motores diseñados para esos aceites.
Por más que sea un aceite "mejor", no es mejor para un motor que no está diseñado para ese tipo de aceite. La presión de la bomba, la sección de los conductos, la tolerancia entre piezas, etc, es diferente.
Saludossssssssssssssss


Soy fletero, y lo cambio cada dos semanas que son entre 1700 a 2000 km... por eso. Ya que 50 pesos cada quince dias no es nada y mantengo la moto bien cuidada, co nel 135 hacia lo mismo y ajamas ningun problema con esa moto. Y que me decis vos que siga con castrol o pase por motul? muchas gracias por las respuestas y las ayudas. Tengo 21 años y eas mi segunda moto la primera fue mi amado 135 y todavia se que estoy aprendiendo.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Jue Ene 03 2013, 21:15

garyjack escribió:Me parece que el mecanico te vendio un zapo, el aceite castrol, es tan bueno como los demas, yo usaba shell helix 20w 50 hace 30 años. era para autos y las motos, no detonaban, asi que en todo este tiempo creo que todas las marcas estan al dia, mas castrol que tiene triple proteccion, motor, caja y embrague.
No sera, que le diste un poco mas de lo que te parecio en el momento?
o estaba patinando un poco el ambrague y no te diste cuenta.
Un abrazo!

Capaz le di de mas pero a lo que voy es que no creo que se hayan patinado como estaban por diez segundos de hacer eso... es una moto nueva... no crees que tiene algo que ver ahi el aceite? ya que por lo que se yo los discos son como corchos que tienen que estar bien aceitados... ya que lo chupoan al aceite. Esto es lo que se yo... tu consejo seria que siga con el mismo aceite que el bestia fui yo? hgracias por la ayuda. Saludooos.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por garyjack Jue Ene 03 2013, 21:18

Y mira hay muchos que usan ese aceite y no tienen ningun problema.
Capaz los discos tenian algun defecto y si patinaron, por mas que sea nueva, puede venis con resortes que no tengan la atencion necesaria, por ejemplo.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Jue Ene 03 2013, 21:35

garyjack escribió:Y mira hay muchos que usan ese aceite y no tienen ningun problema.
Capaz los discos tenian algun defecto y si patinaron, por mas que sea nueva, puede venis con resortes que no tengan la atencion necesaria, por ejemplo.

Y bueno voy a seguir con el mismo aceite pero sin hacer mas giladas ya. Ya aprendi :) Muchas gracias.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por José Luis Jue Ene 03 2013, 21:47

Si hacés tantos km en 2 semanas entonces está bien. Mejor cambiarlo antes de tiempo que después. Gastás unos pesos extras pero te asegurás que el aceite no se licúe. Y mas si andás fleteando que levanta mas temperatura. No es lo mismo andar en ruta con buen flujo de aire para refrigerar.

Yo usaba el Castrol Actevo en otra moto y me pareció un buen aceite.
En esta no sé porqué elegí el Motul 3000. También anda bien.
Saludosssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Jue Ene 03 2013, 21:53

José Luis escribió:Si hacés tantos km en 2 semanas entonces está bien. Mejor cambiarlo antes de tiempo que después. Gastás unos pesos extras pero te asegurás que el aceite no se licúe. Y mas si andás fleteando que levanta mas temperatura. No es lo mismo andar en ruta con buen flujo de aire para refrigerar.

Yo usaba el Castrol Actevo en otra moto y me pareció un buen aceite.
En esta no sé porqué elegí el Motul 3000. También anda bien.
Saludosssssssssss

Bueno muchisimas gracias por el consejo. Por ahora voy a seguir con el mismo aceite... muchas gracias Jose. Saludooos!!
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por pilo_tito Jue Ene 03 2013, 22:12

El embrague está diseñado para la potencia de la moto, hagas lo que hagas. Me juego a que ha sido un defecto de los discos, o que ya venían patinando desde antes. No sé que trato le darás a la moto mientras estás trabajando, a lo mejor sos de darle mucho a fondo, o cuando pasas los cambios no le soltas el acelerador y pega el golpe cuando los discos acoplan.
Cuando uno es cadete necesita hacer la mayor cantidad de viajes posible, no? Mientras que sea la moto la que se rompa, no hay problema, se puede reparar.
Mantenenos al tanto de cómo va la reparación.
Saludos.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 03 2013, 22:44

Yo le haría caso a tu mecanico, alguna experiencia el vago debe tener, no es la 1º vez que veo que alguien tuvo problemas con el castrol, asi que para que insistir cuando la pinchila es corta jaja, tenes un monton de opciones, yo probe con todos pero siempre termino usando semi, se banca mejor las altas temperatura y si es de shell mejor, tambien lo podes estirar 1 semana mas tranquilamente entre cambio, sino vas a terminar robando la rosca del tapon loco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por José Luis Vie Ene 04 2013, 00:22

PILO-TITO, difiero con vos, nada en la moto o cualquier otro vehículo está diseñado para aguantar "hagas lo que hagas".
Todo está diseñado para un uso "normal" y un poco más, pero no para tanto.
Ej: la suspensión puede aguantar pozos hasta mas grandes de esos que uno le "duele" agarrarlos, pero no está para andar haciendo saltos de 1 metro o más de altura.....
Así con todo.
Y si no consultá con los que hacen shows de acrobacias todas las modificaciones que le hacen.
Los que se dedican a los willis, modifican la posición del caño que toma el aceite dentro del carter, sino se quedan sin presion y fundirían el motor.
Los que hacen saltos, refuerzan suspenciones y cuadro.
Etc, etc.
Saludossssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por pilo_tito Vie Ene 04 2013, 10:39

José Luis escribió:PILO-TITO, difiero con vos, nada en la moto o cualquier otro vehículo está diseñado para aguantar "hagas lo que hagas".
Todo está diseñado para un uso "normal" y un poco más, pero no para tanto.
Ej: la suspensión puede aguantar pozos hasta mas grandes de esos que uno le "duele" agarrarlos, pero no está para andar haciendo saltos de 1 metro o más de altura.....
Así con todo.
Y si no consultá con los que hacen shows de acrobacias todas las modificaciones que le hacen.
Los que se dedican a los willis, modifican la posición del caño que toma el aceite dentro del carter, sino se quedan sin presion y fundirían el motor.
Los que hacen saltos, refuerzan suspenciones y cuadro.
Etc, etc.
Saludossssssssssss

José, obvio que te doy la razón en lo que decís, y mucho más tratandose de una Rouser diseñada para la ciudad. Pero tampoco creo que tenga un embrague tan débil como para romperse por solo quemar un poco de cubierta, y sobre todo si lo hizo en el pasto. Para mí hay otra razón por la que se rompieron los discos. Ahora, si la usas para correr picas entre semáforo y semáforo, se termina rompiendo, porque es una moto para ciudad, de cierto nivel de calidad, pero hasta ahí. Todo depende del uso y el cuidado que se le dé. Falla de materiales o uso descuidado? esa es la cuestión. No lo dijo Shakespeare, pero sí el mecánico de la vuelta de mi casa, jaja.
Saludos.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por Druida Vie Ene 04 2013, 11:03

En ningún lado dice que la hizo arar en el pasto, sí que estaba en una plaza. Tal vez se trata de una combinación de discos defectuosos, trato intensivo desde el día 1 y para coronar, las aradas... En todo caso, ya está solucionándolo, esperamos el desenlace!
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por José Luis Vie Ene 04 2013, 11:08

Ya la tiene en su casa reparada. Lo dijo en la página anterior. Fué cuando el mecánico le sugirió cambiar de aceite.

LEITO: imprescindible verificar que esté bien regulado el embrague. Si está tirante el cable hace que no apoyen con toda la fuerza los discos......

Saludosssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por leitoburgos2012 Vie Ene 04 2013, 18:07

Acabo de llegar de trabajar... y me di de cuenta que ya estaba patinando se ve pero desde que las aque de kamikace... porque yo llebaba la cuewnta en tantas revoluciones tantos km marcaba no y ahora es diferente :p jajaja.... se ve que ya patibnaba entonces. Soy flertero trabajo como decis pero no dandole masa, hasta donde se pueda ya que no puedo andar a cien por avenida rivadavia ;) le doy todos los cambios hasta 5 mil revoluciones en ciudad y en la ruta lo mismo hsta cuarta y dsp le doy no miento le doy. PEro los primeros siempre hasta 5 mil... la reparacion fue ayer mismo... por suerte me lo hiso en el dia el miercoles yo ya habia comprado las juntas y los discos. Va neciesitaba solo una junta pero me vendieron el juego completo. Y a la moto la cuido mas que muchas personas. Solo por una vez hacer una payasada no signifivca que soy descuidado. El proximo cambio que se lo hago la semana que viene voy a empezar a usar motul 20 50 igual que el castrol.. pero voy a probar con esta marca. Estaba en la plaza pero no adentro de la plaza, la moto la hice arar en la calle. Aclaro dudas. Me lo regulo el mecanico despues de irla a buscar al embrague jose luis. Igual hoy la llevo de mi cuñado y le digo que lo vea como esta regulado que el mostr5o sabe. Yo todavia soy un aprendiz.

Bueno gracias a dios ya tengo la moto en casa y como nueva. hoy trabaje y de diez y para mi mejor que antes. Se los puedo asegurar. Ahh y el mecanico que me lo hiso ya habia hecho un motor de la rouser 200... y esta asombrado con estas motos :p Un comentario nomas :p jajaja. Muchas gracias a todos los que colaboraron con su sabiduria de verdad. Esto no se va a volver a repetir.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por pilo_tito Sáb Ene 05 2013, 08:31

Entonces ahora con los discos nuevos, controlá cada tanto la tensión del cable del embrague. Aflojalo, o ajustalo, de manera que siempre la palanca del manillar tenga un pequeño recorrido sin que lo accione. Así te aseguras que los discos peguen bien y no patinen.
Yo lo controlo desde la "palanca" que está en el motor (donde se engancha el cable). La parte de juego libre la puedo mover con la mano sin hacer mucha fuerza. Pero cuando comienza a accionar el embrague ya necesito una llave.
Saludos y a cuidarse en el trabajo.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Discos de embregue nuevos.  Empty Re: Discos de embregue nuevos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.