CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

+9
Clau_Mono
Shor
MaCrOsS
chorchrnr
garyjack
505
FERLO
Sync!
cerbero1980
13 participantes

Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Clau_Mono Jue Ene 03 2013, 14:12

Buenas tardes a todos!!!

El día 28/12 un auto me atropello en Centenario y Liniers, partido de San Isidro. El auto iba por el carril del centro y yo revasandolo tranquilo por el izquierdo. Cuando llego a la intersección de ambas calles ya mencionadas, el condurtor de una Meriva Gris patente ????? quiere doblar sin mirar que al lado de el estaba una moto, en la esquina esa no hay luz de giro y es doble mano con un cordon entre ambas manos, me envistio haciendome perder el equilibrio contra el cordon central... Salgo volando cual superman con la pierna que se me engancha en el pedal de los cambios impidiendome poder saltar de la moto.

Despues de una larga resbalada con la moto sobre mi pierna izquierda se logra separar la moto por un lado y yo por el otro. Quedo boca abajo con el cuerpo temblando segun despues me contaron.. yo ni me di cuenta, de la otra mano venia una chica manejando un gol, quien atina a frenar y pegar un volantaso para no pisarme la cabeza (a centimetros)... quedo boca abajo tirado, dolorido y sin poderme mover mucho.. lo primero que sale de mi boca es... tomenle la patente... no podia ni hablar casi... Se acercan personas del barrio a socorrerme y darme agua.. pero yo sin moverme mucho ni levantar la cabeza.. hasta que llega la ambulancia.. (bastante rapido!! tardo 10 a 15 minutos) y me levantan en la camilla y me llevan. Ahi se queda la policia con el dueño de la Suran, pidiendo los datos y demas yuyos....

Resulta que en el hospital me revisan, sacan placas.. todo OK!

Pero cuando voy a radicar la denuncia en la comisaria 1ra de San Isidro, el oficial Peralta, me dice que no ningun expediente del día en que ocurrio el hecho. Luego de que los vecinos vieron que habian tomado todos los datos, en ppio un patrullero y luego llego un segundo patrullero al lugar.

El tema es que ellos dicen no tener la patente de la persona ni datos de esta...

Segun me comentarón hay una persona que trabaja con las camaras que filman en la calle, pero la realidad es que no se quien es.. si me pueden ayudar para poder obtener simplemente la patente de este buen Señor que me atropello y ni siquiera se acerco al hospital si estaba bien les agradecere de corazon!!!

La patente por lo que recuerdan algunos testigos comenzaba con GTT

Día y horario del choque:
28/12/12 Entre las 19 30 hs y 20 hs

Lugar del choque:
Centenario y Liniers, partido de San Isidro.

Vehiculos:
- Rouser 220 Roja con balijon
- Suran Gris

Espero que hayan empezado un Feliz 2013!!!

PD: Gracias a Dios ni a mi ni a la Colo nos paso mas que raspones, tengo el cuello ortopedico por precaución ya que me mareo cuando giro la cabeza y estoy en observacion, y la rodilla con frutillas e hinchazon.. despúes de eso.. nada..

Saludos,
Clau_Mono
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por cerbero1980 Jue Ene 03 2013, 14:34

Mucha suerte amigo, a mi me paso que tuve un pequeño choque, y cuando yo fui a la comisaria a hacer la denuncia, me dijeron que esperarian que venga la victima a denunciar, por ahi le dijeron algo asi al tipo del meriva
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Sync! Jue Ene 03 2013, 14:34

Ufff, por milagro podes contarla.
Realmente increible que a la policia se les haya escapado (?), tomar y tener los datos de la persona que atropello literalmente hablando.
Ponete en contacto con un abogado para saber como se puede proceder.

Saludos
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por FERLO Jue Ene 03 2013, 14:38

FIJATE SI LOS VECINO PUEDEN APORTAR LOS DATOS DE LOS MOVILES Q LLEGARON AL LUGAR, XQ LA POLI TENDRIA Q HABER ABIERTO UN SUMARIO POR LESIONES.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Shor Jue Ene 03 2013, 14:41

ANDA A UN JUZGADO A DENUNCIAR AL POLICIA.. ESTOY SEGURO Q EL HDP DEL AUTO LE TIRO UNOS MANGOS AL POLI PARA Q NO HAGA NADA.. MUY ARGENTINA.. OJALA Q NO.. BUSCATE UN BOGA PARA Q PIDA LOS VIDEOS YA! TENGO ENTENDIDO Q PASANDO UN TIEMPO SE BORRAN Y ES NADA ESE TIEMPO.. CELEBRO Q ESTES BIEN OJALA SE RESUELVA TODO BIEN Y RAPIDO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por 505 Jue Ene 03 2013, 14:53

bueno espero que no te halla pasado nada y estes bien.. pero buen esto es un tema primero tendrias que poner un abogado que inicie una denuncia por lesiones en la fiscalia y le pida por expediente los datos del asegurado a la comisaria ya que a vos te llevo la ambulancia y es obligacion que le tomen los datos los tienen que tener si o si aveces se hacen los boludos por que puede ser alguien conocido, por otro lado que pida en la fiscalia la filmacion del lugar a la hora del hecho y ahi va a salir todo no tardes mucho por que la guardan 30 dias y despues fuistes. pero solo con un abogado lo vas a poder hacer
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Shor Jue Ene 03 2013, 14:57

AHI TA.. RESPUESTA COMPLETITA.. SOS GROSO QUINIONES!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Clau_Mono Jue Ene 03 2013, 15:19

Gracias Chicos por los consejos... AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? 3171746056

Quinione un 10+ cool

Yo creo que es como dice Shor.. el flaco les presento al señor billetin, recién acabo de volver de la comisaria que ahora había otro oficial y me tiro el nombre de la Fiscal que hay que ir a ver y su secretaría, pero el tema es que estan de feria judical.. mad1

Mañana le digo a una boga amiga que vaya a hablar y solicitar los videos y demas cosas...

Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por 505 Jue Ene 03 2013, 15:24

decile al boga que encare la denuncia por el lado penal los tribunales penales no tienen feria y despues arrancas con el civil por el lado penal te van a dar los videos
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por garyjack Jue Ene 03 2013, 15:47

Como Claudio estaba bien cuando salio del hospital fui con otro integrante de este club a buscar la moto y en la comisaria, nos dijeron que no sabian nada al principio, entonces preguntamos de donde era jurisdiccion y ahi el que nos atendio se fue atras y vino con la noticia, de que si era de ahi.
Paso seguido hizo un llamado telefonico y nos dijo que en un rato venian a decirnos donde estaba la moto.
Para nuestra sorpresa, vino un patrullero y nos dijeron la direccion donde se encontraba, con la excusa de que no tenian como trasladarla a la comisaria.
Asi que ellos saben perfectamente lo que paso y es mas, cuando fuimos al dia siguiente a buscar la moto, los vecinos dicen que la policia le tomo los datos al suran, pero parace que estos datos se subastaron y el mejor postor fue el del suran.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por chorchrnr Jue Ene 03 2013, 15:48

Primero, me alegro que no haya sido grave y cuidate bien los raspones. Espero se te pasen los mareos.
Juicio a la comisaria YA ! cuidado que abogado pones, en algun organismo de derechos humanos seguro te sabran ayudar, aunque no sea especificamente una violacion de DDHH ellos el 90 % de los juicios que llevan son contra policias y te van a poder guiar.
Va a sonar James Bond pero yo iria a a la comisaria a pedir los datos de vuelta con una grabadora en el bolsillo y eso lo mando a los medios.
Hay que escracharlos.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Clau_Mono Jue Ene 03 2013, 16:03

chorchrnr escribió:
Va a sonar James Bond pero yo iria a a la comisaria a pedir los datos de vuelta con una grabadora en el bolsillo y eso lo mando a los medios.
Hay que escracharlos.

Eso fue lo que hice al medio día fui con el celu y grave lo que me decian, según el ofical de guardia dijo que puede ser que lo hayan enviado a la fiscalia por eso no lo tenian ahí...

Sí despues no aparece en la fiscalia nada.. Va derecho a clarin, la nación... la tele...

Será que va a Sonar Hacker?? pero nadie tiene la IP de los Centros de monitoreo de San Isidro ?

Nadie labura ahí ? No necesito el video.. solo la patente...

Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por chorchrnr Jue Ene 03 2013, 16:08

el video prueba la mala maniobra que hizo el otro vehiculo, te va a servir
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por MaCrOsS Vie Ene 04 2013, 11:30

Una pregunta.
Si el Accidente fue en San isidro, con la misma denuncia de choque no se puede pedir un amparo para poder acceder a las cámaras de seguridad?
Allá está lleno.
MaCrOsS
MaCrOsS

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Clau_Mono Vie Ene 04 2013, 12:06

505 escribió:bueno espero que no te halla pasado nada y estes bien.. pero buen esto es un tema primero tendrias que poner un abogado que inicie una denuncia por lesiones en la fiscalia y le pida por expediente los datos del asegurado a la comisaria ya que a vos te llevo la ambulancia y es obligacion que le tomen los datos los tienen que tener si o si aveces se hacen los boludos por que puede ser alguien conocido, por otro lado que pida en la fiscalia la filmacion del lugar a la hora del hecho y ahi va a salir todo no tardes mucho por que la guardan 30 dias y despues fuistes. pero solo con un abogado lo vas a poder hacer

Acabo de llamar a Asesoría legal
Diego Palma 83, San Isidro | 4512-3408

Me dijeron que a los 20 días se borran todos los videos. Y voy a hacer la nota a la municipalidad para conseguir el video...
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Clau_Mono Vie Ene 04 2013, 13:22

Actualizo información!!!

Fui a solicitar a la mesa de entrada de la municipalidad de San Isidro, Centenario 77 planta baja una copia de los videos de las camaras y me dijeron que pide de una hora mas o menos entre la hora del hecho con una solicitud a mano explicando lo sucedido.

Y en apróx. 8 días tienen la copia.

No se dejen estar si les pasa algo similar, una abogada conocida me lo queria llevar al caso, conseguirme con un conocido el video... nada... solo perdi tiempo esperando y en 20 días se borran... Ya pasaron 7 días y el tramite tarda 8... esperemos que no sean 8 días habiles...

La boga esta me queria cobrar ahora... 4lucas por acompañarme a la comisaria a hacer la denuncia... tamos locos ????? Ya la hice y la hice gratis...

El video si lo llegaba a conseguir cuanto me iba a costar.... ??? si acompañarme solo me salia 4 lucas.. una copia del video no quiero imaginarme...

Cocodrilo que se duerme es cartera...

Otra cosa interesante que lei por algun foro de la web... nunca firmen a ningun abogado un poder en el cual se autorice a ellos a cobrar el juicio o los honorarios!!! Esto lo debe cobrar cada uno y despues pagarle... Sino... Estas frito angelitooooo!!
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por MaCrOsS Vie Ene 04 2013, 14:04

Bueno si conseguís el vídeo bienvenido sea!
Y después vas y lo rompes todo al que se dio a la fuga !
MaCrOsS
MaCrOsS

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Clau_Mono Vie Ene 04 2013, 14:19

MaCrOsS escribió:Bueno si conseguís el vídeo bienvenido sea!
Y después vas y lo rompes todo al que se dio a la fuga !

A la policia querras decir... el tipo no se dio a la fuga.. la poli le tomo los datos pero.. ohhh.. ellos despues no tenian nada en la comisaria.. en su registros no aparecia ningun acta labrada ni informe ni nada para ese accidente de transito al cual asistieron dos moviles.. y en dicho hecho hubo un herido que fue trasladado al hospital por lesiones...
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Shor Vie Ene 04 2013, 14:31

OJO Q EN EL HOSPITAL SE LLEVA REGISTRO TAMBIEN DEL ACCIDENTE.. TODO LO Q ENTRA POR LA GUARDIA TIENE REGISTRO EN UN LIBRO DE ACTAS, Y EXPLICA EL ACCIDENTE Y SI FUERON PATRUYEROS Y CUANTOS Y Q SE HISO ETC..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Clau_Mono Vie Ene 04 2013, 15:04

Shor escribió:OJO Q EN EL HOSPITAL SE LLEVA REGISTRO TAMBIEN DEL ACCIDENTE.. TODO LO Q ENTRA POR LA GUARDIA TIENE REGISTRO EN UN LIBRO DE ACTAS, Y EXPLICA EL ACCIDENTE Y SI FUERON PATRUYEROS Y CUANTOS Y Q SE HISO ETC..

El patrullero nunca aparecio por el hospital... fue la ambulacia sola...
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por MrOtto Sáb Ene 05 2013, 10:26

mira...yo tuve un choque en el partido de san isidro y las filmaciones de las camaras estan 15 dias guardadas, despues se borran automaticamente, yo fui a buscarlas 1 mes despues con el abogado y ya no estaban. Apurate!!
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Clau_Mono Sáb Ene 05 2013, 15:58

MrOtto escribió:mira...yo tuve un choque en el partido de san isidro y las filmaciones de las camaras estan 15 dias guardadas, despues se borran automaticamente, yo fui a buscarlas 1 mes despues con el abogado y ya no estaban. Apurate!!

Yo las pedí ayer y me dijeron que tardan entre 7 u 8 días en entregarme el video, a todo esto pasaron ya 7 días desde el 28/12... menos mal que fui a pedir las filmaciones, aún no las tengo, pero la abogada me dijo que ella me las iba a conseguir, la verdad me parecio que no estaba haciendo nada y que el tiempo se pasaba... así que fui solo y las pedí yo!

Ya había hecho la denuncia en la comisaría, y me dijo recién una semana despues que me acompañaba a hacer la denuncia a la comisaría pero que eso se estaba cobrando 4mil pesos.. por acompañarme 4 mil ?????? Ela fica maluca.. Muy chantaaaa... y por los videos cuanto me iba a cobrar???

Jajajaja..
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por chorchrnr Dom Ene 06 2013, 18:51

hay abogados y abogados... te vuelvo aconsejar.. acercate a alguna institucion de erechos humanos, llevan muchos casos contra la policia y te van a sabr ayudar
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por MrOtto Lun Ene 07 2013, 11:41

Mira los bogas que lleva mi caso van mas que bien, si queres te paso los telefonos. yo estoy haciendo civil y penal, no consegui los videos pero zafe con testigos y fotos. Quedan los 2 en Boulogne. Mandame un mje por privado cualquier cosa.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por purocols Miér Ene 09 2013, 04:25

Las filmaciones a los 15 días aproximadamente se van sobreescibiendo por las nuevas grabaciones peeerooooo todo lo que sea accidentes u otro tipo de hechos graves o relevantes se le hace un backup y queda guardado bastante tiempo más. Les digo esto Porq yo laburo en las cámaras de san isidro.
Con respecto a este accidente te comento que no hay cámara en la que se vea esa.esquina lamentablemente.
purocols
purocols

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por MarceloGomez Miér Ene 09 2013, 09:51

La policia tiene los datos, solo que no los pueden dar. No me pregunten por que. Tiene que ser por abogado.
Mi hermano se dio un palo cuando lo trasladaban en ambulancia. El medico casi se mata. Mi vieja fracturada. Un quilombo barbaro, tres ambulancias, tres patrulleros. Sin embargo cuando fueron a pedir los datos del accidente tampoco los querian dar. Un poli explico que no los podian dar, que tenia que ser por medio de abogado. Y eso que les ofrecimos fortuna por la info.
No se si realmente tiene que ser asi, o es la costumbre.
Bueno, se que no aporto mucho, pero solo para contar lo que nos paso. Es siempre lo mismo.
MarceloGomez
MarceloGomez

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Clau_Mono Miér Ene 09 2013, 10:10

purocols escribió:Las filmaciones a los 15 días aproximadamente se van sobreescibiendo por las nuevas grabaciones peeerooooo todo lo que sea accidentes u otro tipo de hechos graves o relevantes se le hace un backup y queda guardado bastante tiempo más. Les digo esto Porq yo laburo en las cámaras de san isidro.
Con respecto a este accidente te comento que no hay cámara en la que se vea esa.esquina lamentablemente.

Muchas Gracias purocols por tu aporte!!

Recién vengo de la central de monitoreo y me dijeron que el video que solicite ya lo tienen pero tienen que enviarlo primero por legales. Yo solicite el video de la camara mas cercana a esa esquina para por lo menos poder ver la patente cuando pasa la Suran, la misma paso menos de 1 minuto antes que yo estimo ya que nos encontramos cerca, la camara mas cerca esta a dos cuadras antes..

Esperemos sea el video correcto de la camara mas cercana desde san isidro hacia beccar...
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Clau_Mono Miér Ene 09 2013, 10:13

MarceloGomez escribió:La policia tiene los datos, solo que no los pueden dar. No me pregunten por que. Tiene que ser por abogado.
Mi hermano se dio un palo cuando lo trasladaban en ambulancia. El medico casi se mata. Mi vieja fracturada. Un quilombo barbaro, tres ambulancias, tres patrulleros. Sin embargo cuando fueron a pedir los datos del accidente tampoco los querian dar. Un poli explico que no los podian dar, que tenia que ser por medio de abogado. Y eso que les ofrecimos fortuna por la info.
No se si realmente tiene que ser asi, o es la costumbre.
Bueno, se que no aporto mucho, pero solo para contar lo que nos paso. Es siempre lo mismo.

Hola Marce,

La poli ya envio el expediente al juzgado y en el juzgado me dijeron que informaron que el que me choco era un NN... nunca hablaron de SURAN GRIS ni nada...

Osea... no fue tema de abogados ni que no quieran dar los datos... no los expusieron para la causa...

Rating
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por garyjack Miér Ene 09 2013, 10:29

Esto afirma mi teoria, los datos fueron subastados y los gano el de la SURAN GRIS.AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Dinero
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Clau_Mono Miér Ene 09 2013, 10:53

garyjack escribió:Esto afirma mi teoria, los datos fueron subastados y los gano el de la SURAN GRIS.AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Dinero

Gente de porqueria que no me aviso de la subasta... mad2
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por matiasber10 Miér Ene 09 2013, 11:38

que barbaro.... lei todo el post... la verdad, una cagada lo que te paso.... espero se pueda solucionar.... una duda me surgio, la abogada de las 4 lucas, esa era tu amiga???? o fuiste a otra????
matiasber10
matiasber10

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Localizacion : moreno

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Clau_Mono Miér Ene 09 2013, 11:54

matiasber10 escribió:..la abogada de las 4 lucas, esa era tu amiga???? o fuiste a otra????
La de las 4 lucas era una conocida de la flia.. obvioooo.. le dije si si.. gracias... cualquie cosa te llamo... Y ayer llame al abogado que me recomendo MrOtto.. Cuando avance con el caso doy comentarios..
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ???? Empty Re: AYUDA - Me atropellaron y la policia no tiene los datos del otro vehiculo ????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.