CLUB BAJAJ ARGENTINA
me uno al club "me pierde aceite" 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me uno al club "me pierde aceite" 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me uno al club "me pierde aceite"

+2
JUANCHO_66
Diego5166
6 participantes

Ir abajo

me uno al club "me pierde aceite" Empty me uno al club "me pierde aceite"

Mensaje por Cristian A7X Jue Ene 03 2013, 17:17

hola gente como va??? yo como el orto...el 21 de noviembre me compre la 220 y desde ese dia vengo renegando con los services de guerrero. el tema es asi,ya desde que compre la moto tenia algunos quilombitos como caja dura,mal el ralenti,mal carburada,etc. hice 1er service,volvio con casi los mismos dramas solo que con la caja ligeramente mas blanda.
la semana pasada creo,ya tenia un poco mas de 1500km,se me dio por levantarla a 120,la senti forzada y afloje...desde ese dia siento el motor muy forzado,como si siempre iria al taco. despues note que me transpiraba aceite cerca de la tapa de valvulas(exactamente arriba de la bujia izquierda). hoy llego del laburo,dejo la moto y despues veo que habia dejado 2 gotitas de aceite en el piso,note que el ojito por donde se mira el aceite esta muy sucio(no se si no filtrara por ahi tambien),y vi que las gotas habian salido por abajo del motor,exactamente abajo del piñon vendria a ser. al aceite se lo ve muy negro(shell ax5 use,al menos ese lleve al service,recien tiene 2000km la moto asique deberia estar bien aun)
bueno les quisiera pedir que me den una idea de que decir que revisen en el service,por otra parte con que los puedo amenazar para que se pongan las pilas,yo trate bien mi moto. la moto esta asi por ellos no por mi. llevo a mi manjula este lunes a guerrero,y si no me convence ya reserve con alewank para el 15...me importa un huevo la garantia si la tengo que dejar en manos de estos tipos.
saludos gente y perdon por el embole.
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

me uno al club "me pierde aceite" Empty Re: me uno al club "me pierde aceite"

Mensaje por Diego5166 Jue Ene 03 2013, 18:31

Cuanto te cobran los services?

Yo cuando compre la mia hace 2 años solo lo lleve al primero, aca en cba me cobraban si mal no recuerdo como 200 mangos, si te pones a sumar lo que gastas y lo que podes llegar a romper por su pesima calidad de servicio no hay mucho que pensar... la moto es buena, salvo fallas de unidades particulares la moto es excelente en general, mi recomendacion personal es que la lleves a alewank o a algun buen mecanico, te vas a ahorrar dolores de cabeza con los chantas de los services oficiales, por lo menos la mayoria no saben ni hacen nada....

Suerte
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

me uno al club "me pierde aceite" Empty Re: me uno al club "me pierde aceite"

Mensaje por Cristian A7X Jue Ene 03 2013, 22:20

gracias diego,aca me cobran $250. encima yo lleve el aceite y no me lo descontaron asiq me salio casi $300...
la voy a llevar a guerrero 1ro,x ahi sea una falla en la unidad como decis o por ahi me la dejan bien...igual ya reserve con alewank,asique va a quedar bien de una u otra forma. mas queria saber cuales podrian ser los problemas como para ir y decirles algo mas preciso,igual no pienso ir todo sumiso,pienso decirles las cosas sin pelos en la lengua. por eso tambien pregunto algo con que amenazarlos y se preocupen un poco mas. no pueden largar una moto asi,no es algo que sale $2.. y si bien no es la moto mas cara creo que vale bastante,a mi me costo juntar la plata...
saludos,espero respuestas!!!
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

me uno al club "me pierde aceite" Empty Re: me uno al club "me pierde aceite"

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ene 03 2013, 22:39

pierde por el tornillo que tiene una arandela de bronce, por dentro de la tapa izquierda del motor...si esta en garantia llevala que se rompan los cuernos ellos...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

me uno al club "me pierde aceite" Empty Re: me uno al club "me pierde aceite"

Mensaje por AdolfoAlbinegro Vie Ene 04 2013, 01:47

ojo con las tuercas de la tapa que no las torqueen en excesoo a mi un """"""""""""mecánico"""""""""" me rompió una de esas tuercas ciegas... con el tiempo se rompió la 2da.... ahora tiene 2 tuercas ciegas originales y 2 tuercas comunes autofrenantes EN LA MISMA FABRICA DE GUERRERO ME DIJIERON QUE NO EXISTE REPUESTO PARA ESOOO... ASÍ QUE TENÉ MUCHO CUIDADO CON ESOO!! bye1
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

me uno al club "me pierde aceite" Empty Re: me uno al club "me pierde aceite"

Mensaje por Shor Vie Ene 04 2013, 07:29

regula el embreague (hacelo vos), q la carburen mas o menos y q ale le de el ultimo toque, hay q torquear la tapa y ajustar en gral en algun lado debe tener otra perdida tambien.. en fin.. no se a q llamas aceite sucio, si el aceite esta oscuro no quiere decir q este sucio, ya si ves viruta y manchas negras flotando en exceso si es suciedad y hay q ver q es si o si.. pero si esta oscuro nada mas no significa q este sucio significa q esta usado nada mas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me uno al club "me pierde aceite" Empty Re: me uno al club "me pierde aceite"

Mensaje por Cristian A7X Vie Ene 04 2013, 16:20

si es todo un tema lo del torque,lei muchos casos de exesos de torque y roscas barridas...
shor:me exprese mal,el aceite esta negro,al menos desde el ojito solo se lo ve negro.
en conclusion no toco nada y q se arrglen ellos,si la dejan mal les choreo una bmw 750 q tnian ahi jaja. entonces al menos puedo estar trankilo que la perdida es por algo mal ajustado y no que fundi la moto?? recien dspues de los 800km la mpece a andar entre 80 y 100. esta bien no??
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

me uno al club "me pierde aceite" Empty Re: me uno al club "me pierde aceite"

Mensaje por DAX Vie Ene 04 2013, 17:54

La respuesta de Anduril es quiza la que corresponde a la perdida por debajo del piñon. Y la de la bujia es la tapa que no está ajustada con el torque necesario. Reclamá en el service primero. Llevala a Alewank despues, es un fuera de serie, pero que te la atienda él, personalmente.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

me uno al club "me pierde aceite" Empty Re: me uno al club "me pierde aceite"

Mensaje por Cristian A7X Vie Ene 04 2013, 18:12

sisi,el lunes la llevo al service,espero hagan las cosas como se debe y vuelva bien mi manjula. una re bronca,hasta ahora no pude disfrutar al 100% de esta moto hermosa. el 15 se la llevo a alewank,por lo que todos dicen me imagino que todos los problemas se me van a terminar despues que la moto pase por el...la verdad tengo las esperanzas en alewank,no creo que los de guerrero la dejen al 100%,es mas,con suerte la dejan al 50%.
saludos gente,son una gran ayuda ustedes!
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

me uno al club "me pierde aceite" Empty Re: me uno al club "me pierde aceite"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.