CLUB BAJAJ ARGENTINA
dudas con la gente de guerrero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
dudas con la gente de guerrero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


dudas con la gente de guerrero

5 participantes

Ir abajo

dudas con la gente de guerrero Empty dudas con la gente de guerrero

Mensaje por Cristian A7X Lun Ene 07 2013, 21:55

hola muchachos como andan???ojala que bien.
bueno la voy a hacer corta asi ya me acuesto XD...hoy lleve la moto a guerrero porque me andaba fallando,en otro tema mencione los problemas. cuestion que los mecanicos como que me quisieron dar a entender que los dramas de la moto eran por mi culpa. por ejemplo,que yo sentia la moto forzada me dijeron que porque estaba muy nueva(tiene 2150km,arriba de los 100km/h da pena usarla),segun ellos la tengo que ANDAR A 90KM/H HASTA LOS 3500 O 4000KMS. esto es asi???
otra cosa mas,la caja al poner primera hace un clack muy fuerte,seguen ellos tambien es normal y que siempre va a ser asi. es asi???
otra,la palanca de cambios aveces es como que no engrana bien,es raro. pareciera como que rebota con algo aveces o como que patinara el embrague. segun ellos yo pongo mal los cambios. cosa que intente pasarlos mas fuerte o mas despacio y era lo mismo.
una mas y la ultima,la otra vez me perdio 2 gotas de aceite por abajo de la tapa del piñon...para es el reten y por eso tambien jode la caja. segun ellos es una grasa o aceite que le ponen ellos...estoy loco???sera que en realidad no se manejar??? yo creo que son unos chantas,pero por las dudas pregunto asi despejo las dudas. espero puedan ayudarme.
saludos gente,que tengan una buena semana!!!
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

dudas con la gente de guerrero Empty Re: dudas con la gente de guerrero

Mensaje por SebaT Mar Ene 08 2013, 07:52

ufff.....mirá, la mía tiene 1600 recién, no la vengo usando mucho, y sola se va a 90, la he puesto a 110 como maximo un toque y corté, pero no me parece que vaya exigida ni nada, a mi me dijeron que hasta 90 le podes dar de 0, pensá que la moto tiene su maxima en 140 maso, no es que la llevas a fondo.
Igualmente de 0 lo maximo que andaba era 70/75, despues de los 500 la empecé a usar a 80/85 maso, pero alguna pisadita siempre le dí.
El resto, la verdad que lo unico que se me ocurre es que la pruebe alguien con la misma moto.
Slds y suerte!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

dudas con la gente de guerrero Empty Re: dudas con la gente de guerrero

Mensaje por dann_23 Miér Ene 23 2013, 11:42

Son unos garcas, no se quieren hacer cargo de nada, que te la revise alguien que sabe para que sepas que reclamarles. A mi siempre me la dejaron peor en el service oficial y se lavan las manos de un problema que tuve.
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

dudas con la gente de guerrero Empty Re: dudas con la gente de guerrero

Mensaje por Shor Miér Ene 23 2013, 12:26

1 algo forzada va cuando es nueva pero no como si anduvieras en un 50cc q tiene q hacer una fuerza barbara

2 eso es embreague, a menos q hables de cuando le pones la primera por primera vez en el dia eso es asi y no hay con q darle

3 si fuera el reten te perderia padre, si son solo 2 gotas puede llegar a ser la mugre q se junta.. el aceite q le ponemos a la cadena vos o el consecionario o quien sea, se escurre por la tapa del piñon y con la mugre se hace grasa, al calentar por friccion cuando usas mucho la moto se puede volver a hacer liquido y te chorrea.. repito si son 2 gotas es eso si es mas como ponele 200ml o mas puede ser reten.. un charco importante o sea (porq siemrpe toman todo literal ya veo q te pones a juntar el aceite a ver si son 200ml..)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

dudas con la gente de guerrero Empty Re: dudas con la gente de guerrero

Mensaje por pablocp Miér Ene 23 2013, 17:22

Shor escribió:1 algo forzada va cuando es nueva pero no como si anduvieras en un 50cc q tiene q hacer una fuerza barbara

2 eso es embreague, a menos q hables de cuando le pones la primera por primera vez en el dia eso es asi y no hay con q darle

3 si fuera el reten te perderia padre, si son solo 2 gotas puede llegar a ser la mugre q se junta.. el aceite q le ponemos a la cadena vos o el consecionario o quien sea, se escurre por la tapa del piñon y con la mugre se hace grasa, al calentar por friccion cuando usas mucho la moto se puede volver a hacer liquido y te chorrea.. repito si son 2 gotas es eso si es mas como ponele 200ml o mas puede ser reten.. un charco importante o sea (porq siemrpe toman todo literal ya veo q te pones a juntar el aceite a ver si son 200ml..)

Adhiero!
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

dudas con la gente de guerrero Empty Re: dudas con la gente de guerrero

Mensaje por Cristian A7X Miér Ene 23 2013, 19:16

hola gente como va??me habia olvidado de este tema jaja.
ya que se tomaron la molestia de responder les cuento,creo q a la sem que cree este tema lleve la moto a guerrero,me la devolvieron un pokito mejor pero seguia con las dudas y no quede conforme. a la semana se la lleve a alewank,la reviso completa (los que le llevaron la moto sabran como labura) y no encontro nada raro,solo un par de cosas flojas,entre ellas la patita de los cambios. la moto quedo exelente y ahora x fin la disfruto sin preocupaciones.
asique bueno,opte por perder la garantia,cosa que usando bien la moto y con todo funcionando bien no voy a necesitar al menos por el periodo de la misma.
saludos gente,gracias por las respuestas.
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

dudas con la gente de guerrero Empty Re: dudas con la gente de guerrero

Mensaje por Shor Miér Ene 23 2013, 23:31

ojo q no perdes la garantia por eso eh.. obvio si optas por no volver mas a guerrero si pero si es por hacer el service e ir a otro mecanico despues no perdes la garantia..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

dudas con la gente de guerrero Empty Re: dudas con la gente de guerrero

Mensaje por Cristian A7X Lun Ene 28 2013, 18:25

POSTA!!!?? uh no sabia,crei que una vez que la llevaba a algun lugar no oficial perdia la garantia...igual ya fue,2do cambio de aceite lo hice yo y a los 2 dias se la lleve a ale. ya hace 1000km la tendria que haber llevado al service oficial....asique ya fueee....
saludos!!!
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

dudas con la gente de guerrero Empty Re: dudas con la gente de guerrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.