CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay

3 participantes

Ir abajo

Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay Empty Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay

Mensaje por oserpa Jue Ene 17 2013, 23:28

Hola a todos cumplo lo prometido, salvo que se adelanto el viaje, un fuerte abrazo y gracias.

http://elclubbajaj.foroargentina.net/t518-viaje-en-moto-las-talitas-tucuman-montevideo-uruguay#3959
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay Empty Re: Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay

Mensaje por sarraceno Vie Ene 18 2013, 23:01

Que buen viaje, y que envidia que tu señora si te acompaña!!! (La mia como que le da miedo). Y ese remolque me tiene fascinado.
Saludos!
sarraceno
sarraceno

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 46
Localizacion : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay Empty Re: Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay

Mensaje por oserpa Sáb Ene 19 2013, 00:13

Hola Sarraceno, muchas gracias, exitos y te deseamos un buen 2013, tuve una Avenger 200 cc, ahora en Argentina ingresó la 220 cc la tuya qe cilindrada es?
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay Empty Re: Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay

Mensaje por alex220 Sáb Ene 19 2013, 13:09

Clapping Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay 2698908354 muy bueno oserpa thumbup2 que lastima la moto! ya tenia malas referencias de esa moto...... la capacidad y consumo de combustible entre otras cosas.. bue. pero que lindo el viaje che!! decime por favor que te diste una vuelta en ese cruzero no? biggrin2 bueno, y si no que le entraste a ese asado.... essen te felicito capo! que linda manera de recibir el año!
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay Empty Re: Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay

Mensaje por oserpa Sáb Ene 19 2013, 16:37

Hola Alex, reservame un lugar a la par de Tete para la fiesta de la manzana, te comento brevemente sali con 315 km hasta los 800 vibra a 80 km/h qe da calambre en Ceres baje con las manos con cosquilleos "amortiguadas" al salir de Paraná a Montevideo ya tenía 1.100 km era otra cosa mucho mas blando el motor y vibracion muchisimo menos a 80 km/h, de vuelta desde montevideo un violín, el consumo es 5 lts en lo 100 km yo la traje a 100 km/h y eso es lo qe me consumía aparte es la velocidad ideal o de crucero antes tenía una Avenger 200 me fui con mi Sra y trailer a Sgo de Chile ida y vuelta joya, aqi postee ese viaje, te tenes qe preparar tanto vos como a la moto y llevar unos mangos para comerte un asadito como el qe lastre yo. Vivi 8 años en Cipolletti, cualquir duda o pregunta pega el chiflido, un fuerte abrazo
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay Empty Re: Viaje en Moto Las Talitas - Tucumán / Montevideo - Uruguay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.