CLUB BAJAJ ARGENTINA
v power nitro Plus mala para rouser?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
v power nitro Plus mala para rouser?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


v power nitro Plus mala para rouser??

+12
Ezequiel FR220
LittleLS
miguetrani
MITO 011
SeViC
ALVARO OVALLE
N-21
Leon Motard
eduar2010
matiasgoiran
brujoloco116
CASALLEANDRO
16 participantes

Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por CASALLEANDRO Vie Feb 08 2013, 18:45

HOLA A TODOS HOY SAQEU MI MOTO RECIEN CARBURADA DEL TALLER.
ME FUI AL TRABAJO Y ANDABA MEDIO RARO PERO AL VOLVER A CASA ME DI CUENTA QUE LAS RPM ANDABAN LOCAS SUBÍAN Y BAJABAN CON EL EMBRAGUE Y PARADO..... INCLUSO SUBIÓ A 3 MIL Y BAJO A 900 HASTA APAGARSE Eek
CASI ME MUERO ASI QUE FUI AL MECÁNICO QUE ME HIZO LA CARBURACIÓN Y LE COMENTE
ME DIJO QUE NO ERA ESO QUE ERA LA NAFTA V POWER """ NO ES INYECCIÓN """ LA ESTYAS MATANDO SIN CREERLE MUCHO LLEGUE A CASA AHORA ESTOY DRENANDO EL TANQUE A VER QUE PASA...
A USTEDES QUE LES PARECE?????
GRACIAS A TODOS

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por brujoloco116 Vie Feb 08 2013, 19:16

yo en mi 220 uso siempre v power y cero dramas, es mas noto que arranca mejor en frio, (en invierno obvio) .- es facil, ponele super de ypf o de shell y fijate a ver que pasa, cargale 20 pesos, total es para probar.- Si es problema de nafta no vas a tener problemas con las rpm, si sigue igual es problema de carbu y no de nafta...
antes de que la carburaran que le ponias de nafta??
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por CASALLEANDRO Vie Feb 08 2013, 20:04

ANTES DE CARB VENIA USANDO NITRO PLUS
RECIEN VENGO DE LA ESTACION Y LA SIENTO DIFERENTE IGUAL NO FUE UN VIAJE LARGO ESPERO QUE ANDE NADA MAS EL MIERCOLES SERVICE DE 20 MIL KM
PERO SI PAGUE UN ARREGLO QUE SEA BUENO NO?

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por matiasgoiran Vie Feb 08 2013, 22:57

CASALLEANDRO escribió:HOLA A TODOS HOY SAQEU MI MOTO RECIEN CARBURADA DEL TALLER.
ME FUI AL TRABAJO Y ANDABA MEDIO RARO PERO AL VOLVER A CASA ME DI CUENTA QUE LAS RPM ANDABAN LOCAS SUBÍAN Y BAJABAN CON EL EMBRAGUE Y PARADO..... INCLUSO SUBIÓ A 3 MIL Y BAJO A 900 HASTA APAGARSE Eek
CASI ME MUERO ASI QUE FUI AL MECÁNICO QUE ME HIZO LA CARBURACIÓN Y LE COMENTE
ME DIJO QUE NO ERA ESO QUE ERA LA NAFTA V POWER """ NO ES INYECCIÓN """ LA ESTYAS MATANDO SIN CREERLE MUCHO LLEGUE A CASA AHORA ESTOY DRENANDO EL TANQUE A VER QUE PASA...
A USTEDES QUE LES PARECE?????
GRACIAS A TODOS

Yo hace unas semanas llene el tanque con esa nafta...No puedo sacar conclusiones porque solo hize 80km en la ciudad...Pero le puse v-power porque lei comentarios positivos en muchas paginas y foros sobre todo en el cambios minimos en el consumo y otros mas en los nafteros, como que eliminan pequeñas fallas o tironeos propios de los nafteros...Pero desde que carge el tanque solo hize 80 km y no puedo sacar una conclusion, pero se me hace que anda igual que la N-premium..

Lo que recomiendo es cuidar sobre todo el carburador y el diafragma mas que todo de naftas que tienen un alto indice/porcentaje de etanol/alcohol...Por resoluciones de la secretaria de energia de la nación las naftas comunes y super (no estoy seguro de las premium) hace años llevan un corte de entre un 5 y 10% de etanol, asi como al diesel lo mezclan con biodiesel tambien hay mezcla en las naftas pero con etanol en un porcentaje bastante mas alto que lo recomendado...Esto provoca daños en materiales de goma, hule, en mangueras, carburadores, incluso bombas de nafta y sobre todo en motores 2T

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por CASALLEANDRO Sáb Feb 09 2013, 00:46

puede ser el daño en materiales pero el tema es qeu no creo qeu el mecanico me diga que la moto no regula por la nafta.....
eso me parece re raro

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por eduar2010 Sáb Feb 09 2013, 00:51

en mi 220,y otras 3 rouser 200 nos cabecea la moto en bajas revoluciones,se ahoga hasta ke levanta velocidad, cargando la v power.asi ke aki todos kargamos premium ypf.
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por CASALLEANDRO Sáb Feb 09 2013, 00:56

podra ser qeu las fluctuaciones locas en las rpm sean por la nafta entonces?

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por brujoloco116 Sáb Feb 09 2013, 09:38

probala cargando otra nafta, de menor calidad y te sacas la duda chango....es facil, usa toda la nafta que tengas de vpower y cuando este vacio ponele ypf por ejemplo y usala y mira si falla o no.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por Leon Motard Sáb Abr 13 2013, 14:39

vieja, varios amigos, uno tiene una beta 110, otro una zanella 250, les falla en baja con esa nafta, a mi la 135 también regulaba mal, quizas al ser de otra calidad ese combustible haya que cambiar un poco la mezcla de aire-comb. es algo a revisar y experimentar. Buenas rutas biker_black
Leon Motard
Leon Motard

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 36
Localizacion : Paraná Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por CASALLEANDRO Sáb Abr 13 2013, 14:58

guarda flaco con esa nafta usarla me llevo a tener qeu hacerle tapa de valvulas me dijeron qeu no la use mas en mi moto yo vi el daño qu hace y es increible
3 de las 4 valvuals sopladas

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por N-21 Sáb Abr 13 2013, 15:02

Hola Leandro, cómo estás. Mi experiencia propia en una 220F, "SIEMPRE" usé la V-Power, excepto para el asentamiento, que lo hice con super, después de los 500 km, sólo V-Power, cero drama, bujías super limpias, sin tironeos ni nada raro...
Lo de que falla carburación por la nafta en verso del mecánico...
Hasta ahora qué le ponías?, tuviste problemas?
N-21
N-21

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 53
Localizacion : Trelew - Chubut

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por ALVARO OVALLE Sáb Abr 13 2013, 17:36

Hola chicos. les escribo desde colombia, tengo una rouser-135 al igual que uds. aca le decimos pulsar-135. mi pregunta es: ¿ a que es lo que uds le dicen POWER NITRO PLUS? bye1
ALVARO OVALLE
ALVARO OVALLE

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 58
Localizacion : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por SeViC Sáb Abr 13 2013, 18:15

hola alvaro, V-Power nitro plus es el nombre de la nafta premium (top, la mejor) de Shell, nada mas que eso.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por MITO 011 Sáb Abr 13 2013, 21:16

Jajaja, cualquier verdura te dijo el mecanico loco, si con la super de ypf anda (que es la peorcita de todas) con la de shell que es la mejor no puede andar mal, si te varia las rpm es por mal regulado del burca o te esta chupando aire por algun lado.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por miguetrani Sáb Abr 13 2013, 22:51

Hola a todos mi moto es una rouser 180 va a cumplir 7000 kilómetros, v power nitro Plus mala para rouser?? 2099457190 desde el día que la compre siempre cargue ese combustible salvo una ves que shell no tenia V power cargue $ 50 de super de la shell ,con la V power las bujías están limpias ,arranca muy bien y en ruta tiene muy buen andar , es así que no pienso cambiar por otro combustible ( salvo caso que no consiga V power ) en todos estos kilometros 0 problemas con la moto , espero les sirva este dato ...
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por matiasgoiran Dom Abr 14 2013, 01:01

Yo hace 400km que la vengo usando sin problemas, me da la sensacion que consume un poquitin menos que la N- premium, quisas unos 2km mas por litro en ciudad

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por LittleLS Lun Abr 15 2013, 08:45

Yo no se como hacen para sacar esas conclusiones raras..
Yo siemnpre usé la nafta que tenia mas a mano y siempre anda lo mismo y consume lo mismo...

Eso de las naftas es un bolazo,una moto que por manual pide maximo de 91 octanos le podes poner cualquiera..
Menos todavia le creo a una marca que le pone tantos nombres fantasticos a una nafta..mas marketing que otra cosa.
Si la moto falla es por una mala puesta a punto o por defecto de algunam pieza del carburador o bujias, no porque una nafta tenga mas octanos que otra o tenga nombre como power,nitro y plus...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por Ezequiel FR220 Jue Oct 10 2013, 21:37

Nose gente, ami ya son 3 los que me dicen lo mismo...que cuidado, te seca las mangueras, que el diafragma, etc...es excelente nafta en pureza y rendimiento, pero capaz muy fuerte para las gomas de las Bajaj.
Ezequiel FR220
Ezequiel FR220

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 33
Localizacion : Las Higueras, Rio Cuarto, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por gustaveten Jue Oct 10 2013, 23:16

mentiras, mi 135 tiene ya mas de 15000km el 98% de las veces use nitro+ y no tengo cocinado el carburador o las bujias ni nada por el estilo, hacela ver por la fallac, que lo mas probable es que tenga un poquititito de agua en el tanque y te este molestando por eso..c.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por matyas736 Vie Oct 11 2013, 19:12

yo la use 15.000 kilometros con vipower y premium y 8000 de esso y 0 drama
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por santoianni Sáb Sep 06 2014, 06:31

como dije el mecanico la moto no tiene el carburador preparado la nafta v power q hace q caliente mas el motor hasta podes llegar a romper una valvula,tu moto lleva super
santoianni
santoianni

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 31
Localizacion : buenos aires,avellaneda

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por miamigogus Sáb Sep 06 2014, 21:17

Yo siempre use la v-power o la Podium de petrobras y jamas tuve problemas de tironeos ni nada raro. Una vuelta, vacié el tanque y tenía como 300cc3 de una baba rara... obviamente me mande como kamikaze.... asique cargue nuevamente nafta premium y un limpia inyectores de bardal (shock 1 frasco en 1 tanque $50.00) . SIIIIIIIIIIIIII YAAAAAAAAAA SEEEEEEEEEE no tenemos inyectores en nuestras rouser... esta todo dado por pasos fijos de chiclers, pero realmente mejoro muchichichcihcichiiiiiiisimo el andar y por ahora con 12.000km no toque el carburador :P. Hoy, fui a cargar y no tenían premium y cargue super, sinceramente no puedo dar experiencia de diferencia ya que había un viento terrible en capital hoy. Salute  bye1 bye1 bye1
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por matiasgoiran Mar Sep 09 2014, 10:17

Yo desde q la compre le puse v power de shell, y alguna q otra vez N Premium de ypf y al verdad que 10 puntos, el filtro de nafta sigue limpio y no presenta indices de suciedad

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

v power nitro Plus mala para rouser?? Empty Re: v power nitro Plus mala para rouser??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.