CLUB BAJAJ ARGENTINA
sobre escapes deportivos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
sobre escapes deportivos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


sobre escapes deportivos

3 participantes

Ir abajo

sobre escapes deportivos Empty sobre escapes deportivos

Mensaje por elpibe18 Lun Feb 11 2013, 03:01

hola queridos amigos del club
abro este tema para escuchar las opiniones q tiene cada uno sobre ponerle escapes deportivos a nuestras hermosas 135.. la mayoria se lo poner x como queda en lo estetico y la verdad q muchos quedan hermosos.. eh visto una rouser 220 que era del club y q tiene una escape MOLINA el edicion especial(negro con bordes cromados) y realmente queda y sonaba bastante lindo.. lo q me importa saber es si influye para bien o para mal en el motor.. eh escuchado decir a muchos amigos q puede q te afloje als valvulas un poco ya q el motor trabaja mas libre x asi decirlo pero nose.. confio en sus palabras ya q algunos tiene muchas mas expericencia q yo.. ya que no kiero gastar casi 1000 pesos en un escape para q me destruya la moto..

espero sus respuestas y consejos amigos.. un abrazo enorme

elpibe18

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 30
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

sobre escapes deportivos Empty Re: sobre escapes deportivos

Mensaje por eduar2010 Lun Feb 11 2013, 06:08

rouser 180/200 y 220 aqui usamos todos el molina y estamos mas que contentos!ya caminaron mas de 10 mil km cada una con este escape y 0 dramas. lo que si se siente es el motor mas polenta en salida!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

sobre escapes deportivos Empty Re: sobre escapes deportivos

Mensaje por matiasgoiran Lun Feb 11 2013, 13:20

Por experiencia en varias motos que tuve esos escapes son solo para hacer ruido..Quisas sientas una leve mejora en salida y reacción pero son muy pocos los cambios y no se justifica gastar casi 1000 mangos en eso y encima modificar el original..Algunso escapes como para un cg/ybr vienen completos...Basicamente copian las curvas, el diametro y largo del caño original por eso no hay mejoras en prestaciones solo en el ruido que hacen...Hablando con gente y mecanicos vinculados a las carreras me han dicho que no sirven de nada.Si quieren una mejora hacen uno artesanalmente o compran algo bueno y bastante caro como los mfr para motocross..No vas a ver una moto de carrera con un spr, cott o molina seguramente

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

sobre escapes deportivos Empty Re: sobre escapes deportivos

Mensaje por elpibe18 Lun Feb 11 2013, 14:30

muchas gracias eduar me quedo mas trankilo entocnes con la macara y de saber q estan conforme con el escape..lo q me preocupa es q dijiste 180/200 y 220 y no dijiste 135 jaja eso tamb eh escuchado q da mas fuerza en salida y es un punto a favor..


yo tengo una 110 q esta ay tirada ya pobresita xD q tiene un escape y la verdad q suena bastante lindo y si le dio mas fuerza en salida y creo q arriba tambien..a parte el mismo ruido es como q te pide q le das mas jaja coinsido en vos q el hecho q tenga un caño de escape y haga un lindo sonido no garantiza q tenga un mejor rendimiento la moto.. agradezco mucho tu comentario matias



ya q se q molina es buena marca ya q aca con Córdoba toda moto tiene Molina y se respeta mucho la marca.. tambien me importaria saber q otra buena marca ay q puede sar mas economica x asi decirlo.. el precio lo voy a preguntar bien el miercoles y los voy a poner aca asi maso menos saben.. he visto q a las 135 le ponene escame yoshimura o una cosa asi nose como se escribe xD

si alguno me dice mas o menos x q marca tirarme me ayuda muchisimo

elpibe18

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 30
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

sobre escapes deportivos Empty Re: sobre escapes deportivos

Mensaje por matiasgoiran Lun Feb 11 2013, 22:05

sI eso es cierto molina hace trabajos de calidad sobre todo en los cromados de los productos

leete este post sobre alguien que puso un escape deportivo en su R135

https://www.club-bajaj.com/t22496-evr-para-la-135

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

sobre escapes deportivos Empty Re: sobre escapes deportivos

Mensaje por elpibe18 Mar Feb 12 2013, 01:35

muchas gracias x la info matias me sirvio muchisimo.. vi el video y la verdad q suena hermoso el escape.. la cosa es q nose si lo estan haciendo y tendran stock y tampoco se de dodne es la localidad donde lo fabrican..

muchas gracias hermano de verdad

elpibe18

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 30
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

sobre escapes deportivos Empty Re: sobre escapes deportivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.