CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda muchachos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda muchachos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ayuda muchachos

+7
Walterio
Sergiort81
hdsreggae
yuampable
Gustavo Petersen
JUANCHO_66
pabloyami
11 participantes

Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Ayuda muchachos

Mensaje por pabloyami Sáb Feb 16 2013, 18:18

Gente les comento que yo tenia una Rouser 220F modelo 2012 con 5000 kilometros. Lamentablemente la tuve que vender por que presisaba algo de plata para pagar unas cuentas. El tema es que presiso una moto para ir a laburar, vendi la mia ya con la idea de comprarme otra mas chica.
El tema es que no se que comprar. Fui a ver una yamaha YBR base con 500 kilometros, esta impecable ni una rayita, pero cuando me suvi me parecio una moto de juguete, me parece super chiquita e incomoda para mi que mido 1,89.
Tambien fui a ver una Jianshe modelo nuevo con tanke de 17 litros, bastante linda la tenian pero tambien fui a dar una vuelta manzana y me parecio un triciclo en comparacion a mi ex- Rouser 220.
Antes de tener la Rouser tueve una Skua 200 y una XMM 250.
Cuando decidi vender la Rouser estaba 100% decidido a comprar una ybr 125 con muy poco uso, para tenerla unos meses y cambiarla nuevamente por la 220 cuando junte la plata. Pero ahora que me suvi ensima me parece de juguete el YBR.
Ahora estaba pensando en la Rouser 135 0km.
Alguien me puede ayudar a desidir, no se que mierda comprar, como maximo puedo gastar $11500.
Yo se que no voy a comprar nada que se le paresca a la 220, ni en calidad ni en comodidad ni andar. Pero quiero algo bueno como la 220 y que no me quede tan chiquito como si fuera una bici.
Aparte ahora estoy pretencioso, antes con las motomel siempre renegaba de algo. Cuando me compre la 220 solo era ponerle nafta y hacerle los servic y andar. 5200 kilometros en 6 meses y ni un solo problema.
Agradeseria cualquier ayuda que me puedan aportar

pabloyami

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 40
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Feb 16 2013, 19:07

una 200 cc usada en muy buen estado????
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por Gustavo Petersen Sáb Feb 16 2013, 19:56

La 135 0km puede andar, pero creo que te va a pasar lo mismo que con la ybr. Son motos chicas. Una 200 en buen estado es linda opción.

La otra sería alguna china 150 y gastas menos. No tengo idea de cuantos km hacés para ir a laburar o cuanto tiempo te va a llevar juntar la plata. la ventaja con la 135 sería el poder aguantar para comprar otra 220 nueva. ABZ
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por pabloyami Sáb Feb 16 2013, 19:59

estaba pensando en la 135. Tengo aproximadamente 1000 kilometros por mes para ir y volver del trabajo

pabloyami

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 40
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por Gustavo Petersen Sáb Feb 16 2013, 20:07

puede ser lo ideal, por lo menos no vas a extrañar tanto tu 220, ja. Yo hago el mismo kilometraje por mes, y se porta re bien la negra, además no es tan largo tu viaje diario. Pero andá haciéndote la idea, es una moto chica y no va a rendir lo mismo que la 220. ABZ
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por yuampable Sáb Feb 16 2013, 20:26

Una 180 usada con pocos km por11 lucas podes conseguir!!
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por hdsreggae Sáb Feb 16 2013, 22:30

vendo 220 14500.. 2012 . 9000
hdsreggae
hdsreggae

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 40
Localizacion : ciudad evita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por Sergiort81 Sáb Feb 16 2013, 22:40

Como dice yuampable, creo que una 180 usada, es una muy buena opción... para ponerte de ejemplo, recien me fije en mercadolibre y estaba esta....

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-445855845-bajaj-rouser-180-6900-km-_JM
Sergiort81
Sergiort81

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 43
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por pabloyami Miér Feb 20 2013, 14:36

Sigo viendo que compro. me decidí en comprar una ybr base con 5000 kilómetros o una suzuki EN 125 0km. Lei que la suzuki es mucho mejor en tema materiales, me gusta estéticamente (bo tanto como la ybr, que para mi es la moto 125 mas linda del mercado) pero la suzuki dicen que es muy buena, viene con neumáticos tubeles y el sonido cuando esta en marcha es una hermosura.
Me gustaría si tienen datos sobre está moto, aver ai me ayudan a decidír, o piensan qué conviene más el ybr base con 5000 kilómetros?

pabloyami

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 40
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por Walterio Miér Feb 20 2013, 16:01

pablo, el tema es que excepto alguno que realmente haya sido dueño de alguna de las dos, los comentarios que te podamos hacer van a ser muy subjetivos. Yo te diria que busque informacion del modelo especifico de la que estes por comprar.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por CASALLEANDRO Miér Feb 20 2013, 17:59

hola amigo yo soy dueño de una 135 tengo en mi trabajo gente con una 125 en suzuki, una ybr base y una full tamb hay twister y te digo la susuki es la prima de la ybr realmente se parecen mucho incluso mis amigos usan algunos repuestos compartidos. yo la veo floja a las dos de instrumental tienen lo básico
ademas con tu altura y desconociendo tu peso te recomendaria una moto con almenos algún freno a disco y buena suspencion.
como muchosa aca te recomendaria la 135 o la 180 por la retroiluminacion de manillar la iluminacion de tablero los exelentes frenos y seguiria pero si es para ir a trabajr pensa primero en la seguridad luego en el consumo y finalmente en el mantenimiento yo diria qeu consultes como son los servis de todas estas marcas y qeu recomiendan a la hora de algun desperfecto tecnico.
la ybr y la susuki son excelentes fierros que duran toda la vida pero son básicos en muchas cosas como aprecie en mi trabajo con mis amigos.
al final la decision es tuya pero muchas gracias por habernos consultado

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por pabloyami Jue Feb 21 2013, 10:09

Gracias a todos por los comentarios, recién vengo de señar una EN 2012, con 4100 kilómetros. Iva a comprar una 0km, pero conseguí esta, con muy poco us, xenon, cubiertas pirelli y alarma por 2 lucas menos que una 0km. Aparte si cuento el precio de las cubiertas, el xenon y la alarma me termine ahorrando más de 3 lucas. La moto es roja y está impecable, ni una rayita le encontré.
Bueno cuando me la entreguen les cuento como va llendo. Ojala salga tan buena como mi ex-Rouser

pabloyami

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 40
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por Walterio Jue Feb 21 2013, 12:27

Joya Pablo! esperamos fotitos de la Suzu!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por Metalm0nster Jue Feb 21 2013, 14:34

Es un lindo bicho la EN de Suzuki, dos amigos la tienen y la verdad que, cuando tenía la Beta BK, me subí y me quise matar x la potencia.

Ojalá te salga buena!

un saludo!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por victurbo Jue Feb 21 2013, 14:56

Felicitaciones, en Colombia se comercializan como GS125, la verdad no se vendieron mucho ya que Bajaj acaparó este segmento del mercado, pero te digo con toda propiedad "Mera Máquina"

Saludos!!

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por carlosossa Jue Feb 21 2013, 17:36

Buenas tardes Compañeros.
Tiene razón el compañero Victurbo.
Las motos Suzuki son muy buenas máquinas, tuve una GS125 antes de tener mi Pulsar azulita, la recomiendo y sinceramente me dio tristeza salir de ella cuando la vendí. Excelente moto para llevar pasajeros y excelente motos para ir en la ciudad, no es muy veloz pero te sirve para ir al trabajo y salir de fin de semana de la ciudad, y su manejo es muy descansado y relajado. Mecanicamente trabaja bien, los años que tuve la mia no pidió nada, solo gasolina y los cambios de aceite.
Pablo te hiciste a una máquina.......
carlosossa
carlosossa

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 54
Localizacion : Medellín - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda muchachos Empty Re: Ayuda muchachos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.