CLUB BAJAJ ARGENTINA
[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

+55
martin_19p
220_silver
cris21kkk
matulandkido
MARTIN.ROJO
Jorluzu
rnacer
kiki
matiasgoiran
Chonwey
Lks
jechu13
olivercs84
capienzo
cuervo_vballester
Jonaas220F
SebaT
sarraceno
nitro111
FERLO
omanper
SoftMelody
robinsss
elge
Gustavo Petersen
Modesto
pela
MAX HEADROOM
dermi
don_diego
Shor
Deathtank
mariano reales
Flavio_David
MURGA
javi_moto
Juampi
eugenio
Kovain
edu0268
CANOSO50
Virago
PENDEXXX
victurbo
Fedeneuss
yosua302
CASALLEANDRO
SeViC
fede7243
Walterio
horero1
jorge primo
emid85
R200
javierrivero
59 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por javierrivero Mar Feb 26 2013, 21:18

hola amigos hoy me entere en gerrero q ya no van a comprar mas bajaj en abril cierran trato con los indios es un bajon porque aca en tucuman solo gerrero vende respuestos originales bajaj y aparte ir olvidandome de la tan esperada 200ns la verdad q si todo esto es sierto estamos en el horno voy a tener q ir pensando en vender mi amada 220 porque si no tenemos respuestos en algun momento va quedar parada por cualquier boludes.no entiendo el porque cierran trato sera por los impuestos de las importaciones o quizas ya no les convenga comprarle mas o a los indios vendernos la verdad q es una lastima es lo mejor q ha entrado en motos precio calidad
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por R200 Mar Feb 26 2013, 22:39

Fuente de la noticia? shock 1
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por emid85 Mar Feb 26 2013, 22:45

Escuche lo mismo, le dijeron eso a un par de conocidos en las sucursales de Rosario, tambien dijeron que lo agarra corven, ni idea que tan fiable sea :S
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por jorge primo Mar Feb 26 2013, 22:59

FAAACKKK mira vos... me intriga saber de donde viene esa noticia.


no escuche nada en los medios todavia.
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por horero1 Mar Feb 26 2013, 23:15

mira hace años atras salieron diciendo ciertos rumores que kymco se iba del pais por las trabas a las importaciones y no se que cosas mas y que no iba cerrar contrato con ninguna importadora... hoy en día kymco sigue con la misma importadora y sigue vendiendo motos... o sea eso que dicen que guerrero ya no va a trabajar mas con bajaj es un mito urbano... a menos que guerrero salga con sus portavoces de prensa afirmando los mitos
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Walterio Miér Feb 27 2013, 00:07

GENTE, LES PIDO UN FAVOR, NO SAQUEN CONCLUSIONES ANTES DE SABER COMO SE DESARROLLARA TODO, ESTE RUMOR ESTA TOMANDO FORMA DE NOTICIA A MEDIDA QUE VOY INVESTIGANDO Y AVERIGUANDO, MAÑANA VOY A TENER NOTICIAS OFICIALES POR EL LADO DE BAJAJ (INDIA), ASI QUE LES PIDO POR FAVOR QUE TENGAN PACIENCIA Y NO HABLEN POR HABLAR, YA QUE UNA DE MIS PREGUNTAS(Y PRINCIPAL PREOCUPACION) A LA GENTE DE BAJAJ FUE CUAL VA A SER SU POSTURA Y FORMA DE PROSEGUIR EN CUANTO A LOS USUARIOS ACTUALES DE LA MARCA Y TAMBIEN SI SE VA A SEGUIR COMERCIALIZANDO LA MISMA, ASI QUE REPITO, POR FAVOR SEAN PACIENTES QUE YA VAN A RECIBIR NOTICIAS MIAS, YA QU EMI INTENCION ES QUE NO NOS MANEJEMOS POR RUMORES, SINO POR NOTICIAS OFICIALES. GRACIAS!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por javierrivero Miér Feb 27 2013, 00:46

mi mejor amigo trabaja en una sucursal de gerrero donde compre mi moto y todos los trabajadores de gerrero en san miguel de tucuman tambien son amigos mios a ellos se lo informaron ayer lo q ya no se va a vender mas bajaj apartir de abril hasta q se acabe el estop en la planta de rosario no creo q le andes diciendo sus superiores mentiras al respecto de si otra marca se va hacer cargo o no la verdad no se lo jodido es q realmente cierren todo tipo de trato y quedemos en banda unos cuantos porque ya somos bastante los propietarios de la marca.a mi me tomo por sorpresa ya q todas las tardes despues del trabajo paso un rato por la sucursal de mi amigo a charlar un rato y me tomo de sorpresa la noticia como seguro a ustedes tambien ojala no sea asi o se arregle de otra manera si no muchos tendremos q bajarnos de nuestras amadas maquinas por fuerza mayor
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por javierrivero Miér Feb 27 2013, 00:53

Walterio escribió:GENTE, LES PIDO UN FAVOR, NO SAQUEN CONCLUSIONES ANTES DE SABER COMO SE DESARROLLARA TODO, ESTE RUMOR ESTA TOMANDO FORMA DE NOTICIA A MEDIDA QUE VOY INVESTIGANDO Y AVERIGUANDO, MAÑANA VOY A TENER NOTICIAS OFICIALES POR EL LADO DE BAJAJ (INDIA), ASI QUE LES PIDO POR FAVOR QUE TENGAN PACIENCIA Y NO HABLEN POR HABLAR, YA QUE UNA DE MIS PREGUNTAS(Y PRINCIPAL PREOCUPACION) A LA GENTE DE BAJAJ FUE CUAL VA A SER SU POSTURA Y FORMA DE PROSEGUIR EN CUANTO A LOS USUARIOS ACTUALES DE LA MARCA Y TAMBIEN SI SE VA A SEGUIR COMERCIALIZANDO LA MISMA, ASI QUE REPITO, POR FAVOR SEAN PACIENTES QUE YA VAN A RECIBIR NOTICIAS MIAS, YA QU EMI INTENCION ES QUE NO NOS MANEJEMOS POR RUMORES, SINO POR NOTICIAS OFICIALES. GRACIAS!


bueno amigo esperamos ansiosos q puedes saber con certeza q es lo q pasa entre gerrero y bajaj ya q es bastante delicado el tema para los amante de la marca.avisa en cuanto sepas algo la verda estoy bastante preocupado
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por fede7243 Miér Feb 27 2013, 01:14

diganme q no es cierto!!! en una semana retiro mi tan soñada 220s!!! q bajon :/
fede7243
fede7243

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 31
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por SeViC Miér Feb 27 2013, 02:13

tranquilos muchachos, asi fuera cierto no significa que nos quedamos sin bajaj, lo puede importar otro, o quien te dice bajaj decidio venir oficialmente al pais ?.
hay que esperar
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por CASALLEANDRO Miér Feb 27 2013, 09:06

no puedo tener tanta mala suerte yo qeu estaba por llegar a la 220 ahora voy a tener qeu andar en una batata china o brasilera crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby crybaby

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por yosua302 Miér Feb 27 2013, 09:27

esperemos no hagamos taaanto lio veremos que averigua walterio, pero pongamos que sea cierto, no creo q dejen asi nomas las cosas alguna otra marca o empresa se hara cargo es un negocio muy grande, y estamos hablando de una moto de calidad!, no de un generico! asi que si no es Guerrero sera, lidermoto naughty , guilera, keller, alguien nos salvara! ;) asi es el negocio! es una oportunidad q cualquir empresa desea!
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Fedeneuss Miér Feb 27 2013, 09:30

mmm no hay mal que por bien no venga... Guerrero es un desastre como fabrica y proveedor.
No se cual sera el rumbo de bajaj si le interesa seguir vendiendo en argentina o prefiere otros paises. Ojala que siga con otro fabricante nacional
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por victurbo Miér Feb 27 2013, 10:08

Bajaj tiene los ojos muy puestos en el mercado Argentino; de pronto las cosas van por este lado, miremos que también en México la marca tuvo un re-acomodamiento , Ya lo había posteado el año pasado, tranquis..

Saludos!

http://bikeadvice.in/bajaj-auto-increase-production-capacity-63-million-units/
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por PENDEXXX Miér Feb 27 2013, 10:17

si se va guerrero, la agarra otro, el mercado está inundado de bajajs, nadie la va a dejar pasar... miren motomel, nadie le da un peso, pero trae la hyosung y por experiencia de un cercano, responden muy bien por la marca, quien dice que la agarra alguna marca china (corven, como dicen ahi) y nos da mejor respaldo que guerrero...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Virago Miér Feb 27 2013, 10:32

Tranquilos chicos... Es verdad que Guerrero no va a vender mas Bajaj, pero los indios aparentemente firmaron convenio con Corven.. no se van del pais.. !
Calculo que Corven tomara notas de lo que no pudo hacer Guerrero.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por CANOSO50 Miér Feb 27 2013, 11:25

OJO CON ESAS NOTICIAS!
HAY COSAS QUE POR OMISIÓN O IMPRUDENCIA SE PONEN ACÁ Y AUNQUE QUIZÁ LA PERSONA QUE TIRA ESTO NO LO IMAGINA O NO LO PREVÉE, EN ESTE LUGAR GENERAN PSICOSIS, LA GENTE SE ASUSTA Y ESO NO ES SANO.
SOY UN CREÍDO DE QUE ESTAS COSAS HAY QUE CONVERSARLAS POR PRIVADO PRIMERO CON LAS AUTORIDADES DEL CLUB, ANTES DE PUBLICARLAS,DEBATIRLAS Y TENER CABALES DATOS,Y HACERLO, PERO EN TÉRMINO QUE NO GENEREN LO DICHO ANTERIORMENTE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por edu0268 Miér Feb 27 2013, 11:38

Virago escribió:Tranquilos chicos... Es verdad que Guerrero no va a vender mas Bajaj, pero los indios aparentemente firmaron convenio con Corven.. no se van del pais.. !
Calculo que Corven tomara notas de lo que no pudo hacer Guerrero.

No se que tan cierto pueda llegar a ser esto pero no estaria nada mal que fuera Corven el importador. Hoy en dia Corven vende las motos chinas mejor armados del mercado por el control de calidad que ellos tienen
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por PENDEXXX Miér Feb 27 2013, 12:13

yo creo que lo que tenemos que hacer si es que otra marca la toma, es una lista con las fallas de guerrero, esperando que ellos las resuelvan de entrada, de parte del club bajaj :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por yosua302 Miér Feb 27 2013, 12:25

PENDEXXX escribió:yo creo que lo que tenemos que hacer si es que otra marca la toma, es una lista con las fallas de guerrero, esperando que ellos las resuelvan de entrada, de parte del club bajaj :)

exelente idea! atacarlos desde el principio, es algo que si otra marca lo tiene las falencias de la empresa anterior! pero como dice canoso!
mucha gente se asusta sea o no cierto, que cambie nomas de proveedor sea para mal o bien repercute en la gente! es un tema que primero tiene q ser oficial! un debate en privado!
obviamente si yo tengo una empresa y me quedan 100000 unidades y se que voy a cerrar! primero me aseguro las ventas y despues largo la noticia! es ARGENTINA!
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Kovain Miér Feb 27 2013, 12:34

eso ya se venia haciendo desde hace rato yosua...

y creo que lo mejor no seria atacarlos, seria dialogar... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por eugenio Miér Feb 27 2013, 12:57

edu0268 escribió:
Virago escribió:Tranquilos chicos... Es verdad que Guerrero no va a vender mas Bajaj, pero los indios aparentemente firmaron convenio con Corven.. no se van del pais.. !
Calculo que Corven tomara notas de lo que no pudo hacer Guerrero.

No se que tan cierto pueda llegar a ser esto pero no estaria nada mal que fuera Corven el importador. Hoy en dia Corven vende las motos chinas mejor armados del mercado por el control de calidad que ellos tienen

Coincido, Corven es una empresa seria y va a hacer más honor a Bajaj que Guerrero.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Juampi Miér Feb 27 2013, 13:27

La posta la tienen que tener las concesionarias monomarca que invirtieron todo en Bajaj, son los primeros a los que deberian haber informado...
Juampi
Juampi

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Walterio Miér Feb 27 2013, 13:31

BUENO GENTE, LA NOTICIA ES VERAZ, EFECTIVAMENTE A PARTIR DEL MES DE ABRIL GUERRERO DEJARIA DE SER EL IMPORTADOR DE BAJAJ Y ESTO PASARIA A MANOS DE LA EMPRESA CORVEN, DURANTE LA SEMANA VOY A SEGUIR AVERIGUANDO TANTO POR CORVEN COMO LO QUE TENGA PARA DECIR LA GENTE DE BAJAJ.
LES PIDO POR FAVOR QUE NO CREEN CAOS SIN NECESIDAD, ESTO ES UN CAMBIO QUE POR PIENSO QUE DE PARTE DE BAJAJ ES PARA MEJORAR, NO CREO QUE LA GENTE DE BAJAJ REALICE UN CAMBIO PARA REALIZAR PERDIDAS, ASI QUE COMO DIJE ANTES, TENGAN PACIENCIA QUE CADA NOTICIA OFICIAL QUE LLEGUE A MI SE LOS VOY A HACER SABER, ASI QUE POR FAVOR... REPITO! NO GENEREN UN CAOS INEXISTENTE.
EN CUANTO A LO QUE DIJERON ANTERIORMENTE SOBRE "ATACAR DESDE EL PRINCIPIO", QUEDENSE TRANQUILOS, QUE EL DIA LUNES VOY A TENER NOTICIAS POR ESE LADO Y A PARTIR DE ESE MOMENTO ME PONDRE EN CONTACTO CON LA GENTE DE CORVEN PARA VER DE TOMAR UNA RELACION COMO CORRESPONDE.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por CASALLEANDRO Miér Feb 27 2013, 13:35

PREGUNTA TONTA PERO LOS SERVICE Y LO DEMAS DE LIDERMOTO POR EJEMPLO VA A SEGUIR FUNCIONANADO ?? SE PLANTEARAN NUEVOS SERVICIOS SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ NO?

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Walterio Miér Feb 27 2013, 13:37

CASALLEANDRO escribió:PREGUNTA TONTA PERO LOS SERVICE Y LO DEMAS DE LIDERMOTO POR EJEMPLO VA A SEGUIR FUNCIONANADO ?? SE PLANTEARAN NUEVOS SERVICIOS SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ NO?
Las agencias deberian de realizar el cumplimiento de la garantia hasta el vencimiento de la misma. Esto que paso no quiere decir que CIERREN AGENCIAS!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por CANOSO50 Miér Feb 27 2013, 13:41

EMPEZARON LA PSICOSIS Y YA ESTÁ, AHORA ESTÁN TODOS CAGADOS EN LAS PATAS.
ES MUY APRESURADO CREO, PREGUNTAR EN ESTE MOMENTO CIERTAS COSAS.
SI LES ESTÁN PIDIENDO PACIENCIA, TENGAN PACIENCIA, POR FAVOR.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por yosua302 Miér Feb 27 2013, 13:48

Kovain escribió:eso ya se venia haciendo desde hace rato yosua...

y creo que lo mejor no seria atacarlos, seria dialogar... ;)

es una expresion nada mas covain perdon si lo mal interpretaron igual a walter!
quedaria mejor "dialogar" repito pido disculpas pero es qe ya me hagarro la psicosis jaaja!!

esperamos respuestas entonces trankilos! una de las mejores marcas no se va asi nomas

sigamos rodando!!!! biker_black
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por victurbo Miér Feb 27 2013, 13:52

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Sin-t-tulo-3c3af53
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por R200 Miér Feb 27 2013, 13:58

Gente a esperar y no asustarse, hasta que se tengan nuevas noticias de manera oficial. No todos lo cambios tienen que ser para mal. bye1
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por javi_moto Miér Feb 27 2013, 14:08

CANOSO45 escribió:EMPEZARON LA PSICOSIS Y YA ESTÁ, AHORA ESTÁN TODOS CAGADOS EN LAS PATAS.
ES MUY APRESURADO CREO, PREGUNTAR EN ESTE MOMENTO CIERTAS COSAS.
SI LES ESTÁN PIDIENDO PACIENCIA, TENGAN PACIENCIA, POR FAVOR.

No entiendo porque decís que se genera desesperación, en mi caso, estoy mas que contento que se termine la relación gerrero-bajaj. Corven me parece mas serio, siempre se dedico a importar autopartes y tiene una excelente logística.
Antes planteaste que esto solo debería ser hablado por privado y por autoridades del Club. No comprendo tu postura, esto no es info que afecte a las autoridades de este club, es algo que afecta a los usuarios.

Lo único que le deseo a Corven es que pueda cumplir las expectativas de los usuarios, tarea que Guerrero no supo concretar.

Saludos





javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por MURGA Miér Feb 27 2013, 14:19

ahhhhhhhhhh caossssss, este es inclreible no lo puedo creer. Ya fue mañana pongo en venta mi moto los indios nos abandonarooonnnnnn.

MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por edu0268 Miér Feb 27 2013, 14:21

MURGA escribió:ahhhhhhhhhh caossssss, este es inclreible no lo puedo creer. Ya fue mañana pongo en venta mi moto los indios nos abandonarooonnnnnn.

Imfao Imfao Imfao
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por SeViC Miér Feb 27 2013, 14:28

Espero que corven sea mejor que guerrero, y si no, sera lo mismo (peor lo dudo).
asi que para mi va a ser lo mismo :P.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Flavio_David Miér Feb 27 2013, 14:48

Ojala que Corven mejore las cosas, ya que no puedo conseguir el maldito espejo izquierdo de mi 220n mad1
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por CANOSO50 Miér Feb 27 2013, 15:03

javi_moto escribió:
CANOSO45 escribió:EMPEZARON LA PSICOSIS Y YA ESTÁ, AHORA ESTÁN TODOS CAGADOS EN LAS PATAS.
ES MUY APRESURADO CREO, PREGUNTAR EN ESTE MOMENTO CIERTAS COSAS.
SI LES ESTÁN PIDIENDO PACIENCIA, TENGAN PACIENCIA, POR FAVOR.

No entiendo porque decís que se genera desesperación, en mi caso, estoy mas que contento que se termine la relación gerrero-bajaj. Corven me parece mas serio, siempre se dedico a importar autopartes y tiene una excelente logística.
Antes planteaste que esto solo debería ser hablado por privado y por autoridades del Club. No comprendo tu postura, esto no es info que afecte a las autoridades de este club, es algo que afecta a los usuarios.

Lo único que le deseo a Corven es que pueda cumplir las expectativas de los usuarios, tarea que Guerrero no supo concretar.

Saludos








AH! CIERTO!!! ME EQUIVOQUÉ!! ESTO NO ES EL FORO DE USUARIOS DE MOTOS
BAJAJ???
AH, NO? QUE MARCA DE MOTOS TENEMOS? ¿USUARIOS DE QUÉ MARCA SOMOS?
BUENO, DEBE SER QUE ENTRÉ EN EL DE ALGUNA OTRA MARCA Y NO ME DÍ CUENTA.
PIDO DISCULPAS EH?



A VOS NO TE GENERA NINGUNA PREOCUPACIÓN, A MÍ TAMPOCO, PERO ¿CÓMO SABÉS LO QUE LE GENERA AL RESTO DE LAS PERSONAS?
LO DEJO ACÁ.
ES MI VISIÓN DE LAS COSAS, ESTÁ BIEN? ESTÁ MAL?, NO LO SÉ, ASÍ LO VEO YO, LO QUE NO SIGNIFICA QUE TODOS ESTÉN DE ACUERDO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Virago Miér Feb 27 2013, 15:15

Tranquilos..!!! La realidad es que no hay que ocultar nada, si no se habla aca se enteran por otros foros, o Face, la realidad es que a veces es mejor estar al tanto de que algo esta pasando a que nos agarren a todos por sorpresa..
Me comentaron que Corven esta mejor posicionada ante las Importaciones, parece que hizo bien los deberes con Moreno por ende tiene menos trabas para traer de afuera.. eso si es cierto nos beneficia a todos...
Coincido con Javi, (no quiere decir que esten todos de acuerdo), prefiero estar enterado de todo lo que pasa a enterarme por otro lado... al fin de cuentas es una Noticia de la Marca la cual formamos un club/foro/grupo de amigos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por mariano reales Miér Feb 27 2013, 15:29

Suena fuerte Corven, al igual que sonaba Cerro, pero es casi seguro que agarre Corven, el tema es que cada empresa que agarre tiene que homologar cada moto por lo tanto para que se empiece a comercializar nuevamente va a pasar un tiempo, pero irse del país es muy difícil que pase!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por CASALLEANDRO Miér Feb 27 2013, 15:59

VAMOS CHICOS VEAMOS EL LADO POSITIVO NADA TERMINA TODO RENACE ADEMAS QUISAS YA QEU ESTAN ENTRAN NUEVOS MODELOS INCLUSO LA TAN BUSCADA 200NS
A PONERLE ANIMO

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por mariano reales Miér Feb 27 2013, 16:02

CASALLEANDRO escribió:VAMOS CHICOS VEAMOS EL LADO POSITIVO NADA TERMINA TODO RENACE ADEMAS QUISAS YA QEU ESTAN ENTRAN NUEVOS MODELOS INCLUSO LA TAN BUSCADA 200NS
A PONERLE ANIMO

se eso seguro!! renovarse es vivir!! todo pasa por algo! el tiempo dira!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Deathtank Miér Feb 27 2013, 16:39

Flavio_David escribió:Ojala que Corven mejore las cosas, ya que no puedo conseguir el maldito espejo izquierdo de mi 220n mad1

si no conseguis, ponele los 2 espejos de la rouser 135, yo hice eso. bye1
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Shor Miér Feb 27 2013, 17:40

YO ESTARIA FESTEJANDO! BAILANDO EN UNA PATA! AVERIGUEN SOBRE CORVEN.. ES AMIGO DE LOS DE TURNO.. LABURAR NO CREO Q CREO Q LABUREN MEJOR Q GUERRERO SINCERAMENTE OJALA ME EQUIVOQUE..

OJALA SE VAYAN ASI ME COMPRO UN 135 REGALADA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por don_diego Miér Feb 27 2013, 17:51

se supone que en estos dias me van a llamar de lidermoto , para que vaya a comprar la moto , ?

que hago ?

la compro ? o no .

don_diego

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 63
Localizacion : gral arenales

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por don_diego Miér Feb 27 2013, 17:57

lidermoto es canal de ventas de guerrero ?
lidermoto tambien las importa ?

o la pregunta seria cual es el papel de lidermoto en esta etapa ?

don_diego

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 63
Localizacion : gral arenales

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Walterio Miér Feb 27 2013, 17:58

lidermoto es una agencia que vende motos, en este caso le compraba a guerrero y ahora le va a comprar a corven...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por dermi Miér Feb 27 2013, 17:59

Yo esperaría a ver como sigue la cosa Don_Diego, por lo menos hasta fin de año, en este país no hay nada seguro, pero peor es arriesgarse al pepe, saludos
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Shor Miér Feb 27 2013, 18:09

TANTO KILOMBO.. SUZUKI YA SE HABIA IDO DEL PAIS Y AHORA ESTA MAR MAQUINARIAS.. NO SON BUENOS PERO SON.. NO VA A PASAR NADA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por MAX HEADROOM Miér Feb 27 2013, 18:15

CALMA CHICASSSS !!!! ESTAN TODAS COMO LOCAS !
Y si todos nos tomamos el asunto con calma y esperamos un poco a ver como evoluciona la situacion antes de seguir sacando conclusiones en el aire...???
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Shor Miér Feb 27 2013, 18:28

noooooo las bolas!! desaganse ya de sus bajaj!!

CAMBIO MOTO CHINA POR.. BUENO POR SUS MOTOS CHINAS ACTUALES.. jeje..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por MAX HEADROOM Miér Feb 27 2013, 18:29

Shor escribió:noooooo las bolas!! desaganse ya de sus bajaj!!

CAMBIO MOTO CHINA POR.. BUENO POR SUS MOTOS CHINAS ACTUALES.. jeje..

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.