CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿cuando se te cayó por primera vez? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿cuando se te cayó por primera vez? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿cuando se te cayó por primera vez?

+29
NosFox
Modesto
Loneranger
alex meza
Lks
yo_argentino
cristianfleitas
Deint
Franquito
Nikku y Ruthy
ducati46
SebaT
AdolfoAlbinegro
GERMAN DE RAFAELAp
Luchitto12
tomahook2304
miguetrani
Jonaas220F
p1n1983
Fedeneuss
culito
SeViC
chino
DiegoGamizo
serxd
Gustavo Petersen
Shor
Morfeo
ElCebolla
33 participantes

Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por ElCebolla Lun Mar 11 2013, 20:11

Buenas! Siendo que tengo ni 135 desde hace apenas unos días, 5 para ser exactos, y con 50km cumplidos ya se me cayó andand, se me ocurrió preguntarles a Uds cuando fue la primera ve que se les cayó su moto y si no se les cayó pueden hacer alarde de ello xD.,
Por suerte lo mío fue una pavada, unos calcos rayados, mataperro y los fierritos de atras tb, y el lado izq del manubrio y espejo flojo

Por inexperiencia me fui demasiado cerca de la vereda, toque el cordón y se me fue la moto a pesar de mis intentos de que no se cayera ( ósea tuve que dejarla ir).

cabe aclarar que es mi primera moto y disculpen si no es la sección pero me parecía que tenía que ir acá.

Espero sus experiencias! Saludos!

ElCebolla

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Morfeo Lun Mar 11 2013, 20:25

uyyy te debes querer cortar la cho.... jaja! a mi se me cayo cuando tenia 18años en los adoquines de san telmo un dia de lluvia que me freno un tachero, tenia 3 meses mas o menos en la calle, lo bueno es que estes bien y te sirva de experiencia todo se aprende, si tenes algun lugar donde puedas practicar destreza te ayuda mucho, es decir una calle vacia donde practiques frenada, esquivar obstáculos, etc ayuda mucho a que conozcas tus limites y los de la moto bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Shor Lun Mar 11 2013, 20:36

Pero mi primera moto o la actual?? la actual se callo el otro dia en la casa del presidente.. jajaja de golpe la fuimos a ver y estaba patas para arriba la habia puesto en el caballete pero en el pasto por lo cual con el peso de la gorda.. te imaginaras.. jajajaja le paso por moto china
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Gustavo Petersen Lun Mar 11 2013, 20:42

yo me cai e el garaje de casa, el piso es de cerámica y como estaba el auto tuve que salir al pasto y cuando quise subir de nuevo (fue a la mañana, rocío) resbalaron las cubiertas y al piso!!!! a la moto no le pasó nada más que mararse el mataperros, yo tuve un esguince de muñeca pero leve (unas 2 semanas con dolores, jaja)
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por serxd Lun Mar 11 2013, 20:44

Nunca se me cayó!! rock

Nomás me la revolearon a la mierda otras motos ¿cuando se te cayó por primera vez? 3171746056 jaja lpm
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por DiegoGamizo Lun Mar 11 2013, 20:49

a la semana que me la compre. Me choco unn pelotudo de atras cn el semaforo en rojo. Se quiso hacer el banana haciendolo arar , le patino al embrague y lo tenia en primera

DiegoGamizo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 31
Localizacion : Mataderos, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por chino Lun Mar 11 2013, 20:54

1 dias
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por SeViC Lun Mar 11 2013, 20:55

yo vengo teniendo suerte :P, al punto que el otro dia me choco un camion de atras y se quedo traba en el paragolpe del mionca asi que no se cayo :P (por ende solo tiene una mini raspadita en el colin que ni se ve )
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por ElCebolla Lun Mar 11 2013, 21:05

posta muchachos esto me hace sentir mucho mejor! jajaj.. parte de mi lo hizo para no sentirse mal.

que bronca esto, pero supongo que es parte del mundo en dos ruedas.

feliz estoy de que no toque el suelo pero es una paja que compres algo y en menos de una semana ya lo tengas "rayado".

ahora me gustaria saber que puedo hacer para tapar esos rayones.. xD

ElCebolla

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Gustavo Petersen Mar Mar 12 2013, 08:17

ElCebolla escribió:posta muchachos esto me hace sentir mucho mejor! jajaj.. parte de mi lo hizo para no sentirse mal.

que bronca esto, pero supongo que es parte del mundo en dos ruedas.

feliz estoy de que no toque el suelo pero es una paja que compres algo y en menos de una semana ya lo tengas "rayado".

ahora me gustaria saber que puedo hacer para tapar esos rayones.. xD

habría que ver como esta rayada, para saber que opciones hay. Soy de amañarme bastante con esas cosas mas que nada por falta de efectivo! jaja
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por ElCebolla Mar Mar 12 2013, 10:03

me habian dicho pintura en aerosol para las partes que se rayaron, o productos 3M para el plastico, que apenas se rayo en el calco del faro. pondria fotos pero se me re complica jaja

ElCebolla

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por culito Mar Mar 12 2013, 11:11

EL QUE NO SE CAYO SE ESTA POR CAER , LEY MUNDIAL DEL MOTOCICLISTA .
Y LA OTRA ES ... SI VALENTINO ROSSI SE CAE ! , COMO NO ME VOY A CAER YO !!!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Fedeneuss Mar Mar 12 2013, 12:33

Es la 4° moto que tengoy todas se me cayeron...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por p1n1983 Mar Mar 12 2013, 13:20

Tuve un año un YBR 125 y nunca toco el piso.
Me compre la rouser y a los 2 meses me freno una camioneta adelante con piso mojado. Ahi fue la moto al piso. Rayones nomas.. pero bue.. despues de eso ya le perdes el miedo a la caida.. q tarde o temprano siempre llega.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Jonaas220F Mar Mar 12 2013, 16:44

Caidas? Pffff como 3 ya...
La primera, con un Gilera Fu 110 cc subiendo a la estación de servicio, mordí el cordón y me caí jajaja
La segunda, también con el Fu, pise un crater (por que no era un bache eso...) y también me caí
Con la 220, resbale x tener la goma delantera baja y cuando frene, seguí de largo...

Por suerte, nunca me paso nada grave, ni a mi ni a la moto...

PD: El mataperro de la 220 es una masa!! jajaja

Jonaas220F
Jonaas220F

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 34
Localizacion : Mataderos - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por ElCebolla Mar Mar 12 2013, 17:23

Jonaas220F escribió:Caidas? Pffff como 3 ya...
La primera, con un Gilera Fu 110 cc subiendo a la estación de servicio, mordí el cordón y me caí jajaja
La segunda, también con el Fu, pise un crater (por que no era un bache eso...) y también me caí
Con la 220, resbale x tener la goma delantera baja y cuando frene, seguí de largo...

Por suerte, nunca me paso nada grave, ni a mi ni a la moto...

PD: El mataperro de la 220 es una masa!! jajaja


lo mismo digo del de la 135! apenas se me rayo el frente en el calco gracias a el... si no me parece que se me abollaba el tanque mal

ElCebolla

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por miguetrani Mar Mar 12 2013, 20:41

Un sábado que me disponia a rutear abri el portón la saque afuera y la deje en marcha con la patita del costado y quedo como en una bajadita cuando termino de serrar el portón me doy vuelta y veo como se va yendo despacito al suelo casi me da un infarto tenia una semana y era su primer viaje el mataperros salvo que se golpeara mas . ¿cuando se te cayó por primera vez? 2099457190 Rating
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por tomahook2304 Mar Mar 12 2013, 21:55

culito escribió:EL QUE NO SE CAYO SE ESTA POR CAER , LEY MUNDIAL DEL MOTOCICLISTA .
Y LA OTRA ES ... SI VALENTINO ROSSI SE CAE ! , COMO NO ME VOY A CAER YO !!!

eso es porque valentino es un salame, se nota q aprendio hace poco a manejar motos, jaja, no es por hacer alarde pero yo tengo moto desde los 9 años, ahora tengo 33 y "toco madera" hasta ahora no bese el piso ni mis amadas maquinas tampoco, pero como dice culito, el que no se cayo se esta por caer... stretcher
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Luchitto12 Miér Mar 13 2013, 00:54

yo me cai en san telmo subiendo por bolivar en las vias, las pise y plafff al piso. la moto tuve que cambiar manubrio, Giñes, Optica y colin a mi no me paso nada porque salte para atras..

Luchitto12

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 30
Localizacion : La Boca Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Mar 13 2013, 06:04

Mi moto tenia 10 días, yo salia del trabajo y cuando llego a casa me suena el celu, bueno, ya en la vereda me saco el casco atiendo el celu hablo (todo esto sin bajarme de mi india) al ratito me bajo de mi moto si darme cuenta que nunca le axtendí la "patita" para que quede parada y como consecuencia mi india besó los mosaicos de mi vereda pero sin rayas ni golpe alguno.
Muy navo el bajajero........

Saludos.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Shor Miér Mar 13 2013, 15:38

Luchitto12 escribió:yo me cai en san telmo subiendo por bolivar en las vias, las pise y plafff al piso. la moto tuve que cambiar manubrio, Giñes, Optica y colin a mi no me paso nada porque salte para atras..

esas vias se cobraron muchos moteros!! ya son famosas! las cruzo todos los dias
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Mar 13 2013, 16:25

miguetrani escribió:Un sábado que me disponia a rutear abri el portón la saque afuera y la deje en marcha con la patita del costado y quedo como en una bajadita cuando termino de serrar el portón me doy vuelta y veo como se va yendo despacito al suelo casi me da un infarto tenia una semana y era su primer viaje el mataperros salvo que se golpeara mas . ¿cuando se te cayó por primera vez? 2099457190 Rating


exactamente la misma caida tuvo la miaa fue mi peor pesadilla esa bajada y portones !!!!!!!!!!

ya tenia mas de 10 mil km la moto... habia ido a ushuaia con vientos de 120 km (me agarraba como garrapata para no caerme) el viento fuerte en el ripio me saco 3 veces afuera del camino (solo habia roto el pedalin del acompañante, el viento me saco del camino y venia fuerte y esquive pero con una piedra muy grande le di de refilon al pedalin, en fin.... anduve a 110 en el ripio cuando estaba buenoo ibamos en el airee, y me cuide de no caer por que cualquier caida rayaba plasticos a mi moto impecablee en fin fue uno de los logros mas grandes hacer 6200 km en 8 días, con todo tipo de terreno y no caer..... A LOS 2 DIAS QUE LLEGO, DESARME REGULE VALVULAS Y COMO SANTO BOLUDOO ME QUEDO EL TANQUE MUY ARRIBA, SE VE QUE IGUAL QUEDO EN CALZO HACIENDO TOPE CON ALGUN CABLE O ALGO DE ESOO....LA SACOO (SIN DARME CUENTA VISUALMENTE QUE EL TANQUE ESTABA UNOS CM MAS ARRIBA) Y CUANDO LA DEJE CON LA PATITA PARA CERRAR EL PORTON ME DOY VUELTA E IBA EN EL AIRE.... RESULTADO, CAE Y EL MISMO MANUBRIO GIRA Y EL PEGA AL TANQUE HACIENDOLE UN SEÑOR ABOLLON!!!


todavia no lo arregle, me quiero cortar las pelotas!!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por SebaT Jue Mar 14 2013, 12:25

jaja el RD se me cayó varias veces, a enderezar manubrio con el cordón Laughing
Hasta ahora ésta no! jaja un par de golpes ya tiene! caídas hasta ahora no tengo!
cuando era chico me pegaba cada palo con la bici, vivía limado jajaaj y en Skate idem!
Con la bici hasta siendo grande me pegué lindos palos, andaba de verdad y bue! no salía a pasear!
saludosss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por ducati46 Sáb Mar 16 2013, 22:19

Creo que mi primera caida fue re estupida, es mi primera moto y ya tenia unos mil km,llego al laburo subo al cordon, paro el motor y me bajo de la moto, pero por nabo me olvide bajar la pata, como bajo re confiado me voy con moto y todo al piso jajajaja me levanto enseguida y me fijo si no hay nadie, despues me cague de risa solo jaja por suert solo se rayo el mataperro,y la punta del manubrio. bue eso me paso a mi, jeje
ducati46
ducati46

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 37
Localizacion : grand bourg - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Mar 16 2013, 23:13

Un boludo marca atras me llevo puesto. A la moto medio como que la acoste... Nos fuimos a lass piñas con el conductor yo gane y me fui, mataperro apenas doblado y poquito rayado. Primera y unica de mi Ruty..
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Franquito Sáb Mar 16 2013, 23:53

Ufff.. Chiquitos, jajaja... no me alcanzan los dedos de una mano para contar las veces que me cai con la Suzuki, por pisar verdín, por lluvia, por cubiertas marca ACME, por choques... Y lo peor es que una vez que dije: "Buenos, ahora no me caigo más, ya estoy canchero" puff, al piso otra vez jajaja... Ojo, cuando le puse las Pirelli no me caí más. Y por ahora la 135 está ilesa, espero no quemarme con este post
Franquito
Franquito

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Deint Vie Abr 05 2013, 02:45

El dia que fui a sacar el registro, despues de haberme comprado la 135, primera vez que di la prueba con una moto alquilada la di mal, unos dias despues fui con la mia, me llevo mi primo a dar la prueba, estaba practicando un poco en el circuito de roca esquivando conitos antes de dar la prueba, despues de un par de vueltas paro, pongo la pata y bajo a fumarme un pucho, el piso estaba medio a desnivel y ni me di cuenta, yo fumando lo mas pancho con mi primo y pum, la 135 al piso, y yo con cara de poker sin entender que habia pasado jajajaj. Si me hubiera pasado dando la prueba seguro me bochaban :P.

Deint

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 32
Localizacion : GBA Sur

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por cristianfleitas Vie Abr 05 2013, 07:16

Ami me paso despues de lavarla, cuando la quize bajar de caballete del lado derecho y como soy zurdo... se cayo para la izquierda no mas. por suerte no le habia pasado nada solo el mataperro rayado
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por yo_argentino Vie Abr 05 2013, 15:25

jajaja la verdad nunca caí de caer, una vez sí iba al costado de la ruta por un caminito asfaltado angau, era de noche, y en un tramo se corta, y pasó al barro, iba en una trip a unos 70km/h, en 5 metros frené lo que pude ajaj y le entré al barro a unos 50km/h, y pegué flor de patinada, pero por suerte apoyé el pie y que así jajaja. . no caí pero me embarré hasta el culo.. Pero mucho antes, a los 4 meses de comprarla, iba atrás de un auto, al que se le cruzó un perro y clavó los frenos, yo frené contra el auto jaja. llanta doblada, cristo doblado, pechera y cubrepiernas rotos.. yo ni para lastimarme sirvo jaja. . era mi primer moto tmb, fue más de inexperiencia.. pero bueno. Con la nueva por suerte todavía nada, el otro día se cruzó un caballo en la avenida y estuve cerca de comerme a una moto por eso jaja, pero ya comprobé que tiene excelentes frenos.

yo_argentino

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 37
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Lks Vie Abr 05 2013, 22:01

Uh... las caidas... como olvidarme :P

La primera me la pegue con la moto de mi vieja (un clicomotor), no puedo explicarme como se le pego una bolsita a la rueda delantera y se trabo la rueda, como habia llovido y estando a 1 metro, maximo 2 de la esquila patino y me fui al suelo, la moto nada, yo todo raspado

La segunda se cayo la moto prácticamente sola, saque mi querida zanellita de la gomeria, había pinchado la rueda de atras, hice varias cuadras, hasta que doblo medio abierto en una esquna despues de una rotonda y siento que la rueda de atras se desprende de un lado!, se cayo la moto, yo sali corriendo de costado, todo culpa del gomero ahi que no apreto mucho que digamos

La tercera, ya con la moto de mi tío (una 110), también había llovido horas antes y había arenilla en adoquines (encima adoquines!), estoy pasando por una esquina, un tipo que esperaba pasar, tal cual lo indicaba el cartelito de pare hacia tiempo a que yo pase, yo acelero un poquito más para no hacerlo esperar más y veo que de atras, lo pasa una mina como si nada, sin ver si venia alguien y casi me la llevo por delante, pegue el giro rapido y, acostumbrado a la zanellita frene con el de adelante, conclusion, patino todo y me fui al suelo de nuevo, la moto se rajo un plastico solo yo raspones vaaaaaarios, ah! y se le enterro la baja del cambio a la pobre moto

La quinta fue con mi querida 220, solamente despues de un mes de tenerla, viajando en ruta, mientras pasaba un pueblo, un salame pone el guiñe y no alcanza a titilar una vez que pega el volantaso y dobla como si nada, me encerro y clave el freno de atras, patino la rueda y de nuevo al piso :P

Por lo que veo somos varios los salames que nos caemos, me siento menos mal, lo que si espero es que no llegue un palo muy feo, por la 220 y por quienes estemos arriba
Lks
Lks

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localizacion : San Francisco, Córdoba

http://www.caiajedrez.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por ElCebolla Jue Abr 18 2013, 22:13

Lks escribió:Uh... las caidas... como olvidarme :P

La primera me la pegue con la moto de mi vieja (un clicomotor), no puedo explicarme como se le pego una bolsita a la rueda delantera y se trabo la rueda, como habia llovido y estando a 1 metro, maximo 2 de la esquila patino y me fui al suelo, la moto nada, yo todo raspado

La segunda se cayo la moto prácticamente sola, saque mi querida zanellita de la gomeria, había pinchado la rueda de atras, hice varias cuadras, hasta que doblo medio abierto en una esquna despues de una rotonda y siento que la rueda de atras se desprende de un lado!, se cayo la moto, yo sali corriendo de costado, todo culpa del gomero ahi que no apreto mucho que digamos

La tercera, ya con la moto de mi tío (una 110), también había llovido horas antes y había arenilla en adoquines (encima adoquines!), estoy pasando por una esquina, un tipo que esperaba pasar, tal cual lo indicaba el cartelito de pare hacia tiempo a que yo pase, yo acelero un poquito más para no hacerlo esperar más y veo que de atras, lo pasa una mina como si nada, sin ver si venia alguien y casi me la llevo por delante, pegue el giro rapido y, acostumbrado a la zanellita frene con el de adelante, conclusion, patino todo y me fui al suelo de nuevo, la moto se rajo un plastico solo yo raspones vaaaaaarios, ah! y se le enterro la baja del cambio a la pobre moto

La quinta fue con mi querida 220, solamente despues de un mes de tenerla, viajando en ruta, mientras pasaba un pueblo, un salame pone el guiñe y no alcanza a titilar una vez que pega el volantaso y dobla como si nada, me encerro y clave el freno de atras, patino la rueda y de nuevo al piso :P

Por lo que veo somos varios los salames que nos caemos, me siento menos mal, lo que si espero es que no llegue un palo muy feo, por la 220 y por quienes estemos arriba

que consuelo! jajaja

yo por suerte no me volvi a caer y espero no volver a caerme nunca mas... al menos no andando

ElCebolla

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por alex meza Jue Abr 18 2013, 23:03

mi colo se cayo por primera vez .en un accidente. iba por once . por pueyrredon .el semaforo en verde y una chica se me cruzaa .salio por delante de un colectivo y pumm. puse frenos rapido . me cai yo y la chica solo gritooo. me lastime . y mi moto tmb rayones en el escape. pero un fierro .se paro y siguio andando como sin nadaa . no se rompio nada .
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Loneranger Vie Abr 19 2013, 02:12

El primer dia que la usé, tube mi primer caida (Hacía mas de 25 años que no manejaba una moto). Resulta que se me ocurrió ir hasta una localidad cercana a Santa Fe que se llama San José del Rincón (es una zona residencial) que tiene la particularidad de tener calles de arena, justo al llegar cerca de una esquina habia un monticículo de arena acumulada y clave la rueda delantera, ahí perdí el equilibrio y me caí en cámara lenta...(que bol.....) blush anim cl . menos mal que era a la siesta y nadie me vió. A la moto no le paso nada mas allá de doblarse el espejito.
Loneranger
Loneranger

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 67
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Modesto Lun Abr 22 2013, 21:14

Cuando tenía la 135 me pasó que estaba encarando una rotonda, y ví lo que parecía una gran mancha de agua. No iba fuerte pero encaré confiado. Para mi desgracia, era gasoil, y cuando me quise acordar, estaba en el piso. Sentí como si me hubieran pateado la rueda de atras. Por suerte, el parripollo y el mataperro del lado izquierdo amortiguaron el golpe y no se rayó nada importante. Lo que mas me dolió fue el orgullo, jejeje. Ahora con la 220 ando con mas cuidado, por las dudas, viteh, jaja.

Modesto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 43
Localizacion : Rosario, Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por NosFox Lun Abr 29 2013, 11:51

Yo me cai hace 2 meses maso.. iba la laburo y como me tocaba comprar el desayuno de los viernes me salgo de la ruta y entro a la ciudad de la punta en sl.. paso un baden y como salgo con fuerza (unos 50 kms/h) freno un toque con los 2 frenos y entro en una curva mediana..
la cosa es que mientras estoy doblando sigo con el freno apenas apretado (noob error) y por cosa e mandiga se me clava la rueda de adelante... el resto es historia.. se me gira el manubrio, la moto cae de costado y yo de atras... derrape como 10 metros. por suerte no me quebre nada y fueron raspones (revente campera, pantalon y guantes... el vago casi en bolas sentado en el cordon ja). lo malo es que la moto pego de lleno con la rueda delantera contra el cordon y se torcio toda.

el mecanico ya me la enderezo y solo tengo que esperar a que me llegue el mascaron y el cristo inferior de la fabrica...

La cuestion es que me cai por boludo.. asi de ahora en mas presto mas atencion en el manejo.
NosFox
NosFox

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 38
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por rodoloco Mar Abr 30 2013, 14:08

Lo peor que te puede pasar es ir a la casa de un amigo, dejar la moto sobre la pata lateral con el manubrio trabado y que un sobrinito de tu amigo de 3 años quiera subirse a la moto y te la tire a la mierda. Afortunadamente (para el pendejito) la moto quedó apoyada contra la pared con el fierrito del espejo derecho, que fué lo único que se rayó. Ah, lo que si se rompió es la traba del volante, que para cambiarlo me dijeron que tengo que cambiar todo el tambor de arranque...

rodoloco

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 40
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por cucho30cba Dom Ene 19 2014, 18:21

¿cuando se te cayó por primera vez? 277429802  bueno... ami me paso a la semana de haberla comprado con 6000km... el 31 de diciembre (visperas de año nuevo) iba circulando en una calle ancha de doble carril sobre la izquierda, a mi derecha venia un valiant todo oxidado (la representacion del TETANO sobre ruedas) y el verga del conductor no tuvo mejor idea que girar a la izquierda en una esquina... EL MUY HIJO DE P... ME ENCERRO!!!!!! y yo me pregunto hasta el dia de hoy... NO ME VIO EL IDIOTA QUE VENIAMOS UNO AL LADO DEL OTRO DESDE HACIA COMO 5 CUADRAS ATRAS?????
La cuestion es que me golpeo del lado derecho (me doblo el mata perro) y me caí hacia la izquierda (tbn se doblo el mata perro...,asique quedaron cerraditos igual, jajaja) me salve laspiernas... sin duda. bueno, a demas de eso se me raspo la puntita del manubrio, de la palanca de freno y se me raspo un poquito el carenado (que con unos detalles de fibra de carbono lo dicsimule muy bien). Era 31 de diciembre, queria empezar bien el año y no tan amargado por la moto (me costo porque recien la empezaba a disfrutar y la compre igual que 0km), pero me levante... vi que la moto estaba "bien" yo estaba bien, solo tuve los golpes normales de una caida. el vago... bue... se agarraba la cabeza, no lo putie yo xq de eso se encargo la gente que vio su maniobra, era obvio que no tenia seguro, era joven, la chica que lo acompañaba estaba embarazada... que le voy a hacer? le dije... YA ESTA LOCO, ESTOY BIEN... TOMATE EL PALO ANTES QUE ME ARREPIENTA Y QUE EMPIECES BIEN EL AÑO.
Esta vez lo deje pasar porque no fue nada... la proxima... voy con los tapones de punta!!! jajaja



saludos bajajeros queridos!

cucho30cba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 40
Localizacion : Malvinas Argentinas III Seccion

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por talitob220 Lun Ene 20 2014, 08:47

cucho30cba escribió:¿cuando se te cayó por primera vez? 277429802   bueno... ami me paso a la semana de haberla comprado con 6000km... el 31 de diciembre (visperas de año nuevo) iba circulando en una calle ancha de doble carril sobre la izquierda, a mi derecha venia un valiant todo oxidado (la representacion del TETANO sobre ruedas) y el verga del conductor no tuvo mejor idea que girar a la izquierda en una esquina... EL MUY HIJO DE P... ME ENCERRO!!!!!!  y yo me pregunto hasta el dia de hoy... NO ME VIO EL IDIOTA QUE VENIAMOS UNO AL LADO DEL OTRO DESDE HACIA COMO 5 CUADRAS ATRAS?????
La cuestion es que me golpeo del lado derecho (me doblo el mata perro) y me caí hacia la izquierda (tbn se doblo el mata perro...,asique quedaron cerraditos igual, jajaja) me salve laspiernas... sin duda. bueno, a demas de eso se me raspo la puntita del manubrio, de la palanca de freno y se me raspo un poquito el carenado (que con unos detalles de fibra de carbono lo dicsimule muy bien). Era 31 de diciembre, queria empezar bien el año y no tan amargado por la moto (me costo porque recien la empezaba a disfrutar y la compre igual que 0km), pero me levante... vi que la moto estaba "bien" yo estaba bien, solo tuve los golpes normales de una caida. el vago... bue... se agarraba la cabeza, no lo putie yo xq de eso se encargo la gente que vio su maniobra, era obvio que no tenia seguro, era joven, la chica que lo acompañaba estaba embarazada... que le voy a hacer? le dije... YA ESTA LOCO, ESTOY BIEN... TOMATE EL PALO ANTES QUE ME ARREPIENTA Y QUE EMPIECES BIEN EL AÑO.
Esta vez lo deje pasar porque no fue nada... la proxima...  voy con los tapones de punta!!! jajaja



saludos bajajeros queridos!

 shock 1 shock 1 shock 1  que garron!!!

muy buena tu actitud  thumbup 

a mi se me cayo practicando como frenar... a la cuarta frenada, frene, apoye los pies y se me empezo a caer, de forma q quede parado y con la moto caida entre las piernas  lol 2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por MITO 011 Lun Ene 20 2014, 12:32


muy buena tu actitud  thumbup 

a mi se me cayo practicando como frenar... a la cuarta frenada, frene, apoye los pies y se me empezo a caer, de forma q quede parado y con la moto caida entre las piernas  lol 2[/quote]






Esa no cuenta, un resbalon no es caida, jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por talitob220 Mar Ene 21 2014, 12:14

MITO 011 escribió:
muy buena tu actitud  thumbup 

a mi se me cayo practicando como frenar... a la cuarta frenada, frene, apoye los pies y se me empezo a caer, de forma q quede parado y con la moto caida entre las piernas  lol 2






Esa no cuenta, un resbalon no es caida, jajaja[/quote]

q bien!!! Entonces no me cai nunca  shiny

aunque mirandolo por otro lado.... No sirvo ni para caerme entonces  Imfao 
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se te cayó por primera vez? Empty Re: ¿cuando se te cayó por primera vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.