CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regulador de voltaje 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regulador de voltaje 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Regulador de voltaje

5 participantes

Ir abajo

Regulador de voltaje Empty Regulador de voltaje

Mensaje por gunner Mar Mar 12 2013, 19:58

Amigos, ayer sentí un fuerte olor a plástico quemado y un poco de humo saliendo por debajo del tanque de nafta. Apago la moto (Avenger 200)
Saco el tanque de nafta y encuentro un artefacto azul celeste, llamado regulador y marcado DV20-1009 del que se desprende el olor a quemado tan característico.
Aparentemente se quemo el regulador de voltaje. Estoy tratando de conseguir el repuesto pero aún no he podido. Guerrero de Vte Lopez no lo tiene y aun no tengo respuesta de fabrica. Aunque me dicen que hay una opción nacional marca PIETCARD.
Mi consulta, se dividiría en 2
1 ¿la alternativa PIETCARD es potable? ¿alguien tiene idea sobre esto?
2 Si consigo el repuesto y lo reemplazo ¿no se quemará de nuevo? ¿que puede ocasionar este percance? La moto tiene 13.000 kms, 2 años de uso y es 100% original, funciona todo, el cableado esta intacto, la batería no levantó temperatura los bornes esta ok.

desde ya agradezco su ayuda y consejo.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Regulador de voltaje Empty Re: Regulador de voltaje

Mensaje por Studio B Mar Mar 12 2013, 20:09

manda un mail a Pietcard , dale las especificaciones de la moto y preguntale si le va a andar...
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Regulador de voltaje Empty Re: Regulador de voltaje

Mensaje por dermi Mar Mar 12 2013, 20:56

Los reguladores son casos apartes en cualquier marca, te pueden durar mil años como quemarse a los dos meses, aún siendo originales.
Estuve chusmeando y pietcard tiene reemplazo para el mismo, también tengo muy buenos comentarios de la gente de axon , esos te quedan mas cerca porque son de de Bs.As. si no tienen uno te lo fabrican, y segun me comentan tiene muy buena calidad sus productos, no se los precios obviamente.
http://www.axonmotos.com.ar/index.htm

De pietcard entrá en la página y busca por el código 1390
http://www.pietcard.com.ar/index.asp?obj=1&p=1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Regulador de voltaje Empty Re: Regulador de voltaje

Mensaje por gunner Miér Abr 03 2013, 23:51

Vuelvo sobre el tema y les comento, hable con Guerrero Vicente Lopez, muy amables pero se notan con mucho laburo y no dan bola. El repuesto no lo tenían en stock. Hable a repuestos en Guerrero Santa Fe, muy buena predisposición, tenían el repuesto y lo mandarían a Vicente Lopez.
También llame a Pietcard, que también queda en la provincia de Santa Fe. Les pedì datos de un distribuidor en Buenos Aires, me dieron el teléfono de un repuestero vecino de ellos para que me lo venda por contrareembolso. El repuesto nacional puesto en mi casa, me salia $256 mas 70 de gastos de envio. Como igual tenia que esperar, esperé el repuesto original. LO compre en guerrero Vicente Lopez por $140. Ademas compre repuesto de cable de embrague, cable acelerador y filtro de aire, todo original Bajaj Gracias por la data que me aportaron fue mas fácil mi pesquiza.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Regulador de voltaje Empty Re: Regulador de voltaje

Mensaje por diegotami Lun Ago 03 2015, 21:30

Buenas noches muchachos, se me quemo a mi tb el regulador, tengo una bajaj 200 mod 2009, puedo poner de una bajaj 220 o 185??? afecta en algo? Ya que por problemas de stock no consigo

Gracias

diegotami

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Edad : 47
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Regulador de voltaje Empty Re: Regulador de voltaje

Mensaje por francisco.av220 Dom Nov 29 2015, 21:03

¿es una falla común en el evenger? che ojo, prueben bien las bobinas para asegurarse de que no fue algún tema electrico, y atentos después a cuanto regula.
francisco.av220
francisco.av220

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 40
Localizacion : Lomas (GBA Sur), Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Regulador de voltaje Empty Re: Regulador de voltaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.