CLUB BAJAJ ARGENTINA
DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA

+11
Deathtank
osantiago
Mat*.
Green Hornet
marianlb
Walterio
ArroyitoCba
johnypepper
deylato
TOMMY
soyvlad
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA

Mensaje por gonza Vie Jul 17 2009, 19:40

Buenas! yo tengo una xcd 125, y ese dia estuve a la mañana en guerrero , fui por que me mandé una macana con el seguro y la tuve que reasegurar (fui sin la moto). Cuando llegué detrás mio cayó un "pulsero" con una de color negro, tenia un faltante en la máscara si no me equivoco, y luego tuve que volver mas tarde por que el vendedor no me avisó que tenia que ir con la moto (yo tampoco me avivé), y habia otra pulsar de color azul, sin las defensas (queda linda asi).Seguro que eran alguno de ustedes.
No hablé con el directivo hindú por una cuestion de tiempo, pero tampoco tenia mucho que aportar por que mi moto solo tiene 400 km hechos, pero a mi tambien me pasó lo que comentaron de las cubiertas, ese dia habia llovido, me hizo aquaplaning dos veces y se me subieron a la garganta.
Off topic: lei una comparacion en india, entre la yamaha fz 16 y la pulsar, y la principal crítica a la bajaj es que se veia por todos lados, no la mecanica, ni el consumo, ni la calidad , ni ninguna otra cosa importante, solo que "aburria" de verla hasta en la sopa. Una gran maquinita.

Pd: tampoco se agranden che!! jaja!
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA

Mensaje por TOMMY Vie Jul 17 2009, 20:06

Deathtank escribió:muy interesante muchachos!!!!!!!!! parece que realmente se toman en serio la calidad los muchachos de Bajaj!!!
A que concecionaria le pusiron 1? a la guerrero de vte lopez???? :shock:


No.... en una parte de la encuesta, hay 3 preguntas divididas en 2 secciones:
1º Seccion = 3 preguntas acerca del lugar donde uno compro la moto
2º Seccion = 3 preguntas acerca del lugar donde se hicieron los service


Bueno, como yo la compre en "autochot".. en dicha 1º seccion, puse 1 - 1 - 1 (si, 3 veces 1) porque como cliente que fui, esas son las notas que identifican mi experiencia..


En la 2º seccion, como los services se los hice siempre en "vicente lopez" lo hice obviamente con tambien segun mi experiencia con ellos, y que si no me equivoco los puntue con un 10 - 9 - 9 o algo asi....


de todas formas, las encuestas son personales... y es muy importante puntuar con toda sinceridad... porque ellos quieren saber "que esta mal"... no viajaron hasta aca solo para recibir elogios.. y eso me lo demostro cuando "se preguntaba" cada problema que uno le iba comentando...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA

Mensaje por narancho Mar Jul 21 2009, 11:59

a mi tambien me llamaron para ir, una lástima, estoy a 10 cuadras, pero laburando a full. Encima tengo un esguince, asi que ni podía llevar la moto.

por lo que cuentan estuvo de 10 la charla... en la puta vida con mi Rebel alguien de Honda me llamo o me pregunto que me parecía la moto.

que grande Bajaj.
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA

Mensaje por johnypepper Mar Jul 21 2009, 12:12

Si La verdad que la venida de Rajesh dio a muchos de que hablar.
Y la gran amabilidad hacia nosotros me dejo muy conforme.
AL verdad que espero que sigan asi con este aspecto,
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA

Mensaje por nanolanda Mar Jul 21 2009, 12:27

estaba repasando para ponerme al dia en le foro..
una cosa que no vi o me saltee...
no me acuerdo quien dijo pero dijo por ejemplo que era obligatorio en el primer service el ajuste de valvulas (cosa que jamas me hicieron a mi) por el tema de la latencia de las luces cuando calienta..y lo de las revoluciones.. si mal no me equivoco sino corrijanme..

otra cosa que dijeron que en dos o tres meses venian mecanicos a revisar la motos.. que nos ivan a llamar.. loco que empresa hace eso.... haber si honda o yamaha te manda mecanicos de japon a revisar las motos?
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA

Mensaje por deylato Mar Jul 21 2009, 12:41

eso pasa cuando una empresa esta comprometida con sus clientes, y no se duerme en los laureles.
La verdad que cada vez me convenso mas que estamos adentro de una gran empresa!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA

Mensaje por seaman Mar Jul 21 2009, 12:56

nanolanda escribió:estaba repasando para ponerme al dia en le foro..
una cosa que no vi o me saltee...
no me acuerdo quien dijo pero dijo por ejemplo que era obligatorio en el primer service el ajuste de valvulas (cosa que jamas me hicieron a mi) por el tema de la latencia de las luces cuando calienta..y lo de las revoluciones.. si mal no me equivoco sino corrijanme..

otra cosa que dijeron que en dos o tres meses venian mecanicos a revisar la motos.. que nos ivan a llamar.. loco que empresa hace eso.... haber si honda o yamaha te manda mecanicos de japon a revisar las motos?

Aclaro que quiero menos a las Honda que al aji put... pario, pero piensen que si
una empresa que fabrico el año pasado 14000000 de motos en todo el mundo manda
mecanicos a verificar cada una de ellas necesitaria 14000000 de mecanicos.

Ojo no me parece mal que una firma que recien ingresa en el mercado preste atencion a sus nuevos clientes pero de alli a denostar a las firmas tradicionales porque no efectuan dicho proceder me parece como ilogico.

En defensa de honda y yamaha tenemos que ver que tiene un red de agentes (cosa
que no tiene suzuki y kawasaki) lo suficientemente importante y preparadas para
no necesitar el envio de mecanicos desde la casa madre, a modo de ejemplo te cuento que mis amigos de Gigi Sport que venden Honda y Yamaha envian al jefe de taller y a su segundo a realizar todos los cursos de actualizacion que le indican las fabricas.

En mi caso particular me daria algo de dudas si de la casa madre envian mecanicos
a verificar mi moto, sera que piensan que algo no esta en orden y lo quieren constatar in situ, no tendran confianza en su representante y/o sus agentes, en definitiva me pone mas dudas que certezas, pero esa es mi opinion y como tal no espero que todos la compartan

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA

Mensaje por deylato Mar Jul 21 2009, 14:53

una duda, tomy, que paso con los folmularios que entregaron los directivos de bajaj???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA

Mensaje por TOMMY Mar Jul 21 2009, 14:57

ah eso... tienen que reveerlos para adaptarlos mejor... en estos dias le envio el mail al hindu para ver si me puede dar algo sobre ello...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA

Mensaje por deylato Mar Jul 21 2009, 16:01

okis tomy, esperare ancioso!!!! grax!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA - Página 2 Empty Re: DIRECTIVO DE BAJAJ EN ARGENTINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.