CLUB BAJAJ ARGENTINA
Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos

+3
nitro111
♏㋡ℕ㋡
FabiánRS
7 participantes

Ir abajo

Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos Empty Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos

Mensaje por FabiánRS Sáb Mar 30 2013, 20:57

Soy de Posadas-Misiones y el 26 de junio de 2011 compré una moto (que todavía no la pude patentar) de una Agencia llamada Ciudad Motor, que resultó ser re contra estafadora y que según los agencieros locales, esta agencia tiene sus puertas abiertas en Corrientes.

Yo, como muchas otras personas caímos en esa agencia con la intención de comprar una motro, en mi caso, hice el contrato de compra de una gilera 250 G1 (en cuotas) y entrega inmediata, pero con verso y verso no me la entregaban. Pasaron un par de meses (yo tenía 7 mil pesos puestos en la agencia) y no me la entregaban, por lo que realicé la denuncia en defensa del consumidor, organismo que ya acumulaba incontables denuncias por diferentes irregularidades, la mayoría pareceida a la mía.

Entonces los señores de la agencia me llaman y me dicen que si yo quería ya la moto, la tenía que refinanciar, con lo que la moto trapaba a más de 20 lucas (que todos sabemos que no vale). Les dije que no, entonces pasados unos días me volvieron a llamar y me dijeron que si estaba tan "apurado" (muy graciosos ellos), que saque otra moto de menor valor, entre ellas estaba la Guerrero GMX 150 y la Rouser 135 LS, moto que jamás había visto ni escuchado sobre ella. Lo cierto es que pague la direfencia (10.200 en total en quel entonces) y me subi a la moto medio desinflada (porque ya sabia que si esperaba al otro día para que me la preparen, sería otro verso más).

Tres días después de haber sacado la 135 de la agencia, el juzgado allanó el lugar y levantó todo lo que había y en esa instancia, los papeles de mi querida 135 se erdieron. Pero los responsables se "fugaron" y según los agencieros de acá de Posadas estos HDP abrieron sus puertas en Corrientes (no sé en qué ciudad). Los dueños son ALBERTO ALDANA Y SILVANA PATRICIA CORVALAN DUARTE.

Después de tanto pregrinar con abogado y yendo infinadades de veces al juzgado y hablando con agencieros y con la gente de Guerrero para ver cómo podía hacer para registrar mi moto, recién este mes, los de Guerrero me mandaron el certificado de fábrica, el 01 y la factura, pero la factura está a nombre de Corvalán Duarte, por lo que sigo en la misma.

Quería contar el caso para que se prevengan nuestros amigos moteros correntinos y sugerirles que se acerquen a la Oficina de Defensa del Consumidor o Defernsoría del Pueblo (Acá es así, por lo menos) y pregunten si la agecnia en la que piensan cmprar no tiene denuncias.

En total Corvalan Durte estafó a unas 350 personas en Posadas.

Saludos y seguramente le avisaré cómo continúa esto ya que desde el jzgado me dijeron que con los papeles que conseguí, algo se podría hacer, pero hay que tener paciencia con los "tiempos judiciales" dunno

Les dejo una foto de mi 135.

Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos 168eec9
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos Empty Re: Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Mar 31 2013, 00:08

Muchas gracias Fabian por la advertencia, la verdad que no conozco la agencia pero sin dudas sirve mucho tu aporte para que no le pase a otro.
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos Empty Re: Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos

Mensaje por nitro111 Dom Mar 31 2013, 00:17

Fabian un garron lo que te paso, espero que puedas solucionarlo y disfrutar de tu nena como dios motero manda, ruteando hasta que el viento te arranque las pestañas!!! Salut!!!
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos Empty Re: Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos

Mensaje por garyjack Dom Mar 31 2013, 01:44


♏️㋡ℕ㋡ vos no serás Corvalan Durte lol

Fabian, tene paciencia ya vas a tener todo al día, la moto es tuya y la vas a poder poner a tu nombre.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos Empty Re: Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos

Mensaje por kabito Dom Mar 31 2013, 12:23

esto es lo que encontre http://trade.nosis.com/es/CORVALAN-DUARTE-SILVANA-PATRICIA/27624868809/1/p#.UVhTwBd9GH8
http://www.territoriodigital.com/notaimpresa.aspx?c=3259728845540563

kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos Empty Re: Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Dom Mar 31 2013, 13:40

garyjack escribió:
♏️㋡ℕ㋡ vos no serás Corvalan Durte lol

Fabian, tene paciencia ya vas a tener todo al día, la moto es tuya y la vas a poder poner a tu nombre.
shifty2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos Empty Re: Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos

Mensaje por Studio B Dom Mar 31 2013, 13:42

FabiánRS escribió:Soy de Posadas-Misiones y el 26 de junio de 2011 compré una moto (que todavía no la pude patentar) de una Agencia llamada Ciudad Motor, que resultó ser re contra estafadora y que según los agencieros locales, esta agencia tiene sus puertas abiertas en Corrientes.

Yo, como muchas otras personas caímos en esa agencia con la intención de comprar una motro, en mi caso, hice el contrato de compra de una gilera 250 G1 (en cuotas) y entrega inmediata, pero con verso y verso no me la entregaban. Pasaron un par de meses (yo tenía 7 mil pesos puestos en la agencia) y no me la entregaban, por lo que realicé la denuncia en defensa del consumidor, organismo que ya acumulaba incontables denuncias por diferentes irregularidades, la mayoría pareceida a la mía.

Entonces los señores de la agencia me llaman y me dicen que si yo quería ya la moto, la tenía que refinanciar, con lo que la moto trapaba a más de 20 lucas (que todos sabemos que no vale). Les dije que no, entonces pasados unos días me volvieron a llamar y me dijeron que si estaba tan "apurado" (muy graciosos ellos), que saque otra moto de menor valor, entre ellas estaba la Guerrero GMX 150 y la Rouser 135 LS, moto que jamás había visto ni escuchado sobre ella. Lo cierto es que pague la direfencia (10.200 en total en quel entonces) y me subi a la moto medio desinflada (porque ya sabia que si esperaba al otro día para que me la preparen, sería otro verso más).

Tres días después de haber sacado la 135 de la agencia, el juzgado allanó el lugar y levantó todo lo que había y en esa instancia, los papeles de mi querida 135 se erdieron. Pero los responsables se "fugaron" y según los agencieros de acá de Posadas estos HDP abrieron sus puertas en Corrientes (no sé en qué ciudad). Los dueños son ALBERTO ALDANA Y SILVANA PATRICIA CORVALAN DUARTE.

Después de tanto pregrinar con abogado y yendo infinadades de veces al juzgado y hablando con agencieros y con la gente de Guerrero para ver cómo podía hacer para registrar mi moto, recién este mes, los de Guerrero me mandaron el certificado de fábrica, el 01 y la factura, pero la factura está a nombre de Corvalán Duarte, por lo que sigo en la misma.

Quería contar el caso para que se prevengan nuestros amigos moteros correntinos y sugerirles que se acerquen a la Oficina de Defensa del Consumidor o Defernsoría del Pueblo (Acá es así, por lo menos) y pregunten si la agecnia en la que piensan cmprar no tiene denuncias.

En total Corvalan Durte estafó a unas 350 personas en Posadas.

Saludos y seguramente le avisaré cómo continúa esto ya que desde el jzgado me dijeron que con los papeles que conseguí, algo se podría hacer, pero hay que tener paciencia con los "tiempos judiciales" dunno

Les dejo una foto de mi 135.

Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos 168eec9

kabito escribió:esto es lo que encontre http://trade.nosis.com/es/CORVALAN-DUARTE-SILVANA-PATRICIA/27624868809/1/p#.UVhTwBd9GH8
http://www.territoriodigital.com/notaimpresa.aspx?c=3259728845540563


estuve buscando informacion y por aca en la provincia no hay ninguna agencia con ese nombre....
debe ser fantasma, o andan de pueblo en pueblo estafando a la gente...

si uds se fijan los susodichos tienen domicilio en Misiones, y se nota que un monton de gente cayo en la volteada...

sigan averiguando y denuncien !!!!

thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos Empty Re: Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos

Mensaje por Luchitto12 Lun Abr 01 2013, 05:15

che Fabi..
Te cuento a mi tambien me paso algo parecido cuando compre mi cerro 150 la agencia que me la vendio no me la queria entregar (pague al contado el total de la moto) me hicieron ir 3 Veces al local ubicado en Nazca al 700.. Bueno la cuestion es que despues de hacer quilombo en el local me entregaron la moto.. pero despues tuve Otro problema: LOS PAPELES. nunca me los entregaron, Para colmo la agencia cerro a los 4 meses despues que compre la moto.. Y bueno luego de dar tantas vueltas llame a la empresa Cerro Argentina ubicada en Cordoba y en 7 dias tuve los papeles en mi casa...
Te digo la moto la compre el 22 de Febrero y la patente el 28 de Agosto. =(
La unica solucion que le veo a tu problema es llamar a la Empresa (dificil) y enviarles el Boleto de Compra ORiginal fotocop de dni y registro haber si te dicen algo..
Saludos

Luchitto12

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 30
Localizacion : La Boca Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos Empty Re: Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos

Mensaje por FabiánRS Lun Abr 01 2013, 12:34

Cuando puse Corrientes, me refería a la provincia completa,(no solo capital) y es lo que me dijeron varios agencieros de acá de Posadas. Generalmente uno (en la actividad a la que uno se dedique) suele saber qué hacen o en qué andan haciedndo "nuestros colegas".

Acá en Misiones, esta gente ya estuvo en Oberá trabajando con la misma "operatoria" y en Posadas tuvieron "Posdas Bike" "Ciudad Motor" y "Mundo Moto" ... todas con tendales de damnificados y no creo que utilicen los mismos nombres en Corrientes. Además trabajan con consiganciones. En el caso de Ciudad Motor el responsable era un tan Juan Alegre que estuvo detenido un buen tiempo.

Así creo la Corvalan Duarte ouede seguir realizando transacciones comerciales con las fábnricas y venderlas a través de consignaciones y nunca falta un "don juan" que se preste para ello.

Entre esta semana la otra, el Juzgado me tiene que dar una repuesta concreta, de ser negativa (y esto ya se lo dije al secretatrio del juez) iría a una "gestora" muy conocida por los gitanos de acá (quien conoce a gitanos entenderán qé significa eso) y recomendada por inspectores de tránsito e incluso un comuisario para que lo "haga".

"Vos andá con ella y después traeme y to te digo si se nota que no es original, porque esta mujer te hace igual igual, es muy dificel darse cuenta" me dijo un comisario. Sí que esa será la última carta.

Si la patento, seguramnte me verán en algún encuentro en Corrientes!

Saludos!
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos Empty Re: Atención Correntinos Agencia estafadora por sus pagos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.