CLUB BAJAJ ARGENTINA
Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO

4 participantes

Ir abajo

Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO Empty Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO

Mensaje por AleRioIV Jue Abr 15 2010, 10:24

Hola! Chicos, por lo que he leído, algunos están anotándose en una lista de “alojamiento”, a tal fin y para no correr el riesgo de quedarse sin alojamiento deberían comunicarse con el Camping , para que les conserven una cabaña, y de paso hacer la reserva através del Banco Nación a la Cta. Cte. Turismo Social.
Pido diculpas si ya lo han hecho los organizadores, pero hable con la encargada y me dijo que hay pocas reservas realizadas. Los teléfonos son: 03476-430372 y el Celular 03476-15410112.
Nota: POR SI ALGUNO SE HIZO LA CABEZA DEL HIDROMASAJE EN EL CUARTO…. LAMENTO DECIRLES QUE ES EN LA PILETA DEL PREDIO…Y ESTA MEDIO FRIO PARA USARLA…
Imfao
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO Empty Re: Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO

Mensaje por eduim2 Jue Abr 15 2010, 10:38

ok gracias
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO Empty Re: Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO

Mensaje por Adrián Jue Abr 15 2010, 19:42

Gracias Ale!!
Recién termino de reservar
Cabaña 5 personas q tiene 1 cama de 2 plazas y 3 camas de 1 plaza (q nadie se haga el bocho, somos solo 4 para dormir, jajaj) a $180 x día. Reservé para dormir las noches del viernes y sábado, total $360 a pagar entre cuatro = $45 x cápita/día.
Ahh.: hay q depositar el 50% adelantado en una cta. cte....
Los q quieran reservar cabañas, apuren xq según me dijo Mónica (Es la encargada) ya casi no había cabañas...!!

Abel, Juan, Fer.: Solucionado el alojamiento; Solo hay q llevar sábanas y Toallas
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO Empty Re: Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO

Mensaje por AleRioIV Jue Abr 15 2010, 20:00

Graccciaaass!!!... me estaba preocupando porque muchos escribían "anótenme" o " me anoto".. y donde???.... y para colmos mi post se había borrado de la lista de los ULTIMOS TEMAS.
Besos. thumbup1
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO Empty Re: Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO

Mensaje por Invitado Jue Abr 15 2010, 21:03

bien a ponerse las pilas y por favor ir definiendo... un lista con la gente que ya reservo cabaña ... eso tenemos que poner

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO Empty Re: Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO

Mensaje por Invitado Vie Abr 16 2010, 16:38

en la cabaña que estoy yo , esta franco , daro, y leo serroels en la otra eduim . ninja , tegark . y no se quien mas esas ya tienen dueño asi nos vamos organizando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO Empty Re: Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO

Mensaje por Walterio Vie Abr 16 2010, 17:39

Tema cerrado, ya hay un tema para hablar del alojamiento:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/alojamiento-para-el-encuentro-nacional-t2080.htm
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO Empty Re: Importante!: ALOJAMIENTO ENCUENTRO EN SAN LORENZO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.