CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO

4 participantes

Ir abajo

AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO Empty AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO

Mensaje por C1Rv3R Dom Abr 14 2013, 16:40

Buenas.. adquiri una Rouser 135, con un golpe de frente, ya arregle todo casi.. kedo casi nueva.. el tema es el siguiente, me falto arreglar algo..
Cuando doy contacto con la llave, no tengo corriente, no tengo luces, ni bocina, no puedo usar el arranque..NADA.. cuando la prendo con la patada.. anda todo bien..
le puse bateria nueva.. pero sigue iguall nose que puede ser.. revise los fusibles y estan bien..
como soy nuevo en Rouser.. no la conosco muy bien...

si me pueden ayudar, seria guenisimo..

grax.
C1Rv3R
C1Rv3R

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 39
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO Empty Re: AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO

Mensaje por juanxaxza Dom Abr 14 2013, 16:46

pedi turno con alewank en caseros,yo tengo un problema parecido y mis dos mecanicos de cabezera no entienden un pomo sobre la tecnologia de las bajaj,estoy de los pelos.
juanxaxza
juanxaxza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 42
Localizacion : san isidro,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO Empty Re: AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO

Mensaje por C1Rv3R Dom Abr 14 2013, 17:28

muchas grax.. si voy a tener k hacer eso.. otra no keda parece...

C1Rv3R
C1Rv3R

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 39
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO Empty Re: AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO

Mensaje por juanxaxza Dom Abr 14 2013, 18:32

la verdad que no...mi mecanico me tiro la moto al suelo,siquiera injertos les podes hacer porque tinen una tecnologia muy avanzada con respecto a las motos chinas que andan dando vueltas por ahi,inclusive jas honda titan o ybr de yamaha,es un quilombo,las chinas se te rompen a cada rato y estas no se rompen nunca pero cuando se rompe agarrate porque no sabes a donde llevar a repararlas,ningun mecanico comun y corriente de barrio las conoce,el mio siquiera quiso desarmar el manillar donde va el encendido porque dice que viene cellado y un minimo cablecito que no este conectado en su lugar te jode la vida... tengo una depresion mas grande que una casa 14 lukas y media la pague con un re esfuerzo laboral,esfuerzo que hice por no volver a caer en una china generica y ya ves...en la agencia que la compre como solucion inmediata me ofrecen el cambio por una appia brezza 150 modelo 2013,que no tiene nada que ver con la bajaj,pero al menos se consiguen repuestos y mecanicos que la repare...mañana vere que hago en la agencia,de ultima tengo que dejarla ahi para que la venda y esperar a recuperar la plata..esta es mi situacion... triste
juanxaxza
juanxaxza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 42
Localizacion : san isidro,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO Empty Re: AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO

Mensaje por kabito Dom Abr 14 2013, 20:25

5435-5112

info@alewank.com.ar

alewank@hotmail.com

alewank@hotmail.com

anda con ale, en esta sociedad estan los mecanicos, los aficionados, los cambiadores de repuestos, y los oportunistas. anda con ale que seguro te va a cantar la justa.
Aristóbulo de Valle 4710
Caseros, Buenos Aires
alewank.com.ar‎

kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO Empty Re: AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO

Mensaje por C1Rv3R Dom Abr 14 2013, 20:26

pediste turno ahi?...
C1Rv3R
C1Rv3R

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 39
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO Empty Re: AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO

Mensaje por kabito Dom Abr 14 2013, 20:34

si pudiera ir lo haría, pero siempre me asistió mediante telefono o mediante el foro. me queda un poco lejos.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO Empty Re: AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO

Mensaje por CANOSO50 Dom Abr 14 2013, 20:36

Edité el título, porque la gente se "asusta" con la palabra ayuda y encima con signos de admiración.
Por favor para la próxima un título un poco más descriptivo.
Gracias
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO Empty Re: AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO

Mensaje por juanxaxza Dom Abr 14 2013, 20:53

la verdad no se que hacer...es la primera vez que me pasa de engancharme con una moto,desde el primer dia que me subi a mi bajaj 180 que senti la diferencia con las otras que tuve y no me quiero bajar,me da miedo el tema reparaciones solamente...hasta anoche estaba decidido (enojado) con cambiarla en la concesionaria,ahora arranca lo mas bien!!!!! la probe toda la tarde,en frio,caliente una y otra vez y anda,no lo puedo creer es como si no quisiera irse mi bajaj... les comente a los que me elogiaron la moto del cambio que probablemente voy a hacer mañana por otra moto o la devolucion de la plata y no me aprobaron la idea... sinceramente me la quiero quedar a la moto... por ahora enceinde barbaro,igual de todos modos mañana la llevo al concesionario que la revisen como debe ser y me la entreguen bien,minimo que me de tiempo a la fecha que ALEWANK me de para hacerle un chequeo general y dejarmela en el estado que solo el la puede dejar EXCELENTE... a pensar....
juanxaxza
juanxaxza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 42
Localizacion : san isidro,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO Empty Re: AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO

Mensaje por C1Rv3R Dom Abr 14 2013, 23:12

CANOSO45 escribió:Edité el título, porque la gente se "asusta" con la palabra ayuda y encima con signos de admiración.
Por favor para la próxima un título un poco más descriptivo.
Gracias

jeje si, sorry!
C1Rv3R
C1Rv3R

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 39
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO Empty Re: AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO

Mensaje por C1Rv3R Dom Abr 14 2013, 23:14

juanxaxza escribió:la verdad no se que hacer...es la primera vez que me pasa de engancharme con una moto,desde el primer dia que me subi a mi bajaj 180 que senti la diferencia con las otras que tuve y no me quiero bajar,me da miedo el tema reparaciones solamente...hasta anoche estaba decidido (enojado) con cambiarla en la concesionaria,ahora arranca lo mas bien!!!!! la probe toda la tarde,en frio,caliente una y otra vez y anda,no lo puedo creer es como si no quisiera irse mi bajaj... les comente a los que me elogiaron la moto del cambio que probablemente voy a hacer mañana por otra moto o la devolucion de la plata y no me aprobaron la idea... sinceramente me la quiero quedar a la moto... por ahora enceinde barbaro,igual de todos modos mañana la llevo al concesionario que la revisen como debe ser y me la entreguen bien,minimo que me de tiempo a la fecha que ALEWANK me de para hacerle un chequeo general y dejarmela en el estado que solo el la puede dejar EXCELENTE... a pensar....

quedatela no piensen en cambiarla.. la verdad es linda moto.. se siente el cambio.. voy a ver el tema que tiene la mia.. si x tema que no se consigan respuesto o algo asi. esperare hasta que entren.. jeje..
C1Rv3R
C1Rv3R

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 39
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO Empty Re: AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO

Mensaje por juanxaxza Lun Abr 15 2013, 00:53

C1Rv3R...SI CREO QUE ME LA VOY A QUEDAR,ESTO YA PASO EN LOS PRIMEROS AÑOS DE HONDA EN ARGENTINA,TIPO CUANDO UN COMPAÑERO DE TRABAJO EN LOS 90 SE COMPRO UNA KAWASAKI NINJA Y SE LE JODIO EL ENCENDIDO,NO LO CONSIGUIO EN UN LARGO TIEMPO HASTA QUE AL FIN SE LIBERO LA IMPORTACION Y LA PUDO REPARAR Y DISFRUTAR...ESPEREMOS QUE EN JULIO CORVEN SE HAGA CARGO DE LOS REPUESTOS....
juanxaxza
juanxaxza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 42
Localizacion : san isidro,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO Empty Re: AYUDA, PROBLEMA ELÉCTRICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.