CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50

+3
alberto sebastian
TurkoR7
Gercho
7 participantes

Ir abajo

Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 Empty Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50

Mensaje por Gercho Lun Abr 15 2013, 11:29

Buenas...
Como dice el título, alguien conoce ese aceite?? Cuando compre la moto, le comenté al dueño que había leido sobre el cambio de aceite en los primeros 100km, y si tenía un aceite para ello. A esto se fue a buscar y me dijo, toma este es muy bueno y también me dió una aceite para la cadena, y no me los quizo cobrar. que tal será, ya que no lo había escuchado??
Muchas gracias!

PD:Un capo el tipo, me saco el sombrero por la atención, no solo me dió esas dos cosas, sinóp tambien 2 remeras de bajaj-guerrero, y una funda para la moto. Y una semana despues de haber comprado la moto, se molestó en enviarme un mail preguntadome como andaba todo, y si la había podido patentar! El concesionario es NINJA MOTOS en Rivadavia-Mendoza.
Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 Empty Re: Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50

Mensaje por TurkoR7 Lun Abr 15 2013, 11:48

Según un conocido me dio a conocer la marca y me dijo que era muy buena y tiene muchisimas propiedades que otras marcas conocidas e importantes no tienen. Me lo recomendó y dentro de poco ya se va a comercializar en Argentina.
Saludos!

TurkoR7

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 Empty Re: Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50

Mensaje por alberto sebastian Lun Abr 15 2013, 13:22

En los años 80 venia esta marca de aceite creo que eran americanas de muy buena calidad despues la empezarona envasar a acá y se pudrió todo y desapareció

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 Empty Re: Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50

Mensaje por lucas behr Lun Abr 15 2013, 14:44

segun tengo entendido bel ray es de lo mejor, yo tenia un aceite para cadenas de esa marca..

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 Empty Re: Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50

Mensaje por Gercho Lun Abr 15 2013, 15:07

Bueno veo buenos comentarios. Puede decir entonces que cuando me lo dió y dijo esto es de lo mejor no me estaba diciendo boludeces!
Lo pondré tranquilo entonces!
Gracias!
Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 Empty Re: Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50

Mensaje por Fedeneuss Lun Abr 15 2013, 15:14

Bell Ray lo Tiene Alewank en el taller aunque el a las bajaj les pone shell adavance.
El que lo usa es Dany el pibe que labura con el Nashman creo que es el usuario... Preguntale a el cualquier cosa que se que lo usa hace mucho
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 Empty Re: Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50

Mensaje por Lucas 6 Jue Oct 17 2013, 00:33

HOLA SON MUY BUENOS ACEITES UN POCO DIFIL DE CONSEGUIR PERO SON DE LO MEJOR DE VERDAD
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 Empty Re: Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50

Mensaje por shibatoyan Vie Oct 18 2013, 01:47

Hay cuatro cosas a tener en cuenta con un aceite:
1- El nivel SAE "W" de temperatura de trabajo por lo que se refiere a viscosidad según temperatura.
2- El nivel de servicio JASO para el tipo de motor destinado.
3- El nivel API sobre la composición química del aceite y el destino de su uso.
4- El nivel del fabricante que declara virtudes en la etiqueta del envase para que sean verídicas.

1- Para nuestras Rouser 220 se pide un "SAE" 20W50, osea un aceite que se comporte bien desde los -8Cº hasta los mas de 50cº ambiente de nuestra zona. Listo, chau.

Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 20ucro9

2-En el JASO (japonés de automóviles Standards Organization) es necesario que se cumpla la JASO MA mínimo porque esta es la que nos garantiza realmente que es un lubricante adecuado para el embrague de nuestra moto; lubricantes con clase MA, MA1 y MA2 según la mayor o menor capacidad para controlar el deslizamiento del embrague, mejora con el MA1 y mucho mejor el MA2.

Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 2qch4pt

3-En el API  (American Petroleum Institute), podremos usar según el manual de usuario un API SL o superior, y según el manual de taller un API SG o superior. ¿Cuál será?. Bien pues los aceites se clasifican por  API SG, API SH, API SJ, API SL y la última es API SM, en este sentido lo preferible es tender a las especificaciones mas altas (SM es la mas moderna) ya que sale desde el año 2004 en adelante y se refiere a la economía del combustible y movimiento del aceite usado; un alto control del espesamiento disminuyendo la oxidación y nitración de depósitos a alta temperatura manteniendo la protección sin herrumbre ni corrosión mejorando la limpieza del motor. Ademas si tienes un vehículo con catalizador de gases de escape como nuestras R220, el uso de aceite "API SM" es indispensable para alargar la vida útil del catalizador ya que la reducción en el fósforo (un aditivo anti-desgaste) prolonga la efectividad del catalizador y ayuda a reducir los gases dañinos al medio ambiente.

Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 16bke8n

El BEL-RAY es API SM y JASO MA2, lo más alto; en cuanto a la marca en si, veo que por su pagina es excelente:

http://www.belray.com/

ya que hasta brinda para descargar la información de manejo de sustancias peligrosas:

http://www.belray.com/sites/default/files/msds_files/bel-ray%20exl%20mineral%204t%20engine%20oil%2020w-50%20item%2099100%20us_spanish.pdf

Yo uso este aceite EXL Mineral SAE: 20W50, API: SM, JASO: MA2 desde que compré mi R220F en nobiembre del 2012, en menos de un año nada que decir del aceite en estos 18.500Km de uso; caja normal, embrague normal, suavidad normal, temperatura normal y hasta me atrevo a decir que la presión es normal ya que tengo medidor digital de presión de aceite.
shibatoyan
shibatoyan

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 45
Localizacion : Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza

http://www.HOLOGRAMelectronic.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 Empty Re: Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50

Mensaje por lucas behr Vie Oct 18 2013, 12:15

medidor digital de presion de aceite... Mas clara imposible..

Muy buen aporte esto ultimo de los aceites, hace falta mucho esa informacion. y creo que deberia estar entre los temas importantes. o hacer un tutorial de como elegir aceites.

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50 Empty Re: Alguien conoce el aceite BEL-RAY 20w50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.