CLUB BAJAJ ARGENTINA
Avenger 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Avenger 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Avenger 220

+4
MITO 011
TeDeboElCabsha
aglef
SMP
8 participantes

Ir abajo

Avenger 220 Empty Avenger 220

Mensaje por SMP Jue Abr 18 2013, 21:30

Buenas.. recien hace 1 semana saque mi avenger 220... bueno tube un problema de carburacion.. la lleve al service.. anda mucho mejor.. pero siento q todavia se achancha cuando estoy en primera y quiero acelerar... la otra es q el escape se me puso un poco amarillo.. es normal?




SMP

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por aglef Jue Abr 18 2013, 23:07

Hola .tmb yo la saque hace casi una semana, y no note nada del caño de escape. si estoy esperando los kilómetros para el servicie ya q no me funciona el marcador de nafta. apenas se movió cuando le llene el tanque.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por TeDeboElCabsha Vie Abr 19 2013, 19:40

Felicitaciones por la máquina!
Generalmente algún que otro ajuste hay que hacerle a la moto apenas comienza a rodar...
Que suerte que solucionaste el problema de carburación y con respecto al escape, creo que es normal, producto de la "destemplada" que produce el calor de la combustión en el escape...
Y hablando del indicador de combustible, por lo que sigo leyendo a casi todas las Avy's nuevas les pasa lo mismo, aparentemente un defecto de fabricación...
A mi me pasó que al tiempo de usarla comenzó a no marcar nada y la solución fue rebobinar el inducido de la aguja indicadora y santo remedio! Aparentemente el cobre con que viene el devanado original es medio berretex y con las vibraciones se corta.
Salu2!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por MITO 011 Vie Abr 19 2013, 23:48

SMP escribió:Buenas.. recien hace 1 semana saque mi avenger 220... bueno tube un problema de carburacion.. la lleve al service.. anda mucho mejor.. pero siento q todavia se achancha cuando estoy en primera y quiero acelerar... la otra es q el escape se me puso un poco amarillo.. es normal?





Bienvenido loco, donde la compraste y cto. te salio??
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por TEMERARIO Sáb Abr 20 2013, 09:20

SMP escribió:Buenas.. recien hace 1 semana saque mi avenger 220... bueno tube un problema de carburacion.. la lleve al service.. anda mucho mejor.. pero siento q todavia se achancha cuando estoy en primera y quiero acelerar... la otra es q el escape se me puso un poco amarillo.. es normal?



Hola amigo SMP:

1º) creo que no es normal que el escape se ponga amarillo (signo de recalentamiento)

2º) ¿ no habrás puesto la moto al taco, no ?, ahí no hay caño de escape que aguante, no olvidemos que está en "período de ablande".

3º) problemas de válvulas, por eso recalienta.

Salu2.

TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por SMP Dom Abr 21 2013, 12:43

Buenas .. el caño esta un poco amarillo como dije.. no es mucho... si.. es por q se calento.. la lleve al service y anda mejor.. = siempre me fijo tocando el motor con la mano xD.. estube regulando los tornillos del carburador .. y mejoro mas aun.. aunq siguen esas pequeñas achanchadas al acelerar.. pero son pocas.. aqui dejo un video de la moto regulando.. si es q alguien escucha algo fuera de lo normal .. me avisa :D . Desde ya muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v=eV8yavMtevA


SMP

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por SMP Dom Abr 21 2013, 12:45

nose si logran escuchar el tak tak tak tak tak... creo q son las valvulas. la verdad ni idea. xD 0 sobre mecanica de motos yo.

SMP

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por MITO 011 Dom Abr 21 2013, 13:35

SMP escribió:nose si logran escuchar el tak tak tak tak tak... creo q son las valvulas. la verdad ni idea. xD 0 sobre mecanica de motos yo.


Si no contestas lo que te pregunte no te digo lo que tiene tu moto, jeje.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por Penelope220 Lun Mayo 06 2013, 10:39

Hola, les cuento que mi Avenger 220 tiene 350 kms y el caño de escape tiene el cromado impecable de punta a punta, nada de amarillo., no la paso de los 50 km/hs.

El medidor de combustible no funciona desde que lo saque de la agencia (Vte López), veré de reclamarlo como garantía, por ahora controlo el combustible con el odómetro parcial.

La palanca de cambios una seda, cero problemas.

El freno trasero, lo haré revisar en el service porque no me gusta que esté taaaan abajo. (lo tengo que pisar mucho para que sentir el frenado). El delantero bien.

Sòlo siento un ruido seco como un golpe a plástico que lo escucho atrás cuando, por ejemplo, paso un lomo de burro. Conste que los paso muuuuy despacio (Soy extremadamente cuidadosa con mi moto). A alguién le pasó?

Saludos
Penelope220
Penelope220

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 54
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por juan house Lun Mayo 06 2013, 21:03

hola penelope lo del medidor ami tmb me vino sin andar bien, desarme todo y lo arregle yo viene mal ensamblado ahora me anda bien, 600 km echos tiene recien y desde los 59 km la llevo a 90 - 110 - 120 km/h y el caño de escape esta como el 1° día cromado normal, sobre el ruido ese que escuchas a plastico, revisa las piezas de plastico de la moto, la cerradura de la cacha derecha capas esta mal cerrada, fíjate el tornillo que sujeta el asiento en la parte de atrás del asiento que este apretado, y el cubre cadena que estén apretados los tornillos ó que estén los tornillos, te digo otra cosita, apenas la traje al otro día me puse a revisar todos los bulones y tuercas y estaban todas flojas, TODAS, así que me tome 1 hora en revisar y apretar todo ahhhh el traba volante te anda bien ?
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por Penelope220 Lun Mayo 06 2013, 22:39

Juan, todos los tornillos estan ajustados, por suerte. El traba volante funciona perfecto.
Penelope220
Penelope220

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 54
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por davidpvc Mar Mayo 07 2013, 05:42

me paso que hacia ruido y tenia roto un tornillo del asiento , los que estan cerca del tanque, por lo demas la moto anda bien, ya le hice el servic de los 5000, pero no lo de siempre la postventa una caga.. le avise al loco que habia unos rayos flojos y no los toco, tambien de vez en cuando me pierde un poquito de aceite pero no la toco, le paso un trapo con nafta y me dijo que no perdia nada, llego a casa y controlo el aceite y para mi novedad estaba hasta el tope, haci que hoy me toca sacarle ese aceite que le pusieron, que entre nosotros, me parece que es usado ya que esta oscuro. fueron los 350 pesos peor gastados, uno lo hace por la garantia pero la verdad no se si vale la pena, con esa plata la llevas a uno de los chicos del club y te la dejan 0KM.
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por davidpvc Mar Mayo 07 2013, 05:44

a tambien controlen los tornillitos que sujetan las chapitas que estan en el escape porque se aflojan seguido, llendo a la costa casi pierdo una.
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por Penelope220 Mar Mayo 07 2013, 10:06

Davidpvc, donde la llevaste a hacer el service?, la verdad no sé donde llevarla. Alguien la llevó a algún service oficial que le haya hecho las cosas a conciencia?. Estoy pensando seriamente en omitir la garantia, que por cierto es solo de 6 meses!! y llevarla directamente a Alewank.
Penelope220
Penelope220

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 54
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por davidpvc Miér Mayo 08 2013, 21:13

Si ale es la mejor opción.
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por juan house Jue Mayo 09 2013, 02:41

si en el grupo ó en la pag, tiene alguien que la tiene clara con las MAKINAS bajaj en mi humilde opinión es mejor que se la lleven a el/ellos, ya que le meterán mano con mas énfasis que los mecánicos de la GARANTÍAS, el día que fui a retirar la patente en Vicente lopez nos pusimos a hablar con 2 muchachos que están en esta pag pero con rouser 220, y 1 nos decía que llevo la moto a hacerle el service y le rayaron el tanque y no le dieron solución al problema que tenia pero que si le cobraron, yo en el mismo lugar les presente los problemas que tenia mi avi 220, y ricardo que es uno de los que te atienden, me dijo entrala que ya te lo hago arreglar, ( un capo el tipo ) pero le dije que no la había llevado, ajajajajaj lo que tenia me lo arregle yo, se que por no llevarla en los tiempos que pide la garantia la PIERDO, pero si la dejo SUFRO, así que sigo disfrutando de mis locuras junto a mi piba, TRANQUILOOOOOO
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por TEMERARIO Jue Mayo 09 2013, 09:19

Penelope220 escribió:Davidpvc, donde la llevaste a hacer el service?, la verdad no sé donde llevarla. Alguien la llevó a algún service oficial que le haya hecho las cosas a conciencia?. Estoy pensando seriamente en omitir la garantia, que por cierto es solo de 6 meses!! y llevarla directamente a Alewank.

Hola Penelope:
yo llevé la moto al 1º service por el tema del sellito de garantía y luego se la llevé al Dr.Alewank worthy quien controló valvulas, colocó alarma, repasó el ajustre de toda la tornillería y...duermo tranqui...por supuesto que al service oficial nunca mas, ya tiene 2000 km y si hasta ahora no da señales de desperfecto ya está. bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Avenger 220 Empty Re: Avenger 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.