CLUB BAJAJ ARGENTINA
PERMUTA DE PULSAR 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PERMUTA DE PULSAR 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PERMUTA DE PULSAR

3 participantes

Ir abajo

PERMUTA DE PULSAR Empty PERMUTA DE PULSAR

Mensaje por Alejo_R Vie Abr 16 2010, 19:21

Hola amigos Pulseros (Rouseros no me gusta ja ja ja) les escribo para consultar si alguno de los socios del Club, que lamentablemente necesite algo de efectivo cash, pueda servirle hacer una permuta por menor valor (mi Road 150 Mod 2008).
Muchos la conocen personalmente, sigue estando de diez, esta personalizada con Neumaticos Pirelli MT 65, Cintas reflectivas Rojas en las llantas, Protector de Tanque, Luz Halogena, pero la frutilla del postre, tiene un escape Molina que suena como los dioses.

PERMUTA DE PULSAR Vendoroadavisofullm

En las fotos tiene aun el escape original latoso y pedorro que traia de frabrica, ahora luce el Molina.

Si alguno se interesa por mi propuesta me manda un MP.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

PERMUTA DE PULSAR Empty Re: PERMUTA DE PULSAR

Mensaje por Alejo_R Lun Abr 19 2010, 18:07

Hola amigos, por un par de dias me senti mas cerca de la Rouser, ya que un usuario se interesó en ppio por la permuta que ofrecia, encima con 3 meses y 2600kms, pero el flaco (por suerte para el) lo penso bien y me aviso que por ahora se quedaba con la Rouser.
Hasta le habia gustado mi Road, pero no me desanimo seguiré juntando peso por peso, y en algun momento llegaré a una 0KM, es cuestion de tiempo.
Si no les molesta una Road en la caravana los acompaño a San Lorenzo en mayo, me encanto la idea de conocer la fabrica.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

PERMUTA DE PULSAR Empty Re: PERMUTA DE PULSAR

Mensaje por claudio9mm Lun Abr 19 2010, 18:19

Hola Alejo.
Que lástima que no se te dió lo de la permuta., no te fijaste de publicarla en ML y con lo que tenés, comprar una usada de las que están en el foro?
Con respecto al viaje a San Lorenzo, no creo que nedie tenga problemas, al contrario., mirá, en la salida que hicimos a Ranchos, vinieron una Kimco Pulsar 150 y una Suzuki AX -100, y en la de Chascomús, dos YBR 125, una AX-100 y una Honda Storm, se viajó muy cómodo y muy bién., así que dále para adelante y anotáte para la salida.
Un abrazo. emoticon cincin
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

PERMUTA DE PULSAR Empty Permuta

Mensaje por Alejo_R Lun Abr 19 2010, 19:17

claudio9mm escribió:Hola Alejo.
Que lástima que no se te dió lo de la permuta., no te fijaste de publicarla en ML y con lo que tenés, comprar una usada de las que están en el foro?
Con respecto al viaje a San Lorenzo, no creo que nedie tenga problemas, al contrario., mirá, en la salida que hicimos a Ranchos, vinieron una Kimco Pulsar 150 y una Suzuki AX -100, y en la de Chascomús, dos YBR 125, una AX-100 y una Honda Storm, se viajó muy cómodo y muy bién., así que dále para adelante y anotáte para la salida.
Un abrazo. emoticon cincin

Por ahora me parece que la mejor opcion es seguir apuntando a una 0KM, fijate que las motos que tuve hasta ahora, la primera fue 0KM, y despues tuve 3 motos mas, las compre de primera mano con 3900, 3500 y 2200kms la ultima (Road), y la Rouser estaba dentro del rango que me interesa (pocos kms).
Bueno si no hay dramas me prendo al viaje a San Lorenzo, tengo que pedirle a alguien en particular que me anote?
Sabes si salen de algun lugar en particular? a que hora?
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

PERMUTA DE PULSAR Empty Re: PERMUTA DE PULSAR

Mensaje por Walterio Lun Abr 19 2010, 21:05

Ojala se te de Alejo!!! te deso suerte!

PD: yo conozco personalmente la moto de alejo y le puedo decir que realmente esta impecable!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PERMUTA DE PULSAR Empty Re: PERMUTA DE PULSAR

Mensaje por claudio9mm Lun Abr 19 2010, 23:40

Alejo, entrá en http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/2-encuentro-nacional-del-club-bajaj-argentina-san-lorenzo-santa-fe-8-y-9-de-mayo-t1922.htm y anotáte.
Fijáte que hay gente de capital que salen, averiguá de dónde., sinó también hay gente de zona sur que vienen por Au. Bs. As.-La plata.
Suerte!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

PERMUTA DE PULSAR Empty Re: PERMUTA DE PULSAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.