CLUB BAJAJ ARGENTINA
viscosidad del aceite de los barrales de la avenger 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
viscosidad del aceite de los barrales de la avenger 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


viscosidad del aceite de los barrales de la avenger

Ir abajo

viscosidad del aceite de los barrales de la avenger Empty viscosidad del aceite de los barrales de la avenger

Mensaje por ari 2013 Sáb Abr 27 2013, 19:31

Hola , soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien tiene la posta del aceite que llevan los barrales de la avenger puesto que el manual no dice nada , por lo que leí parece que lleva un 10w y la capacidad que lleva la puedo sacar del barral sano . Aprovecho para comentarles que en un barral me rompieron el reten en el verificador de holguras de la VTV. y compré el reten y ya que lo cambio le cambio el aceite. Con respecto a la VTV les comento que hice la queja correspondiente , me contestaron que lo hacen con aparatos aprobados por el estado pero comentando el tema en un programa de motos (moto café, el de Morea) me contestan que esos sistemas no están aprobados para motos. Así que chicos tengan cuidado que no le rompan los retenes!! Bueno gracias , un abrazo.

ari 2013

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 50
Localizacion : Belen de Escobar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.