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Modificacion anti vibraciones

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martin_19p
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Modificacion anti vibraciones Empty Modificacion anti vibraciones

Mensaje por diegoelnegro Jue Mayo 02 2013, 20:31

Bueeeeenos dias tardes noches!
En base a una modificacion que vi en el grupo de Facebook me decidi a hacer lo mismo pero diferente.
El comentado mas arriba constaba de una "lonja" de camara de auto 13" si no recuerdo mal, agarrando la pestaña del carenado y abajo del bulon que se ve en las fotos. cosa de tensar la pestaña del carenado para disminuir las vibraciones.

Viendo eso, me acorde que en la fabrica usabamos un o'ring bastante grandote y dije, tengo que hacer algo con eso.
asi que empezamos:

Elementos necesarios:
O'ring (cantidad:2) despues paso el codigo y el diametro para que no me puteen si alguien lo quiere hacer
destornillador punta phillips N°2 (o el que entre en el tornillo del carenado)
llave fija o estriada de 8 (el tubito no entra)
cuchillo o similar para poder descalzar la tuerca rapida
Luz y mucha paciencia

1) Sacar el tornillo de 8, y descalzar la tuerca rapida.
2) enganchar el o'ring como se muestra en la foto
3) calzar la tuerca rapida nuevamente y colocar el tornillo (esto me llevo bastante tiempo, no se si por boludo o porque no tenia luz o porque es complicado)
4) sacar tornillo phillips de la pestaña del carenado y descalzar la tuerca rapida
5) enganchar el oring que ya tenemos enganchado en la tuerca rapida inferior en esta nueva tuerca
6) calzar la tuerca rapida en su lugar (este cuesta mas que la otra y tenes permitido putera al aire)
7) fijarse de poner la tuerca rapida al revez como el salame que escribe
8) colocar el tornillo (este es mas facil)

Recomendaciones:
Calzar primero el de abajo y despues el de arriba. Lo digo porque me costo un huevo el primero que lo hice arriba y abajo y el segundo fue mas facil haciendolo de abajo para arriba.
insisito con la buena luz

Fotos!

Tornillo inferior de 8
Modificacion anti vibraciones 12013_10201277891415619_1327518872_n

Todo armado
Modificacion anti vibraciones 936907_10201277890695601_605217647_n

Tuerca rapida con o'ring calzado lista para colocar!
Modificacion anti vibraciones Photo.php?fbid=10201277891135612&set=o
diegoelnegro
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Mensaje por Walterio Vie Mayo 03 2013, 16:48

Muy Buen tutorial diego! felicitaciones.

Movido a la seccion TUTORIALES
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Mensaje por martin_19p Vie Mayo 03 2013, 20:18

Muy bueno viejo!! gran aporte!
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Mensaje por MrOtto Jue Jun 20 2013, 15:28

Modificacion anti vibraciones Es5a8z
Hola!!...a mi me pasaba lo mismo, opte por sacar los tornillos de las "aletas" del carenado que rodean al tanque y poner cinta 3M....la vibracion siguio, y despues de casi un año y medio revisando y por casualidad encontre el motivo de esa vibracion entre las 4000 y 5000 rpm.
Los ubico en la moto, sentado en la moto, entre el tambor de la llave y el tablero, debajo del plastico que sostiene el tablero hay un travesaneo, y fijense que en la parte de abajo del tablero sigue el plastico negro del carenado...bueno....ese plastico vibra o golpea contra ese bendito travesaneo, ahi estaba es la vibracion..... SOLUCION?, unos cuadraditos de goma pegados entre si con cinta 3M, levante ese plastico ( muy despacio porque tiene pinta de que lo forzas un poco de mas y se quiebra) y puse el "suplemento" que hice entre el plastico y el travesaneo (pegado tambien con 3M) y santo remedio....chau vibraciones.
MrOtto
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Mensaje por diegoelnegro Vie Jun 28 2013, 23:14

mañana me voy a poner a probar. ademas que creo que ahora que tengo el parabrisas, vibra mas.
cosa que haga, cosa que comento

gracias
diegoelnegro
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Mensaje por MrOtto Sáb Jul 06 2013, 15:04

yo lo solucione con el suplemento de goma que postie arriba, ni se nota, chau vibraciones.
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Mensaje por ChampsWalt Mar Nov 12 2013, 22:06

MrOtto escribió:Modificacion anti vibraciones Es5a8z
Hola!!...a mi me pasaba lo mismo, opte por sacar los tornillos de las "aletas" del carenado que rodean al tanque y poner cinta 3M....la vibracion siguio, y despues de casi un año y medio revisando y por casualidad encontre el motivo de esa vibracion entre las 4000 y 5000 rpm.
Los ubico en la moto, sentado en la moto, entre el tambor de la llave y el tablero, debajo del plastico que sostiene el tablero hay un travesaneo, y fijense que en la parte de abajo del tablero sigue el plastico negro del carenado...bueno....ese plastico vibra o golpea contra ese bendito travesaneo, ahi estaba es la vibracion..... SOLUCION?, unos cuadraditos de goma pegados entre si con cinta 3M, levante ese plastico ( muy despacio porque tiene pinta de que lo forzas un poco de mas y se quiebra) y puse el "suplemento" que hice entre el plastico y el travesaneo (pegado tambien con 3M) y santo remedio....chau vibraciones.

Gran verdad !!!..esa es la consecuencia numero uno de las vibraciones !
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Mensaje por dann_23 Mar Feb 25 2014, 22:00

En estos días lo pruebo, le puse goma eva en varios lugares de la mascara pero sigue vibrando !
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Mensaje por andres perez Lun Mar 10 2014, 01:01

qe practico no se me habia ocurrido
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