CLUB BAJAJ ARGENTINA
Noviembre, Machu Pichu 2013 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Noviembre, Machu Pichu 2013 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Noviembre, Machu Pichu 2013

2 participantes

Ir abajo

Noviembre, Machu Pichu 2013 Empty Noviembre, Machu Pichu 2013

Mensaje por AdolfoAlbinegro Jue Mayo 16 2013, 22:03

Amigos les quería comentar que en Noviembre de este año voy a viajar a machu pichu, es un viaje que me quita el sueño y tengo que terminar de hacer nros, pero todo indicaría que en Noviembre salgo.

La idea de publicarlo acá es invitar al que tenga ganas de rodar y hacer este lindo viaje, la fecha la puedo llegar a mover para adelante como mucho 2 semanas (mediados de octubre) si es que alguien esta realmente interesado antes no por que no llego con la guita y despues puede llegar a ser hasta diciembre, más que eso no por que se viene la epoca de lluvia

esto lo publicaré en 3 clubes diferentes para ver si puedo juntar un grupito de 4 o cinco locos que quieran sumarse tengan la moto que tengan

(obviamente siempre y cuando tengan motos que viajen a la velocidad crucero que haré el viaje, 110) de nada sirve publicarlo en los clubes bm, suzuki etc, no creo que una gs o un vstrom quieran ir conmigo a 110 jajaa

tiempo que tengo estimado de recorrido son 20 días entre ida y vuelta (pueden llegar a ser 1 o 2 menos) de acuerdo al presupuesto... pero más que 20 no creo!

Ando corto de presupuesto para ir por chile (o llegada la fecha si junte mas plata que la que pienso llevar) me gustaria ir por chile, pero por ahora la idea es ir y volver por bolivia, si se da el tema de tener unos pesos mas voy por paso de jama (chile) y vuelvo por bolivia para conocer ciudades como la paz, oruro, potosí, etc

Bueno mas o menos esa es la idea y sabiendo que la fecha de partida es noviembre (2da semana de octubre si alguien quiere salir antes)

no queda mas que decirle a los interesados que guarden el aguinaldo y armen los bolsos jaja

Yo salgo desde Rio Negro así que espero que se puedan ir acoplando varios a mi camino, Saludoss y buenas rutas! Noviembre, Machu Pichu 2013 1037941988
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Noviembre, Machu Pichu 2013 Empty Re: Noviembre, Machu Pichu 2013

Mensaje por HERREROX Vie Mayo 17 2013, 09:50

Que bueno seria poder ir!!!! Bounce
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Noviembre, Machu Pichu 2013 Empty Re: Noviembre, Machu Pichu 2013

Mensaje por AdolfoAlbinegro Vie Mayo 17 2013, 20:12

HERREROX escribió:Que bueno seria poder ir!!!! Bounce

Amigo guille vamossssssssssssssssssssssss!!

cuando viniste a recorrer villa la angostura y los 7 lagos, no los pude acompañar mas que ir a dar una vuelta al rio en nqn me quede con ganas de seguir viaje con ud

cuando fuiste a ushuaia yo ya habia ido el año pasado y no me daba para volver

la 3ra tiene que ser la vencida!!! tenemos que compartir ruta

fijate si podes ir haciendo nros, no se cuento te queda hasta salta o la quiaca, pero si no le erro en los calculos tenes un dia menos de viaje que yo... osea 2 dias menos ida y vueltaa

es el viaje que me quita el sueño y si no me juego a hacerlo ahora ya despues no se cuando podre!!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Noviembre, Machu Pichu 2013 Empty Re: Noviembre, Machu Pichu 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.