CLUB BAJAJ ARGENTINA
20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE

5 participantes

Ir abajo

20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE Empty 20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE

Mensaje por Studio B Mar Mayo 28 2013, 19:29

31, 1 y 2 de JUNIO 2013

APOSTOLES , MISIONES

http://motoencuentros.com/datosenc.asp?Id=3281


20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE 1tqzax

avy red avy black biker_gray biker_black biker_black
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE Empty Re: 20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE

Mensaje por Green Hornet Vie Mayo 31 2013, 19:28

thumbup1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE Empty Re: 20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE

Mensaje por debriel Sáb Jun 22 2013, 06:42

lei comentarios de que muchos la pasaron mal, y que uno le robaron la moto en el predio. y que lo organizadores de ese encuentro ni aparecieron. no se si esto sera verdad o no, pero la verdad que si le robaron a un par la moto, al otro los casco.
debriel
debriel

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 39
Localizacion : cap.federal

Volver arriba Ir abajo

20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE Empty Re: 20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE

Mensaje por rfrege Sáb Jun 22 2013, 09:22

Debe de ser un encuentro grande y esas cosas suceden si dejas a tu vehiculo lejos (no tendria que pasar pero pasa)Hay mucho gil dando vueltas,que pena que haya pasado eso si paso obvio.
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE Empty Re: 20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE

Mensaje por miguetrani Sáb Jun 22 2013, 18:54

Hola a todos yo fui el año pasado y este año  , esta ves creo que se desbordo el predio por la cantidad de personas en motos y de a pie que entraron , fuimos tres motos mi hijo y mi primo cada uno con su moto nosotros como en todos los encuentros que asistimos ENCADENAMOS LAS MOTOS Y LOS CASCOS , por el tema seguridad NO VI en otros encuentros como en el de Apostoles que cuidaran a la gente dentro y fuera del predio , (LA MUNICIPALIDAD DE APOSTOLES , LA POLICIA  Y GENDARMERIA NACIONAL ) no creo que lo ocurrido sea por falta de seguridad, pero con tanta gente en moto y de a pie creo que es imposible que uno sepa cuando alguien se esta robando la moto ajena o los cascos , no eximo de responsabilidad a los organizadores , pero creo que no se tendría que dejar las motos sin cadenas  o lingas .Se vio a muchos moteros dejar sus motos sin trabas  y juntarse a tomar cerveza con otos amigos ,como se dice( la ocasión hace al ladrón ) . Lamento mucho lo ocurrido con la persona que perdió su moto  esto no debería ocurrir pero la inseguridad a ganado las calles y hasta en los pueblos mas chicos de la provincia se sufre las consecuencias .Espero que estas palabras no se tomen como una afrenta hacia la persona que perdió su moto o sus pertenencias , no hay ningún animo de ofender a nadie , pero abría que cuidar un poco mas las cosas para evitar que vuelva a suceder . Misiones es una provincia muy tranquila a comparación de otras provincias ,y nos sentimos avergonzados por lo sucedido , pero la gran mayoría de los misioneros somos  gente  de BIEN Y TRABAJADORAS  y no CHORROS como quieren tratarnos !!!!!20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE 209945719020º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE 2099457190
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE Empty Re: 20º ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL EN MOTO CON MATE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.