CLUB BAJAJ ARGENTINA
rueda delantera frenada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
rueda delantera frenada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


rueda delantera frenada

4 participantes

Ir abajo

rueda delantera frenada Empty rueda delantera frenada

Mensaje por rodrigo81 Mar Mayo 28 2013, 23:34

Buenas noches amigos, hace un par de días me morfe un pozo y deforme la llanta delantera y se me perdió la pesita de la llanta . La mande a reparar y quedo joya pero el tema es que quedo medio frenada, lo noto al acelerarla como que le cuesta tomar velocidad y al des acelerarla baja mas la velocidad.
Esto antes no me pasaba hasta el momento de llantearla. Quería saber que onda, si comprar una llanta nueva o si tendrá otra solución???
rodrigo81
rodrigo81

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 43
Localizacion : lanus este

Volver arriba Ir abajo

rueda delantera frenada Empty Re: rueda delantera frenada

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Mayo 29 2013, 06:05

Hola rodrigo, fijate que no se haya dañado el caliper de freno, otra cosa puede ser que al estar un tiempo sin uso la moso se hayan "agarrado" los pistones del cáliper del freno.

Saludos.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

rueda delantera frenada Empty Re: rueda delantera frenada

Mensaje por rodrigo81 Jue Mayo 30 2013, 00:02

hola germán, la moto estuvo 1 semana parada, el sábado la voy a revisar ya que como un nabo sin querer apreté el freno sin tener la rueda puesta y cuando quise poner la rueda no entraba por que las pastillas estaban pegadas así que tuve que empujar los pistones del freno y ponerlos al mismo nivel como estaban antes. puede ser que ahí se me halla jodido algo???? ya que tengo cero conocimiento de mecánica, de ser así donde lo podría llevar para solucionarlo??
rodrigo81
rodrigo81

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 43
Localizacion : lanus este

Volver arriba Ir abajo

rueda delantera frenada Empty rueda delantera frenada

Mensaje por ger221 Jue Mayo 30 2013, 17:25

Amigo podes probar lo siguiente, saca las pastillas y con el caballete puesto y la rueda en el aire la pones a girar, eso te va a mostrar si es la rueda o los frenos y a partir de ahi la solucion va a ser mas sencilla pues ya descartas una de las posibles fallas Ojala te sirva .Saludos.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

rueda delantera frenada Empty Re: rueda delantera frenada

Mensaje por bizarock Dom Ago 18 2013, 17:38

si apretaste el freno se corren los pistones y debes soltar el liquido de freno por la valvula que es para ese fin corres los pistones y pastillas a su posicion pasiba, luego abris el deposito de liquido de freno lo llenas y esperas que chorre por debajo solo por gravedad se purga solo , apretas la valvula ,cerras el deposito de liquido y despues de andar un poco agarra pedal, por lo menos lo hice asi

bizarock

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 56
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

rueda delantera frenada Empty Re: rueda delantera frenada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.